Necesito drivers HP MEDIA CENTER M7480.ES

Hola, se ha roto el disco duro de mi HP MEDIA CENTER...y al poner un disco duro nuevo, he instalado el WINDOWS XP PROFESIONAL (ya que la recuperación del sistema ya no está por haberse roto el disco duro de orígen)..El caso es que en la WEB de HP están todos los drivers menos el de la tarjeta sintonizadora, ni el de la tarjeta wifi. (solo estan para VISTA).

He estado buscando y no encuentro nada. Si pongo el EVEREST ULTIMATE me dice que la wifi es una LITEON WN5301A, y que la sintonizadora es una PHILIPS SAA7134/SAA7135HL. Busco por internet con el google pero nada de drivers, muchos son para el VISTA.

Indicar que creo que la sintonizadora es una ASUSTEK TIGER..pero en la web de ASUS, no la identifico.

Alguna sugeréncia?
que dificil lo pones.... hp.es > controladores y software > y buscas los tuyos por el nombre o por el numero de serie del aparato,... y si te pone que solo es ingles, tampoco te preocupes, la mayoria de los drivers son multi o da igual el idioma.
hola jose...grácias por tu respuesta...pero no se si te has fijado que he puesto "están todos los drivers menos ...".....eso es porqué ya he ido a la web a buscarlos y solo estan para VISTA. Si tu lo has encontrado ..dime el enlace...ok?
lolololito escribió:Hola, se ha roto el disco duro de mi HP MEDIA CENTER...y al poner un disco duro nuevo, he instalado el WINDOWS XP PROFESIONAL (ya que la recuperación del sistema ya no está por haberse roto el disco duro de orígen)..El caso es que en la WEB de HP están todos los drivers menos el de la tarjeta sintonizadora, ni el de la tarjeta wifi. (solo estan para VISTA).

He estado buscando y no encuentro nada. Si pongo el EVEREST ULTIMATE me dice que la wifi es una LITEON WN5301A, y que la sintonizadora es una PHILIPS SAA7134/SAA7135HL. Busco por internet con el google pero nada de drivers, muchos son para el VISTA.

Indicar que creo que la sintonizadora es una ASUSTEK TIGER..pero en la web de ASUS, no la identifico.

Alguna sugeréncia?

sugerencias, solo instalan el everest los novatos, si te mueves un poco a traves del google y usas la logica, a traves del identificador de hardware haciendo copy&paste en el google, podras identificar el 100% de hardware de tu equipo y posteriormente realizar la instalación del controlador (da igual que S.O. estes usando) todavia es posible instalar el Xp en el 100% de equipos tanto portatiles como sobremesas.

Logicamente, esta forma de trabajar es algo más para usuarios avanzados pero es la más util.

saludos y espero servirte de ayuda.
Vale eso me pasa por responder a tu titulo sin leer el resto....
(mensaje borrado)
lolololito escribió:(..) Indicar que creo que la sintonizadora es una ASUSTEK TIGER..pero en la web de ASUS, no la identifico.
Alguna sugeréncia?

Haciendo una búsqueda rápida en Google, he encontrado ésta página en el sitio de HP. Es posible que sea el driver que buscas para la sintonizadora.

Respecto del adaptador wifi, ni idea, pero supongo que buceando algo más en el sitio de HP o Google, acabarás dando con él. Por si las moscas, comprueba si se trata de algún modelo de Gemtek (usado en otros Media Center de HP).

Suerte y saludos.
grácias a todos por vuestra ayuda...al final encontré los drivers....del wifi liteon y de la sintonizadora, que es una ASUSTEK EUROPA TUNER II.
7 respuestas