Necesito el disco de inicio de windows 98

Cogí un disquete vi que no tenía nada interesante y cuando lo borré me acordé de que tanto archivo raro no venía de otro sitio mas que del disquete de inicio de winodws 98 que de desde hace tanto tiempo guardaba [buuuaaaa] y que era el único que me reconocía las unidades de CD... el de XP solo me reconoce a y c... (porque cual sería la de los discos si probando hasta la l no me entraba ni una?) además de que los dos puntos están en la ñ [snif] joder como hecho de menos a mi disquitoo

Alguien me puede ayudar?,...

Salu2
si tienes el XP no lo hagas con disco de arranque de 98, con el mismo CD se puede hacer, y es incluso mas facil.

lo unico que tienes q hacer esq lo primero q lea sea el lector, eso se hace desde la bios(cuando este iniciandose el ordenador le das a Esc, y cuando te salga la pantallita de la Bios, cambias la opcion. la de q lo primero q lea sea el lector, por la grabadora, es decir CD por floppy).Una vez tengas eso, introduce solo el cd de XP y sigue las intrucciones, es facil,

espero q te sirva, un saludo
De verdad, muchísimas gracias a los dos!! ahora, por curiosidad me gustarís saber una cosa: cuando estoy en MS DOS hay veces que no se... los dos puntos están en Shift Ñ el signa mayor que en Shift . ... vamos, que lo único acertado son las letras: mi profesor de infromatica de bachillerato tecleo un comando para evitar eso y me quede flipado, lo ponía todo en su sitio... cual es ese comnado?

salu2
keyb sp

carga la página de códigos española.

Saludos.
4 respuestas