necesito el truco para sacar los puntos verdes y azules pal marvel vs capcom 2

quiero saber como se sacan los puntos verdes u azules del marvel vs capcom 2 . ya que los he jugado por horas y nunca me salen tambien e intendado jugar modo practica y tampoco necesito algun link donde los pueda sacar o algun truco con botones, cualquier cosa me ayudaria lo unico que pido es que los expliquen paso a paso. porfavor los necesito son mi unica pagina que siempre me a apoyado y mas ahora que llebo solamente como 3 dias en su foro...
espero respuestas ya que ...
Lo siento, pero no los puedes sacar. Tienes la version japonesa del juego, y en esta habia que sacar los puntos de tres formas:

1º) Jugando normalmente (rojos)

2º) Jugando a la recreativa poniendole la vmu, solo en japon (verdes)

3º) Jugando al mondo online, solo japon (azules)

Como ves no vas a poder sacarlos. La unica manera es bajandote una partida de internet con la Dreamcast. Puedes encontrarla en esta pagina:

http://www.booyaka.com

Tendras que registrarte primero. Otra solucion es que consigas la version usa o la europea, que solamente tienen puntos rojos.

Saludos
No hay forma !, y tampoco los vas a poder sacar jugando normalmente ya que algunos se sacan jugando ON-LINE.

Lo que yo hice fue directamente bajarme los Saves con todos los personajes desde alguna página usando el navegador de la DC.
¿Truco...?

Prueba Gameshark.
No hay ningún truco que saque todos los personajes, a mi no me quedó otra que bajarme el savegame del juego.

Igual no te preocupes por la versión, los se siguen consiguendo.
O cosigue rojos rojos rojos y mas rojos, y ten la suerte de ke lo k kieeres t salgga en rojo [tomaaa]
Escrito originalmente por emiduran
No hay ningún truco que saque todos los personajes


¿Seguro? [toctoc]

Gameshark:
Marvel vs Capcom 2 - Unlock All Characters

9C88C6C9F8FFFFFF
E2B7D4AA7FFFFFFF
7B051F3CF8FFFFFF
C36B2BC67FFFFFFF

Xploder/CodeBraker:

Marvel vs Capcom 2 - Unlock All Characters

0228C420
FFFFFFFF
0228C424
FFFFFFFF
0228C430
FFFFFFFF
0228C434
FFFFFFFF
Una pregunta de pardillo.Gameshark y Xploder/CodeBraker son discos tipo Action replay,o sea de trucos?no es que me entusiasme el juego pero lo de los puntos rojos,verdes y demas me hizo dejar de jugar.
La respuesta es sí, supongo que podrias cargar los códigos,y luego salvar, quiza así no lo tuvieras que utilizar cada vez. De todas formas, a que veo que todos sois usuarios de una copia japonesa, porqué no os haceis con una copia PAL o NTSC-USA?

En ellas todo cuesta puntos rojos (en la PAL fijo:P)
Escrito originalmente por Temjin
La respuesta es sí, supongo que podrias cargar los códigos,y luego salvar, quiza así no lo tuvieras que utilizar cada vez. De todas formas, a que veo que todos sois usuarios de una copia japonesa, porqué no os haceis con una copia PAL o NTSC-USA?

En ellas todo cuesta puntos rojos (en la PAL fijo:P)
Sí que lo salva, yo solo lo usé al principio, a partir de ahí siempre me cargaba la partida "modificada".
Creo que es un poco difícil hacerse con un MvC2 Pal, ¿no? Yo sé de alguien que lo tiene, pero no sé si en un futuro me lo vendería... ein?
Escrito originalmente por Gorkus
Creo que es un poco difícil hacerse con un MvC2 Pal, ¿no? Yo sé de alguien qe lo tiene, pero no sé si en un futuro me lo vendería... ein?


Um, sí, no se distribuyeron demasiadas unidades. No solo es buen juego, sino que es dificil de conseguir en su version PAL, vamos, toda una joyita;)

Intenta hacerte con él que merece la pena...
Temjin ha hablado ;-) , en serio:

Lo tendré en cuenta, ya caerá, ya... No escaparás...
11 respuestas