Necesito contestacion rapida, config PC

Me he pillado una placa, procesador, rams, hdd, caja, y fuente porque ya tengo lectores de dvd y grafica, a ver que os parece:

Procesador INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
OCZ StealthXStream 600W
Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 PC2-6400 x 2
Antec Three Hundred
Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300 (tengo mas)

El procesador no lo voy a cambiar todo el conjunto me cuesta 360 con iva y portes.
Para que lo quieres?

Asi a bote pronto, lo que veo algo escasa es la memoria. Sobre todo si vas a usar Windows vista. Vaya, mi portatil tiene 2 gigas, y el vista se me come uno entero, y cuando retoco alguna foto con PS se me sube a 1 giga y medio.

Saludos!
no esta mal pero hay cosas mejores en cada uno de los componentes por un precio parecido. Lo peor de ahi; la ram, que aparte de ser 1gb x2 es de 800 (cogete de 1066), ademas es kingston value = 0 OC. El disco duro lo desechaba y te ahorras la pasta ya que dices que tienes otros. Es que apra 160 gb penosos que te ocupen una bahia....habiendo de 500 gb mucho mejores de precio (10-12 centimos por giga). La fuente creo que la ahce seasonic, si es asi esta bien; sino mejor una corsair o seasonic que le dará 1000 vueltas. La caja bien, refrigera muy bien. Y el procesador pues habiendo e8200 e8400...pero bueno si no lo puedes cambiar pues que le vas a hacer xDD.
pues no esta mal... quizas te hubiera compensado mas un E8200 y un kit de RAM Mushkin o Corsair... pero vamos en general bien... y muy bien de precio (pccomponentes no??)...
tengo xp asi que no me interesa mas memoria, la quiero para jugar claro, pronto le añadiré un hd 4850, en 1 semana, mientras tendre que aguantarme con mi hd2600
una cosa, he hecho algun cambio, la caja ahora es una mucho mas silenciosa, la tacens algeo, mucho mas bonita y con ventiladores de 23 XD
El hdd lo he quitado porque efectibamente ya tengo, que tonteria comprar uno de 160 XD, y la fuente es igual, como el procesador, las memorias (no voy a hacer oc), y la placa...
4 respuestas