][/center]
[/center]
.puntalanza escribió:Hombre yo lo comprendo, tampoco quiero la xbox, se de gente que tiene placas que ya ha intentado reparar y que no merece la pena vender, la única condición es que se sepa la key y la marca del lector que tenía para poder ponerlas en marcha e ir probando. Yo quiero hacer una modificaicón efectiva y que estéticamente no se note y sin añadir ningún ventilador extra, lo que ves en la foto es solo una parte. Yo me comprometo a publicar las conclusiones y un procedimiento facil de seguir, aunque será laborioso pero también será barato, básicamente un poco de aluminio, silicona conductora de la de toda la vida, lamina de plastico de 1mm y alguna cosilla más. Por poneros un ejemplo 6 metros de aluminio cortados en tiras de 2 metro ya con la medida del ancho del disipador 10€ y de hay sale disipadores para unas cuantas, creo que el montage no saldrá más de 8 o 10€.
si es para probarlas, te bajas algún demo (lo puedes grabar hasta en un cd normal y corriente y los coge sin flashear ni nada, así que supongo que sin key también
). Así igual te es más fácil encontrar posibles donantes.
) y bueno la consola tenia las 3lr del chip grafico...puntalanza escribió:Hola, yo asumo los portes y si se resucita pues despues te puedo decir cuanto me a salido y recuperarla. Lo que si te digo de antemano es que hay empresas que resueldan con plomo de calidad por 60€ (o por lo menos eso dicen), se trata de desoldar el micro limpiar placa y micro poner una bolita de estaño de calidad en cada uno de los contactos (con una malla especial y única para cada tipo de micro) y al horno de infrarrojos despues se pone en la placa y al horno otra vez. La solución es casi defintiva pero el equipo necesario es complicado y caro y sin un ajustador laser (carisimo) hay que estropear muchas placas antes de cojerle el tranquillo. Lo que yo pretendo es cada uno por unos 10€ en materiales y unas horitas de trabajo puedan modificar la consola para que la temperatura se mantenga por debajo de la de stress del estaño de mala calidad usado y ademas que mantega la estética integra. Si me la quieres mandar ponme un privado y quedamos.
¡Saludos!
Pazypower escribió:La verdad es que Puntalanza se tiró dos meses recopilando aparatos, y dos meses después no da señales de vida por aqui...![]()
Aqui nos quedamos!!
andresete escribió:Pazypower escribió:La verdad es que Puntalanza se tiró dos meses recopilando aparatos, y dos meses después no da señales de vida por aqui...![]()
Aqui nos quedamos!!
Eso pasa por fiaros de un user con 19 mensajes y 3 meses en eol.