... necesito deshaogarme...

Bueno, lo primero decir que no se cuanto va a ocupar ese post, porque voy a ir escribiendo lo que se me pase por la cabeza, asi que aparte de largo, puede que sea confuso...

Bueno, no se ni por donde empezar, porque la verdad, todo va mal, lo que es todo. Hace cosa ya casi de dos años, en Agosto del 2002 me fui a Ámerica, y allí pasé un año, y cuando volví en Julio del 2003 es cuando he empezado a notarme diferente, no se, desde que he vuelto de mi viaje, me notó muy distinto a como era antes de irme, y lo malo es que es distinto a peor. Me noto muchisimo mas agresivo con todo el mundo, mas borde, las cosas me importan mucho menos que antes, ya no los estudios, si no todo, y eso no me gusta, y a raiz de eso, pues ahora me va todo mal.

En mi casa la situación es horrible, ya que no hay día que no discuta con mi madre, y lo malo es que tiene razón, pero yo soy un cabezón y discuto por todo, pero ella está picada conmigo porque yo debería estar ahora mismo en mi primer año de universidad, y estoy haciendo mas o menos cuarto de E.S.O. ( estoy haciendo un curso que equivale a cuarto de E.S.O., estoy convalidando mi año fuera para poder pasar a bachillerato), y, la verdad, es muy triste, si por lo menos estuviera repitiendo porque estudio pero me cuesta, lo entendería, pero es que no hago nada, soy un puto vago de mierda, no haga de nada, paso olimpicamente de todo, y creo que voy a suspender este curso, bueno, voy a aprobar todo menos historia, y por lo que me he enterado hace muy poco, con una no me convalidan... lo que me faltaba, porque si suspendo este año me tengo que ir a vivir con mi padre a Palencia... ( esa es otra, a mi padre no le veo desde hace más de 4 años, y no es algo que me importe realmente, ya que para mi ya no es mi padre, pero hay veces que le echo de menos...).

A parte de mi situación en mi casa, también está la situación con mis amigos, que ultimamente me picó demasiado, sobre todo con mi mejor amigo, desde que he vuelto de Ámerica no hacemos mas que discutir, y normalmente por tonterias, pero en más de una de esas veces he acabado llorando, y por orgullo y por cabezón nunca hablo con él ni le pido perdón, cuando muchas veces debería hacerlo...

Hace cosa de 2 horas que he llegado a casa, he encendido el ordenador, pero de repente, no se porque, me he puesto a llorar( ahora tengo los ojos bastante rojos), y es que estoy en un estado anímico que no había estado nunca, estoy bastante deprimido, porque no hago más que pensar en todo lo malo, y por mas que intento pensar en las cosas buenas, no me sale ni una, lo que es ni una.

No se si este post tiene algún sentido, pero solamente quería deshaogarme un poco, escribir un poco lo que me pasa, y como por EOL practicamente no me conoce nadie en persona ( y los que me conocen no se pasan por el rincon), pues quería escribirlo, y ver si me animaba un poco el deshaogarme, pero veo que estoy practicamente igual.

Bueno, también está el tema de mi novia, con ella estoy muy bien, pero hay veces que me como la cabeza con cosas que igual son tonterías, pero no me gusta comerme la cabeza, y desde ya un tiempo me la como, y no si merece la pena estar con alguien para estar comiendote la cabeza... La verdad es que tengo un lio en la cabeza inmenso, y en ese lio está todo, desde los estudios, hasta los amigos, pasando por la familia y la novia... nunca me había sentido así, y la verdad es que hay veces que me apetece suspender el curso aposta e irme a vivir fuera, para "empezar de nuevo" digamos, conocer en Palencia gente y empezar allí, igual allí me va mejor que aquí...

