Necesito de su ayuda!! •Actualizado•

Muy buenas tardes a todos!!
como verán en el titulo soy novato en este tema pero y quizás algunos de ustedes puedan ayudarme
tengo una ps3 Slim versión 4.81 original nunca le puse ningún cfw o esas cosas y es a eso lo que quiero hacer porque tengo una Memoria Hard drive o disco duro externo donde tengo juegos, no se si instalando un cfw de la misma versión de mi ps3 e instalando el multiman pueda correr dichos juegos, no se que me recomiendan?
Desde ya Muchas Gracias!!

PD: perdon por escribir de esta manera xd
PD2: al instalar un cfw me tira "Datos Dañados (8002F957)" D:
PD3: Mi PS3 vino con OFW 4.10 de fabrica.
[mad] !!Help Me¡¡ [mad]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gasty14 si la tienes 4.81 original no puedes instalar el cfw por software como estas haciendo ya que te dara ese error, para multiman si o si tienes que abrirla, que te parchen la nor y entonces si puedes instalar el cfw directamente por un pendrive, dices que te vino con 4.10 de fabrica, si es asi no podras poner el cfw, necesitas un emulador optico.

pasale el minvercheck que es como una actualizacion por usb, te dara un error diciendote la version minima, si tienes 3.56 o inferior( es mentdr1 y puedes) si es 3.60 o superior es mentdr2 y solo puedes emulador optico, o el metodo de inyectar juegos que necesitas un amigo con una 4.81 cfw, en 4.70 podias tu solo pero ahora me parece que no que necesitas otra ps3.



saludos
Leeete el wiki que se a currado la gente para informar, en vez de aprender a poner emoticonos
2 respuestas