Necesito Contarlo

Es que la verdad estoy pasando una muy mala racha y necesito contarlo, en realidad yo deberia estar terminando un trabajo, pero sin embargo no puedo pq estoy aqui delante del ordenador bloqueado y medio llorando.

Resumire pq se lo tedioso que son estos hilos.

a) Mis padres se separan

b) Yo mañana voy a hablar con una persona para dios sabe si cambiar de vida sentimental. Con el consiguiente palo que produciria tenr que cortar con mi novia, y es que se me junta con lo del punto a y la verdad lo estoy pasando ahora fatal, supongo que no todos lo sabeis pero hace tiempo conte el inicio.

c) Estoy hasta arriba de examenes que hacen que todo esto se sobre lleve mucho peor.

En fin es demasiada presión, e intento separar cosas pero en muchos momentos no puedo y me derrumbo como ahora.

Lo siento no puedo seguir hablando pq me pongo peor.

A mis enemigos les pido que no hagan leña del arbol caido.

Al resto gracias por leerme.

...
tio te recomiendo k te kites de enfrente del ordenador y te salagas a la calle a dar una vuelta con tus colegas, para distraerte y no rallarte.

Venga ANIMO las malas raxas pasan, vendran tiempos mejores.
Escrito originalmente por chojin
tio te recomiendo k te kites de enfrente del ordenador y te salagas a la calle a dar una vuelta con tus colegas, para distraerte y no rallarte.

Venga ANIMO las malas raxas pasan, vendran tiempos mejores.


lo mismo digo
como si no te miro en meses por eol ( si eso es bueno claro esta)
sal por ahi, distraete y animo q esto se supera
por los examenes no te extreses que sean 5 años si hace falta!!! pero que nunca te dejen llebar

tus padres.. ya sabes como son estos tiempos... seguro que aun se quieren ;)

venga un saludo.... y animate!!!
madre mia [mad] hermano ya hablaremos tu y yo ok?? venga muchos ánimos ya sabes, quedamos cuando haga falta [oki] besitos [beer]
A ver yo te puedo dar mi consejo respecto a lo de tus padres, xq a mi me ha pasado.

Si se separan es por su bien y por le bien de los demás una pareja no puede estar junta si ya no hay amor. Al final lo superas a mi me costo, yo decía mis padres como van ha hacer eso es imposible y ya ves ahora estan muuuuucho mejor ellos y nosotros (mi hermano y yo)

Animo [bye]
Buf, no voy a decir que envidio tu situación... [mad]
Parece que el mal karma tiene la desagradable costumbre de acumularse, hacerse una pelota enorme y venir a nosotros en el momento menos oportuno.

En fin, tal y como yo lo veo:

- Si tus padres se separan es para estar mejor, como dice _nube_. Si no están bien juntos, es lo que deben hacer, y aunque cuesta de asimilar, supongo que con el tiempo acabarás por entenderlo y aceptarlo.
- Tu vida sentimental... terreno pantanoso, sólo diré que si no estás bien con tu actual pareja y estás interesado en otra persona, debes afrontarlo, será lo mejor para todos (aunque entiendo que no será agradable hacerlo).

Trata de entender éstos problemas como una época de cambio drástico, no pienses que será para bien o para mal, es simplemente una época de transición necesaria para todos.

- Los exámenes... poco puedo decir. Trata de usarlos como vía de escape para distraerte del resto de problemas.
De cualquier modo, concédete un amplio márgen de error.

Dudo que esto vaya a servir de mucho, pero en fin, ahí queda nuestro apoyo y ánimo.
quieres quitarte la rayera del tiron,? vete a correr , te aseguro por cuenta propia que dejas de pensar en los problemas y te desaogas tio y sueltas adrenalina te lo aseguro animo tio no agas cosas de las que puedas arrepentirte ( por lo de tu novia) SALUDOS: BEYZ.
D. no sabía que estabas así. Respecto a lo de tus padres, piensa que no serán ni los primeros ni los últimos, y que si están mejor separados que juntos y están felices, no hay problema alguno más que los lios que te metes en la cabeza.

Respecto a lo del tema sentimental, jeje, amigo mio, cuantas veces habremos hablado sobre ello. Ya sabesmi opinión, estás jugando con doble filo, puedes ganar todo, o por contra, perderlo todo.

