Porque siempre anda con los pendientes, anillos en botes de plástico, colgantes y demás en diferentes sitios y para reyes quiero comprarle ese joyero. El problema es que solo he encontrado esa web que lo vendan y no tienen stock hasta febrero. ¿Alguien me puede ayudar a conseguirlo a tiempo?
GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.672 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 24/12/2010 - 02:05:27 por GAROU_DEN.
Porque siempre anda con los pendientes, anillos en botes de plástico, colgantes y demás en diferentes sitios y para reyes quiero comprarle ese joyero. El problema es que solo he encontrado esa web que lo vendan y no tienen stock hasta febrero. ¿Alguien me puede ayudar a conseguirlo a tiempo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale.conviccion mia.es un articulo exclusivo de fabricacion propia de Friedrich.seguramente de vaya tirada o de produccion bajo pedido.lo tienes chungo ...sorry
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Y por qué no buscas uno parecido, para ese solo me parece la página que has puesto, pero hay muchos joyeros por ahí, en ECI o sitios así seguro que encuentras muchos
En el Corte Ingles, como bien acaba de comentar Drashiel, puedes encontrar una gama muy amplia de joyeros; en mi caso por ejemplo, tengo que comprarle uno a mi cuñada de allí que la verdad es que es precioso.
VIDHAR escribió:Soy el único que al leer el título del hilo, esperaba encontrarse la foto de un señor que ejerce la profesión de joyería? Jajaja, estoy fatal!
Yo me esperaba mas una caja con espejo. Pero ya sabes, cada loco con su tema .
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
VIDHAR escribió:Soy el único que al leer el título del hilo, esperaba encontrarse la foto de un señor que ejerce la profesión de joyería? Jajaja, estoy fatal!
Yo al principio tb pensé en un señor, creía que el hilo iba sobre un joyero que diseñaba algún tipo de joya que quería comprar ejjejejej