Necesito crear unas 20 unidades virtuales,¿con qué programa?

Necesito crear unas 20 unidades virtuales para cargar otras tantas ISO-s y necesito que se autocarguen cada vez que se inicie Windows. Hasta ahora solía usar PowerISO pero solo puedo crear 8 unidades virtuales y no me sirve. ¿Sabéis algún programa que permita crear unas 20 unidades virtuales? O también me valdría saber como quitar la limitación de solo 8 unidades virtuales en el PowerISO, ya que ya estoy familiarizado con este programa.

Salu2
Creo que con el Daemon Tools Pro puedes tener hasta 32 unidades virtuales.
WTF, ¿¿¿¿¿pero que piensas hacer?????? Solo por curiosidad.
Jar-Jar escribió:Creo que con el Daemon Tools Pro puedes tener hasta 32 unidades virtuales.

Muchas gracias, ya tengo creadas las unidades. Además con ESTE programa puedes ocultar las unidades virtuales y siguen siendo 100% operativas.

WTF, ¿¿¿¿¿pero que piensas hacer?????? Solo por curiosidad. escribió:

Montar 17 unidades virtuales de ciertos "programas" que es imprescindible tener metido el CD. Como es una jodienda tener que andar metiendo y sacando 17 CD-s, paso los CDs a ISO, creo 17 unidades virtuales, las monto y luego con el programita este de ocultar unidades, oculto todas las virtuales y de cara al usuario, tendrá 17 quebraderos de cabeza menos.
3 respuestas