Necesito Drivers para gráfica y Win7

Hola a todos, he desenpolvado un portátil AIRIS N730, y tiene esta gráfica:

NVIDIA® GeForce® FX GO 5600 128 MB.

Le he instalado el Win7 y todo perfecto menos los drivers de la gráfica...nose cuál poner...algun ayudita?
Hombre, no es muy difícil poner el google "drivers nvidia" y acceder a la pagina oficial para descargarlos, xD

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:Hombre, no es muy difícil poner el google "drivers nvidia" y acceder a la pagina oficial para descargarlos, xD

Un Saludo

...A ver, q crees que no lo he probado en la web de Nvidia?
SefirotDios2 escribió:Hombre, no es muy difícil poner el google "drivers nvidia" y acceder a la pagina oficial para descargarlos, xD

Un Saludo

Las graficas de portatiles no reciben soporte directo de nVidia.

Mira esta pagina:
http://www.laptopvideo2go.com/

Saludos.
jachacho escribió:

Un Saludo

Las graficas de portatiles no reciben soporte directo de nVidia.

Mira esta pagina:
http://www.laptopvideo2go.com/

Saludos.

Pues yo lo he encontrado en un momento:

Imagen

Mi portátil también tiene una gráfica NVIDIA y también descargue el driver de la pagina oficial....
Antes no daba soporte seria mas exacto, solo da soporte a partir de la serie 7, la tuya sera mas moderna.

GeForce 5600 es distinto de GeForce GO 5600.

Si abres ese desplegable veras varios que indican (Notebooks), y la serie 5 no esta.

Saludos.
jachacho escribió:Antes no daba soporte seria mas exacto, solo da soporte a partir de la serie 7, la tuya sera mas moderna.

Si abres ese desplegable veras varios que indican (Notebooks), y la serie 5 no esta.

Saludos.

Ok, no sabia eso, todo los días se aprende algo ^^
jachacho escribió:Antes no daba soporte seria mas exacto, solo da soporte a partir de la serie 7, la tuya sera mas moderna.

Saludos.

Eso es...pues miraré la web que me habeis dado, ya comentaré...
7 respuestas