Necesito De Vuestra Sabiduría: The Walking Dead

Bueno, para empezar me disculpo si este no es el lugar adecuado para este hilo, técnicamente mi consulta no es sobre un manga, sino sobre un cómic americano, pero no sabía dónde meterlo.

La cosa es que hace bien poco oí hablar de este cómic ("The Walking dead"), conseguí un par de números (ya imaginaréis cómo) y me gustó. Tan es así, que a pesar de haberlos leído, no pude resistirme a comprar el cómic original, y empezé una búsqueda que me llevó a amazon.com (cómo no), donde sólo pude encontrar un álbum ("Days Gone Bye") que reune sólo los 5 ó 6 primeros números. Por supuesto me lo compré, valía sólo 9 euros, pero con gastos de envío desde allá lejos y demás se ha quedado en unos 19 (caro, pero merece la pena).

He vuelto a buscar por Amazon y no he encontrado los siguientes, ni reunidos en un álbum ni por separado, y me preguntaba si conocíais alguna web donde pudieran adquirirse, a ser posible en España (ya que los gastos de envío serían inferiores). Yo soy de Zaragoza, he preguntado en una tienda de cómics pero ni lo conocen, así que recurro a vuestra ayuda.

Cualquier tipo de información se agradecerá, por cierto, aprovecho para recomendar este cómic a todos los aficionados al cine de zombies y esas cosas...de lo mejor que ha pasado por mis manos.

Muchas gracias a todos.

**********************************************
EDITADO
**********************************************

¡Buf!...que derroche de sabiduría :P Weno, en tal caso...¿en qué sección debería postear este mensaje?. Gracias de nuevo.
0 respuestas