Gracias al que haya leido hasta aquí, la verdad es que ha debido ser un coñazo, pero ya dije que iba a escribir todo lo que se me pasar por la cabeza, y seguro que cuando de a enviar mensaje se me vaya pasando más y más cosas por la cabeza...
Tanto yo como Yolanda estamos para lo que tu necesites. Repito, tanto yo como yolanda te apoyamos en todo

Animo que las malas rachas pasan y luego viene lo bueno!!!
Bueno te conozco poco, pero te puedo decir que eso de que todo te da igual, lo he pasado yo tambien, que cuando me hablan no le doy importancia a lo que me dicen, se me hace pesado todo. He de decir que aun que suene raro, se me paso moviendome mas, haciendo mas actividades, volvi al gimnasio, a correr, a hacer mil cosas, a recuperar el dinamismo, volví a EOL XD, y sobre todo, no te rayes, intenta ser positivo. Se que es muy facil decir eso, pero intentalo.


Y para lo que necesites mi messenger esta en mi perfil ;)
Buenas Alex_Maes, hace bastante que no coincidia contigo (aunque lo digo sobre todo por tu hilo de "la vida en las americas" y alguna vez que te he visto en lite)

Respecto a lo que cuentas, ten por seguro que todo el mundo pasa rachas buenas y malas en la vida, es algo que no se puede evitar. Es asi y punto. De todas formas, tambien es cierto que el primer paso para afrontar los problemas es reconocer que se tienen dichos problemas, y parece que asi lo has hecho.

Lo que comentas de agresividad y demas, parece un problema de actitud mas que otra cosa. Aunque eso tambien va en el temperamento, pero si ahora eres mas suceptible a cosas a las que antes no lo eras, debe de haber alguna razon, que no suele estar de mas encontrar. Pero repito que es una cuestion de actitud, con fuerza de voluntad (en esto hay que mentalizarse) y sabiendo como te comportas, lo mejor es que intentes "entrenar" tu paciencia, e ir cambiando poco a poco. Ya te digo que la mitad del camino lo tienes hecho con haber admitido que algo no va bien.

En lo que dices de volver a empezar, te aseguro que no hace falta que seas tan drastico. Si te llevas bien con tus amigos, y aprecias a tu familia y a tu novia son ellos precisamente los que te pueden ayudar a empezar. Ademas eso es dificil hacerlo del tiron, si pretendes empezar una nueva vida de un dia para otro nada va a cambiar, ya que todos los cambios son paulatinos. Puedes intentar hacerte mejor persona a tus ojos sin necesidad de cortar por lo sano.

Y lo que dices de comerte la olla y demas... no eres el unico, todo el mundo tiene cabeza y a todos les da por pensar. Puede que sea mas achacable a que estas en un mal momento, y juntas las churras con las merinas, pero si tu novia sabe el estado en el que estas posiblemente sea ella la que mas te pueda ayudar, y depejar tus dudas matando dos pajaros de un tiro.

Aparte de eso na mas, pon voluntad en cambiar y en mejorar, y veras como poco a poco las cosas van a ir tomando el rumbo que quieres que tomen. No va a ser facil, por supuesto, pero sino no tendría gracia la cosa ;)
Lo siento si he dao demasiada charla de psicologo o paternalista, pero a veces me da la vena, solo espero que mis palabras te ayuden un poco, y recuerda: "Never Give Up!! Never Surrender!!" (como me gusta esta puta frase XD)
mmm,no se como empezar... mira tio si no te gusta o no quieres estudiar ponte a trabajar,a mi tb me paso que por mis malas notas y mi vagancia havian malos rollos en casa y desd ke estoy currando,ademas de que yo me siento mejor,los malos rollos han desaparecido.yo tb soy muy muy cabezon,y kuando veo ke voy a tener pikes con quien sea,pues me fumo un cigarro,le escuxo y le digo que tiene razon y me piro,aunque me joda mucho tener que morderme la lengua,e aprendido ke es mejor tragarte lo ke piensas y ya esta,asi se evitan muchos malos rollos.por lo de la novia no puedo decierte nada porque no tengo [buuuaaaa] ,xD.pero mira,si ves que siempre vas muy "nervioso",tomete una tila y fuera(e,creme funciona),no se ke mas decirte,no te conozco de nada,y no e podido leerte mucho,pero espero ke estos consejos te puedan ayudar,pues enga nos vemos! [beer]
Gracias a todos por las respuestas, se agradecen muchisimo :D.

Jaime, me alegro de tenerte ahi tronco, y espero no picarme con tanta facilidad a partir de ahora.