Y lo de los exámenes... como todos cabroncete :-p

Ale, a estudiar! ;-)
Pues vaya tio, no sabía q estabas tan mal [decaio] Sólo puedo decirte lo que te están comentando por aquí, que lo de tus padres es una gran putada, pero seguramente sea mejor para ellos acabar con esa tensión, y quizás en el futuro te des cuenta de que también ha sido mejor para tí. De lo otro, bueno, hemos hablado un montón de veces de ello, y sólo te puedo decir que tienes que tener esperanza, y que seguro que al final se soluciona todo ;-) Y otra cosa, que siento mucho no estar casi por el messenger por los estudios, a ver cuando te pillo y echamos un ratillo de charla :) Pos enga, q te mejores y intenta pensar en otras cosas para no comerte tanto la cabeza. Un abrazo tiu [oki]




P.D: con los estudios estamos tos igual, jodidísimos XD
Querido MORPHEUX, sólo puedo decirte que siento lo de tus padres, no tiene solución, pero piensa que es mejor así, tanto por el bien de ellos como por el bien tuyo

Sobre tus lios amorosos sólo te diré que pienses seriamente lo que vas a hacer, no tires todo por la borda, meditatelo bien y piensa si merece la pena, y quizás te viniera mejor aislarte un poco de esa otra persona, al menos hasta que se tranquilice un poco tu vida, tomar una decisión en un momento así y equivocarse puede tener serias consecuencias

Los estudios ahora es lo más importante, pero como ya te han dicho, si no puedes centrarte lo mejor que puedes hacer es desahogarte, ya sea saliendo, corriendo, jugando... lo que sea, pero descarga toda esa tensión que tienes, cuando estés más calmado intenta poner las cosas claras y estudia, que los exámenes no esperan y es lo único que no puedes aplazar

Saludos y ánimo, que no hay mal que por bien no venga [oki]

Saludos [bye]
Morphueux, menuda guarrada que te venga todo lo malo junto, pero no te desanimes, no pienses solo en lo malo, no se que pasará al final con tu pareja, pero seguro que es arregable, y si no lo es, si acabais como amigos ( eso es tipico, pero muchas veces depsues de una relacion se saca una GRAN amistad), apoyate en ella, en tus amigos y en tus seres queridos, y veras como asi se te pasa es mal momento que tienes encima.

Lo de los examenes, tranqui, eso estudiando o copando o lo que sea se pasan y se aprueban en un momento ;) , dentro de tus problemas, el de los examenes es el mas "facil de pasar".

Lo mas dificil junto con lo de tu novia es lo de tus padres, pero sinceramente, al principio es un palo, pero luego veras que a veces es muchisimo mejor que una pareja se separe a que sigan de malas ( no se como es el caso de tus padres), pero los mio por ejemplo se han separado ( cuando yo tenia 1 año), y eso es mejor, ya que si no lo hubieran hecho, yo creo que hubiera sido peor, asi que tranqui, sal a la calle, sal con los amigos, piensa en las cosas buenas, no en las malas ;), y veras como se te hace mucho mas facil.

Saludos y suerte
MORPHEUX compañero, veo que lo estás pasando mal, no sé muy bien qué decirte, al menos espero que estas pequeñas líneas te animarán un poco más.

Yo también estoy en una mala racha (también lo tengo posteado por ahí), no te preocupes, que como con todos al final acabará. Nada será lo mismo, pero piensa que las cosas no pueden seguir igual indefinidamente. Y estoy seguro de que sabrás adaptarte a lo que llegue y verás sus partes positivas que ahora no quieres ver.

Muchos ánimos. ;) [oki]
Pos solo puedo darte ánimos, decirte q todo pasará, pq es lo q va a pasar, a veces todo se nos viene encima y parece q el mal no va a pasar nunca, pero no es cierto, lo malo al igual siempre termina pasando, siempre hay ratos buenos, ratos irrepetibles y esos, son tuyos, esos no te los va a quitar nadie.

En cuanto a lo de tus padres, no es cuestión de si tiene o no solución, no hay q buscarle una solución, simplemente es una nueva etapa en tu vida, es lo mejor para ellos, y por lo tanto para ti, quizá ahora lo pases mal, y es normal, pero debes entenderlo.

Los exámenes son pasajeros, y weno todos tamos =, espero q pasen pronto y salgamos lo menos perjudicados posibles....


Tu vida sentimental es solo tuya, haz lo q más te beneficie, e intenta no rayarte, ánimo y un besazo.

Verás ocmo al final puedes con todo [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por MORPHEUX
A mis enemigos les pido que no hagan leña del arbol caido.

