necesito el parche para el colin mcrae2 de psx

hola a todos.tengo un problema con el colin mcrae2 de psx que no es otro que cuando acabo la primera carrera en modo desafio el juego se me cuelga.creo recordar que hace algun tiempo comentabais que habia en esta misma pagina un parche que corregia este fallo,pero debido a los cambios que estan habiendo en la web de momento la seccion de parches no esta operativa.por favor os agradeceria que me indicaseis donde conseguir este parche en concreto para corregir este fallo del colin mcrae2 es que me urge un poquillo.gracias y saludos

por cierto y ya que estamos sabeis si este fallo solo le pasa a las copias o al original tambien le pasa.saludos

Imagen
¡¡¡joer esto es salida y no la que tiene mi carro¡¡¡
Aquí lo tienes ;) :).

Son 300 y pico K, con lo cual no lo puedo poner:(.
hombre duque muchas gracias por tu interes Imagenla intencion es lo que cuenta.mirare haber si lo encuentro por la red pero es que me hacia falta para mañana.haber si tengo suerte y lo encuentro.saludos


Imagen
por cierto enhorabuena a la peña de al filo de lo imposible por su ultimo logro
:D :D
Originalmente enviado por ramsesll

por cierto enhorabuena a la peña de al filo de lo imposible por su ultimo logro
:D :D
Yo sere el primero en felicitarles en el momento que les vea ;) :) :) :) :).

Por cierto, te e mandado un emilio XD XD ;) :).
duque ya te he mandao la direccion.de todas maneras te cuento que me he bajado un parche de la red,pero al ir a aplicarlo me salia el mensaje ese que biene a decir algo asi como que el parche que intento aplicar no es para la imagen del juego que dispone(mas o menos dice eso,es que el aviso sale en aleman).haber si es porque ahora mismo de lo que dispongo es de una copia del juego y no del original,es que el original lo tengo"prestao"XD
de todas maneras si me mandas el tuyo lo probare y luego te cuento
saludos
Pues entonces no lo apliques, ya que te creara un bonito posavasos XD, pon el que te he mandado que funciona de PM, pero sigue las instrucciones que te pongo en el emilio ;) :).
hola de nuevo duque.ya he recibido lo que me has mandado y al intentar aplicarlo me ha pasado lo mismo que con el otro,que no me deja.si acaso mañana intentare conseguir el original no sea como ya he comentado antes ,que por ser una copia lo que tengo yo del colin macrae2 y no el original sea por lo que el parche no deja aplicarse.ya te contare.saludos
:D:D¡¡¡por fin lo logre¡¡¡:D :D al final recupere el original y por si las moscas he aplicado el parche que me enviaste tu y va de coñaXD.lo que yo ya que no tengo el fireburner y como no lo he utilizado nunca lo he hecho diferente a como me comentaste tu a la hora de quemarlo;) es decir,una vez aplicado el parche,hice una simulacion de grabacion con el cdrwin y como no me dio fallo,al final lo he grabado con el mismo cdrwin y de momentp el juego va bien.pues nada duque gracias por tu ayuda y un saludote:) ;)
De nada, jeje.....ahora soy yo el que te reta a un Desafio con mi Seat 600 biturbo 4x4 GTI XD XD ;) :).
ja:-p, no tendrias nada que hacer contra mi biscuter color verde botella con propulsion a lo pedro picapiedraXD XD
saludos
9 respuestas