Rafa, gracias, y daselas también a Yolanda ;)

The Sabbat, asias por lo del messenger, si eso te agrego y hablamos ;)

Grimmir, cuanto tiempo!!:D, ¿qué tal?, gracias por tu post, no ha sido demasiada charla para nada ;), gracias :D

Anderson, te haré caso y me tomaré una tila ( ya que no fumo), a ver como me sienta ;)

Saludos y gracias.
Ei comapañero, no te preocupes, todo esto que has dicho, todas estas cosas y muchas más tienen solución. Ahora ves la situación muy difícil, pero el remedio es muy facil: hablale de algunas cosas a tu madre (que vea que estás también preocupado por los estudios), haz caso a tus amigos, y hazle un bonito regalo a tu novia. Poco más puedo decirte.

¡Ánimo machote! [oki]
Hola compañero felino,

Todo el mundo tiene malas épocas en las que se juntan todos los problemas.

Con lo de tu madre, intenta no ponerte muy borde, y si ves que vas a dar una mala contestación, callate. Parece una tonteria, pero evitarás muchos malos rollos. Lo que dices que te pones agresivo, creo que es un método para "defenderte", porque tomas muchas cosas a malas, y todo te sienta mal y saca de quicio. Tienes que intentar tomar las cosas con mas calama, y pensar si merece la pena enfadarse o exaltarse por una frase.

Cuando uno está mal es dificil no ser pesimista, pero tienes que intentar ver las cosas de una forma mas positiva, o al menos objetivamente. Al principio has dicho que suspenderias el curso, se objetivo, es historia. No se como funciona lo de convalidar, pero si por historia no te pasan..pues esfuérzate al máximo!! Ya se que ahora no tendrás ninguna gana. Pero si te mantienes entretenido, haces ejercicio, estudias, pensarás menos y daras menos vueltas a las cosas.

Con tu novia que no te entren paranoias, que seguro que es porque ahora ves todo negro.
Bueno, ya he visto a algun amigo tuyo posteando aquí, así que ya sabes que te apoyan y te van a ayudar.

Venga, mucho ánimo!!
Necane, tienes razón, tengo a mis amigos apoyandome, y eso se nota :D

Gerim, la verdad es que te voy a tener que hacer un monujento, siempres estás ahi ayudandome, gracias tio :D

Valk, simplemente [tadoramos], y lo siento por lo de tu chica :(

Saludos y gracias
Bueno, esta noche no he dormido mucho especialmente ( hasta las 4 o así no pude dormirme), estuve toda la noche pensando, dandole mil vueltas en la cabeza a todo esto, y lo peor es que no saque nada nuevo, no aclaré nada, solo lo pensaba una y otra vez, sin decidir nada, y sin solucionar nada, y, la verdad, no se que tengo que hacer para estar menos jodido, porque intento hacer de todo para distraerme, pero a la mínima me vuelve todo a la cabeza y empiezo a rallarme...

Lo único que me mantuvo alejado de mis ralladuras mentales ayer fue jugar al CM y ver UHF, después me fui a la cama y empecé a comerme la cabeza de nuevo... no se lo que puedo y tengo que hacer...

Espero que llegue el finde y desconectar de todo un poco, estar con los amigos y la novia e intentar pasarlo bien, a ver si eso dirve de algo.

Valk, gracias por el texto último, está muy bien, algo si anima.
Si quieres entretenerte tranki que estamos a la espera de un partido;)

No pienses mas, por mucho que te cueste. Sal, juega a la play, ve la tele pero no te quedes sin hacer nada. Las cosas volveran a rondarte la cabeza.

los estdios los sacas por huevos si tu quieres, y sin mucho esfuerzo, que tu no eres tonto. Solo necesitas concentrarte en que te lo tienes que aprender y lo haras;);)