Al resto gracias por leerme.

...

Se cree el ladrón que todos son de su condición, con ese refrán sólo intento decirte que no todos, tu está demostrado que sí, atacan utilizando problemas personales.

Suerte con lo que hagas, que sea para bien. Y siento lo de tus padres, pero si va a ser para mejor deberías alegrarte.
Claro está que ahora va a ser un mal trago, para todos, más adelante las cosas se suelen tranquilizar y todos terminan siendo felices. Esto, al menos, es lo que suele pasar.

Saludos.
Contesto para que sepas que he leído esto. Pero poco tengo que añadir a lo que ya te he dicho infinidad de veces: al problema b) no le des más vueltas, caminar en círculos no te hace avanzar. Piensa de vez en cuando en otras cosas y date un descanso mental. Sobre el problema a), nada que añadir a lo que ya te han dicho. Y sobre el c), piensa en que estás trabajando por un buen futuro laboral, que te aseguro que tendrás.

Ya sabes que estoy muy liada, cuando pueda hablaremos un rato. Y a disfrutar, que hay que divertirse en esta vida y no darle tantas vueltas a las cosas.
Siempre el contar las cosas ayuda a conllevar un poco mejor las malas situaciones.

Solo puedo ofrecerte mi apoyo, si algo más necesitas no dudes en pedírmelo.


Saludos
1) lo de tuis padres lo siento.
2) chicas.
ERES UN CERDO.

osease, primero vas a ver si la otra pica, y sino pica pues ya tienes un "chochete" cogido...
asi da gusto oiga.....
[buaaj]

si de verdad estas colado por otra tia, lo primero es dejar a la chica con la que estas ya que lo que estas haciendo es una guarrada. Y después pedirle a la otra. Si te dice si, perfecto. Si te dice no, pues te aguantas. Pero lo que no puede ser es que trates a tu actual novia como un pañueno usado, el cual solo conservas hasta que tengas uno nuevo......
lamentables...
sinceramente, me has defraudado. [nop]

Sinceramente, no entiendo como las chicas que han entervenido en este hilo no te han puesto a caldo....
Escrito originalmente por palpatine
1) lo de tuis padres lo siento.
2) chicas.
ERES UN CERDO.

osease, primero vas a ver si la otra pica, y sino pica pues ya tienes un "chochete" cogido...
asi da gusto oiga.....
[buaaj]

si de verdad estas colado por otra tia, lo primero es dejar a la chica con la que estas ya que lo que estas haciendo es una guarrada. Y después pedirle a la otra. Si te dice si, perfecto. Si te dice no, pues te aguantas. Pero lo que no puede ser es que trates a tu actual novia como un pañueno usado, el cual solo conservas hasta que tengas uno nuevo......
lamentables...
sinceramente, me has defraudado. [nop]

Sinceramente, no entiendo como las chicas que han entervenido en este hilo no te han puesto a caldo....


Una preguntita, ¿conoces a Morpheux en persona, o es que ha posteado eso de la chica por aqui?, si es asi, me gustaria leerlo ;)
Escrito originalmente por MORPHEUX

b) Yo mañana voy a hablar con una persona para dios sabe si cambiar de vida sentimental. Con el consiguiente palo que produciria tenr que cortar con mi novia, y es que se me junta con lo del punto a y la verdad lo estoy pasando ahora fatal, supongo que no todos lo sabeis pero hace tiempo conte el inicio.



almenos es lo que yo entiendo.

Si he entendido mal, pues entonces retiro mis palabras.
Escrito originalmente por palpatine



almenos es lo que yo entiendo.

Si he entendido mal, pues entonces retiro mis palabras.


Cierto cierto, no habia leido detenidamente la rase, ya que cuando la lei entendí que lo iba a dejar con la novia porque no les iba bien.

Si es como lo hemos entendido de moemnto palpatine y yo, muy mal morpheux, MUY MAL.
Escrito originalmente por palpatine
Si he entendido mal, pues entonces retiro mis palabras.
Fué en otros hilos donde MORPHEUX explicó su problema con una chica, y lo que esto podía conllevar a su actual relación, allí ya se le criticó en su momento, es por eso que en este hilo no merece la pena hacer leña del árbol caido

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Fué en otros hilos donde [B]MORPHEUX explicó su problema con una chica, y lo que esto podía conllevar a su actual relación, allí ya se le criticó en su momento, es por eso que en este hilo no merece la pena hacer leña del árbol caido

