necesito destornillador gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola! resulta que hace poco instale el chip xenon y abri la consola con el metodo bic , pero a la hora de cerrarla , no puedo apretar lo suficiente y la carcasa queda con juego, la cuestion es que para un solo uso , no se si me compensa comprar el destornillador , por eso si alguien vive cerca de parla o en la zona sur de madrid y me pudiera prestar el destornillador o cerrarme la consola se lo agradeceria.
yo abri la mia con el metodo bic y cuando la fui a cerrar, simplemente puse tornillos normales con cabeza y listo!
striker2006 escribió:yo abri la mia con el metodo bic y cuando la fui a cerrar, simplemente puse tornillos normales con cabeza y listo!

+1

Bic naranja escribe fino, Bic cristal escibe normal, Bic Bic Bic Bic Bic.
que tipo de tornillos son los que utilizaste?
ben-kenobi escribió:que tipo de tornillos son los que utilizaste?


Pues unos con una rosca si no igual muy similar (Quizás era un pelín mas ancha, pero entraban bien y apretaban correctamente) a los que traían, los tenía en la caja de las herramientas, recuerdo que no todos eran del mismo tipo y a dos que eran demasiado largos los tuve que cortar.
5 respuestas