saludos y hasta el viernes
Cuando empece a leer tu hilo, me dije para mi mismo, este chico necesita que lo animen, pero luego continue leyendo y veo que tienes buenos amigos y que te apoyan, y no se, no creo que yo pinte mucho en este hilo, pero si te sirve de ánimo existe un momento en la vida de todos en el que nos sentimos especialmente "extraños", ya sea decaidos , tristes, deprimidos, o lo que sea. Eso nos ha passdo a todos. ¿Quién no se ha sentido triste sin motivo a parente?. A mi me ha pasado muchas veces, y nos pasa algo, pero lo que no sabemos, es el que. Dicen que solo les pasa a las mujeres cuando tienen la regla, pues oye, yo soy pa macho el que mas y te aseguro que yo lo de la regla na de na, juas juas, y también me pasa.
Mi consejo es que hagas lo que hago yo, aprieta fuerte fuerte los cojones, y pa alante. Tienes buenos amigos y a tu madre, intenta llevarte mejor con ella, y nada animate. Por cierto, llorar no es malo, sirve para deshagorse, si te apetece llorar, llora, que todos lo hemos hecho.

Enga un saludo y animate.
Pues al margen del ánimo, que todo el mundo se lo merece, tampoco sé qué decirte...

Lo que parece no es que "las cosas van mal por cosas ajenas a mí" sino que eres tú, tu actitud, la que hace que vayan mal...

En los estudios te va mal "porque soy un vago"
Con mis amigos me va mal "porque estoy agresivo"
Con mi madre me va mal "aunque tiene razón"
"La gente tiene razón" pero "yo soy cabezón y por orgullo no lo reconozco".

Sinceramente, creo que ver UHF, desconectar el fin de semana, etc... puede ayudarte a olvidarte del problema, pero no a solucionar el problema.

Y el problema tampoco se va a solucionar yéndote a ningún sitio... porque tú estarás allí.

Creo que el problema está más en tí que en lo que te rodea... así que la solución va a ser que te pongas manos a la obra a cambiar todas las cosas que no te gustan de ti mismo, y no a mirar para otro lado.

El primer paso, dicen, es reconocerlo, y tú lo reconoces. No esperes que alguien haga por tí lo que tú mismo no estás dispuesto a hacer por tí.

Lo siento si sueno demasiado duro, y más sin conocerte de nada, pero leyendo el post esto es lo que me ha sugerido. Si te ayuda a algo, me alegro. Y si no, pues disculpa la intromisión.

Saludos,
Alex, tú eres un tío inteligente, así que haz caso a los consejos que te han dado por aquí, sobre todo a lo que te ha dicho rahego, que es la manera más directa de solucionar el problema.

Aunque te vayas a Palencia o a la conchinchina, ese problema está ahí, por que es tuyo, y te lo llevarás a donde sea, y lo pagarás después con el que esté a tu lado en ese momento y, seguramente, el que sea de Palencia, no te aguantará ni la milésima parte, bueno, ni mucho menos, que lo que te aguantan tus amigos de verdad, que son los únicos, junto con tu madre y tu novia, capaces de poder apoyarte y ayudarte en tu cambio.

Ánimo y échale coraje al toro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane, cuanto tiempo :D, a ti y a Shelby 427, gracias.

En cuanto a rahego, que razón tienes, todo lo que has dicho es cierto, así que me pondré a ello, a ver si cambio algunas cosas de mi forma de ser...

Saludos y gracias
Bueno, lo que haga falta. Y hablando de monumentos, como parece que la firma que llevaba hasta hace poco era muy molesta, me voy a tomar el lujo de dejarla aquí para la posteridad.

Busca "La Mandragora - Villatripas" , es imposible estar de bajón escuchándola.

Apa, a cuidarse.
Gerim escribió:Bueno, lo que haga falta. Y hablando de monumentos, como parece que la firma que llevaba hasta hace poco era muy molesta, me voy a tomar el lujo de dejarla aquí para la posteridad.

Busca "La Mandragora - Villatripas" , es imposible estar de bajón escuchándola.

Apa, a cuidarse.


Yo creo que si la pones en letra pequeña no resulta molesto, de hecho, hay gente con textos inmensos y no pasa nada;)

Ya estoy algo mejor, entre la conversaciones con mis amigos, y la conversación con mi novia, me he alegrado un poco, gracias a todos por estar ahi, pero en especial a 4 personas, ellos saben quienes son ;) ( una de ella nunca leerá esto)

Saludos
Bueno, me alegro que estás mejor, y sigue hablando con amigos y tal, desahogate, habla lo que sea, ya verás como vas mejorando ;)
Hola Alex, estaba pasando por el rincón x casualidad (hacía meses q ni le echaba un vistazo), y me he encontrado con este post.

