necesito consejos sobre xbox360

estoy interesado en comprar una xbox 360 pero tengo dudas, de los tres modelos quiero el mas sencillo aunque no se su precio, tambien quiero saber si sde puede jugar con backups, y tambien quiero saber que es eso del xboxlive? en definitiva info para acabar de decidirme.
Modelos hay 3.

Arcade (Sin HDD) - 200 €
Pro/Premium (Con HDD de 20 GB) - 269 €
Élite (Con HDD de 120 GB + cable HDMI) - 300 €

Todos esos precios es sólo la consola, después verás numerosos packs con diferentes precios.

Como puedes ver de los tres el modelo más sencillo es el primero. Es recomendable si no vas a utilizar el LIVE.

En los tres modelos se puede jugar con backups siempre que las modifiques, pero si te da por conectarte al LIVE alguna vez correrás el riesgo de que te baneen la consola.

En el LIVE podrás bajar demos, vídeos y demás de manera gratuita (cuenta SILVER) y aparte de esto si quieres jugar online a los juegos que lo permitan deberás pagar (cuenta GOLD)

Así de manera resumida eso es todo.
En el LIVE podrás bajar demos, vídeos y demás de manera gratuita (cuenta SILVER) y aparte de esto si quieres jugar online a los juegos que lo permitan deberás pagar (cuenta GOLD)

Recuerda que para bajar cosas el modelo basico no es muy valido, a menos que despues le pongas un disco duro.

Salu2
yo con el de 20GB voy sobrado para jugar al live, bajar unas demos y guardar las partidas.
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Hombre yo sobre los disco duros el de 20 y el de 120 yo tengo el de 120 y es una pasada no se llena ni de coña xD pero el de 20gigas tambien esta bien, para llenar 20 gigas tendrias que bajar muchisama cosas, yo de 120 tengo ocupado solo 44 gigas. Yo te recomiendo la consola premiun que hay buenas ofertas y esta muy bien. [oki]
5 respuestas