Saludos [bye] [/B]

es que yo no tengo la suficiente memoria para recordar todos los hilos...y de ese no me acuerdo...
Morpheus tanto tu, como yo, como todos los que estamos aqui sabemos que la vida es como una rueda, y que gira y que a veces te toca estar abajo y otras veces arriba, es decir que esto es una temporada mala y pronto vendrá una buena y quizás otra mala después de la buena pero estate seguro que la rueda gira y abajo no te vas a quedar ahi. Mucho ánimo tio.
Escrito originalmente por Valk


Perdona que te diga, pero tú no tienes ni la más remota idea de por qué situación está pasando MORPHEUX. Simplemente está enamorado y lo está pasando mal (repito, tú no tienes ni idea de la situación REAL) y él sabe lo que opino del caso, pero me parece muy bajo atacarlo de esta forma en un momento en el que lo está pasando muy mal y cualquier cosa puede herirlo.

Desde luego me parece muy desafortunado tu comentario, no sólo porque te has lanzado a la piscina sin tener ni la más remota idea de lo que hablas sino porque te saltas a la torera las leyes más elementales del respeto.


a ver, si la situacion es la que yo he entendido, mis comentarios sobre su actuacion con la chicas es la justa .
Si he entendido mal, pues como ya he dicho, me tragaria mis palabras.
¿No os da vergüenza a vosotros dos poneros a discutir aquí?
Escrito originalmente por MORPHEUX

b) Yo mañana voy a hablar con una persona para dios sabe si cambiar de vida sentimental. Con el consiguiente palo que produciria tenr que cortar con mi novia, y es que se me junta con lo del punto a y la verdad lo estoy pasando ahora fatal, supongo que no todos lo sabeis pero hace tiempo conte el inicio.


Oooh

De lo otro, te comento más tarde, pero...

¿¿No me jodas que te vas a ir con ella?? Oooh

De la que hemos hablado muchas veces por el messenger?? Que Sabina "le dedicó" una canción??

No me esperaba esto tio... En fin, si al final te vas con ella no deberia ser algo malo...

Pero piensalo mucho, a ver si por un capricho vas a perder a alguien muy importante...

Pues eso, respecto a lo de los examenes, eso nos pasa a todos... Y lo de tus padres... Pues que quieres que te diga, poco puedes hacer, asi que trata de asumirlo...

Ya sabes que como siempre, para lo que me necesites, aqui estoy ;) (Mejor via MP)

Salu2, Fdo- An0n1m0
MORPHEUX tio, EOl esta para lo que tu kieras.
Si necesitas hablar pilla mi correo, en serio
Un abrazo, y k todo pase rapido ;)
Escrito originalmente por Icko
MORPHEUX tio, EOl esta para lo que tu kieras.
Si necesitas hablar pilla mi correo, en serio
Un abrazo, y k todo pase rapido ;)


idem tiu :(
MORPHEUX, me sumo a todos los post de apoyo que hay aqui, y decirte que vuelvas a recuperar ese tú, que yo al menos recuerdo, cuando me ganaste en el duelo cinefilo [beer]

Animo tio! y ya veras como las decisiones que tomas son las acertadas!

Salu2
Ayer en clase de economía la profesora nos dijo: La vida es un ciclo; todo en esta vida es un ciclo... Siempre se tiene una buena racha y luego una mala, esto hace que podamos sobrevivir; saber que después de lo malo saldrá el Sol. Está hasta en la Biblia. Y la economía forma parte de la vida, así que aquí tambien podemos aplicarlo, ya que lo ciclos económicos, bla bla bla...

Piensa que las nubes te impiden verel Sol, pero que después de la tormenta viene la calma.

Enga, hay que ser fuerte ahora [oki]
Bueno solo deciros que como dice valk, estoy mejor, unas veces mejor que otras, y que por ejemplo hoy no es un buen dia, en fins :(

Que os agradezco mucho vuestro apoyo y perdonad que no me pase mucho por aqui pero no me encuentro con animos

Quiero responderos uno a uno y agradeceroslo, y lo hare, solo queria que supierais que os he leido y os lo agradezco y que en cuanto pueda os contesto uno a uno

Gracias
Escrito originalmente por Valk


Ahora no puedo, pero esta noche Morphe hablaremos tú y yo muy seriamente por messenger porque de verdad que me fastidia verte así de mal y con esos altibajos.