Tío, no sé por qué pero debe ser que siempre q entras en depresión y lo posteas me lo pegas a mí, xq la verdad, hoy he tenido un día MALO MALO, de hecho a mí tb se me ha escapado alguna lagrimilla...

Antes que nada, te recuerdo que no tienes mi teléfono sólo para planear a que hora vamos a quedar los fines de semana ;).

Bueno, y ahora intenta animarte, xq aunque las cosas malas llegen todas juntas, siempre vas a tener a tu lado a tus amigos, y lo que creo que es más importante aún, tu FAMILIA. Así que arrímate a ellos que para eso estamos (joer que rara me ha quedado esta frase:-? )

Bueno, no se que más decirte, nunca he sabido expresarme como quisiera, pero ya sabes, cuando necesites cualquier cosa....


Un saludo

PD: siento si ultimamente he estado un poco "ausente", pero llevo una semanita que... mejor ni comentar, por lo que me he aislado un poco en el sentido de conectarme, hablar y todo eso...


Bueno, pues ámino, a ver si conseguimos que se te pase este finde;)
Hola Alex_Maes, animo compi. Mirá yo tambien hace poco pasé por una situación por el estilo. Por lo menos reconoces que te pasa algo y eso ya es importante. Al igual que quieres mejorar. Y eso es muy muy bueno.
No te ralles por las cosas, ni tampoco te enfades aunque te salga toda esa colerá....intenta mirar las cosas como si fueran desde fuera y no desde dentro.
De todas formas....si necesitas cualquier cosa, cualquiera...puedes contar conmigo.
Y Animo Alex_Maes!!!!
Bhircoff, gracias, por si te interesa, tienes un privado ;)

Javixu, a las 6 te quiero conectado que tú y yo tenemos que tener una buena charla ;)

Saludos
Yo la unica respuesta que he tenido, cuando hace unas semanitas estaba depresivo total (desde aqui un gran saludo a todos los de eol que me aguantaron por el MSN) porque todo a mi allrededor se tambaleaba, fue muy simple, yo voy primero, el resto es prescindible.
Aunque suene egoista del todo, es lo mejor para coger tu vida por las pelotas y empezar a tomar decisiones para corregir tus errores, los cuales previamente has de localizar.

Resumiendo:
1- Piensa en las cosas que no te gustan de tu vida.
2- Piensa en como te afectan y como puedes evitarlo o modificar su impacto.
3- Hablalo con la gente a tu alrededor, que sepan que no estas bien, ayuda a que te hechen una mano.
4- A tomar decisiones, cambiar actitudes y a configurar una vida que te sea plena.

PD: para mas informacion, reverendo_cabron@hotmail.com

PPD: Llorar ayuda mucho, llora hasta que ya no tengas ganas de llorar mas, a partir de ahi tendras las cosas mas claras.
Javixu escribió:
Tío, no sé por qué pero debe ser que siempre q entras en depresión y lo posteas me lo pegas a mí, xq la verdad, hoy he tenido un día MALO MALO, de hecho a mí tb se me ha escapado alguna lagrimilla...
Ale, esto va de mal en peor, hoy he tenido una mas gorda aun con mi madre, con la novia he tenido también un pique, asi que ya no se que mas puede pasar... Ya no se lo que tengo que hacer para arreglarlo, lo he intentado casi todo, intento no ser borde con mi madre, pero hay un momento en el que ya no aguanto y me pico, por ejemplo el otro día me piré de casa y me fui a casa de un amigo porque ya no podía más...

No se, empiezo a pensar mil cosas raras, pero todas creo que son debidas al calenton.

Saludos
tu lo has dicho, se deben al calenton del momento, esperate a pensar friamente.

Los piques, ya sean con tu madre o tu novia, se pasarán, porque al fin y al cabo son eso: piques. Trata de no hundirte a la mínima que algo se tuerza, intenta ser fuerte y así superaras los pequeños (y no tan pequeños) problemas que la vida nos va ofreciendo "amablemente".

Un abrazo felino :-p
25 respuestas