Aquí lo único que te voy a decir es que no estás tú solo cargando con todas esas cosas porque los que tú ya sabes estamos contigo (y ya sabes que no sólo a nivel moral, sino que nos tienes a los dos para lo que nos necesites) y te vamos a ayudar a salir de esta. Ah y te vuelvo a recordar que no debes preocuparte de la forma que lo haces por lo que tú ya sabes porque te vuelvo a repetir que tienes en tu vida muchas más cosas de las que tú crees.

Venga Morphe, por la noche hablamos y espero que no te hayas encariñado con esa depresión, porque te la vamos a quitar como sea aunque tengamos que usar tenazas para ello.

Salu2.


Muchas gracias Valk, en serio, a ver si termino los examenes y me despejo un poco.

Por cierto esta noche no estare pero el luens fijo :)
Animo Morpheux, como dicen en una pelicula, No pasa nada por caerse, lo importante es levantarse pronto.

Así que adelante tio :)

salu2[bye] eol esta contigo :)
Una alegri volver a leerte :D, y espero leerte el luner, y leer que estas mucho mejor ;)

Saludos y animo tio ;)
Escrito originalmente por Paco_Schumi
Animo Morpheux, como dicen en una pelicula, No pasa nada por caerse, lo importante es levantarse pronto.

Así que adelante tio :)

salu2[bye] eol esta contigo :)


Gracias tio, espero levantarme pronto que no me mola estar asi
Escrito originalmente por Alex_Maes
Una alegri volver a leerte :D, y espero leerte el luner, y leer que estas mucho mejor ;)

Saludos y animo tio ;)


Gracias Alex, de verdad que soy cojonudos todos, me estais ayudando un monton y os lo agradezco de veras.

Por cierto aprovecho para pedirte disculpas por lo del movil en aquel post, siento muchisimo mi comportamiento, no tenia perdon
Vaya, no he estado aquí en estos momentos.

Ya veo que has tomado tu decisión, y has seguido a tu corazón, espero que tengas suerte.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Vaya, no he estado aquí en estos momentos.

Ya veo que has tomado tu decisión, y has seguido a tu corazón, espero que tengas suerte.

Saludos.


Gracias Heracles, pues si he seguido mi corazon, lo estoy siguiendo pq solo he dado un primer paso, ahora queda lo más duro, pero bueno espero estar haciendo lo "correcto"

Gracias por la suerte, necesitare unas buenas toneladas
Escrito originalmente por MORPHEUX


Gracias Alex, de verdad que soy cojonudos todos, me estais ayudando un monton y os lo agradezco de veras.

Por cierto aprovecho para pedirte disculpas por lo del movil en aquel post, siento muchisimo mi comportamiento, no tenia perdon


No hay nada por lo que disculparse ;), eso esta olvidado ;)

Saludos
Hola MORPHEUX!!!
Siento a ver llegado tan tarde. Estado leyendo el hilo y solo quiero que sepas que aunque solo te conozca por EOl, puedes contar conmigo para lo que sea.
Y que sea la última vez que te sientes solo, porque aquí hay mucha gente que te aprecia. Animo MORPHEUX!!!1
[oki] ;)
Morpheux tio, siento mucho que todavía no se haya solucionado el tema ese del que tanto hemos hablado [decaio] Solo espero que después de los exámenes le deis un buen empujón y que al final todo salga bien, tio :) Y para lo demás, pues me alegro de que te encuentres algo mejor y vuelvas a entrar por aquí, y decirte que ahora estoy bastante perdio y casi no aparezco por el messenger por los dichosos exámenes, pero que cuando terminemos ya hablaremos todo lo que tenemos que hablar ;-) Y dale duro a los estudios leñe, que si no luego te arrepentirás, creeme :(

Enga un saludete tio, y que te mejores. Enga una rondita [beer]
Alex_Maes --> Muchas gracias ;)

Bhircoff --> Joer muchas gracias, laa verdad que me he emocionado al leer tu post, de verdad que muchas gracias, y que sepais que mi bandeja de privados esta disponible para todo aquel que me necesite, incluida tu Bhircoff, lo dicho muchas gracias y que me has emocionado.

Det amigo, pues si ya hablaremos sobre el tema, bueno sobre todos los temas, y sobre los tuyos que hay algo pendiente, muchas gracias por tu apoyo ttio, y sobre los estudios pues si, como em han dicho intento que sean una valvula de escape.


Y al resto en serio que os voy a contestar uno a uno, tengo un doc donde he empezado y voy opquito a poco en mis ratitos libres ;)
43 respuestas