Necesito consejos sobre mi PC

Buenas! Me voy a montar un PC en condiciones y quería que me durase para muchos años o al menos que pueda cambiar los componentes a medida que vayan saliendo nuevos y mi PC quede desfasado. La configuración por la que he optado es esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Tengo dudas con la placa base (quiero que me dure años y como dije cambiar los componentes si fuese necesario pero tampoco quiero pagar demasiado), también tengo dudas en la gráfica, soy un jugador de PC ocasional, juego a Call of Duty, Battlefield, Crysis y unos pocos más por lo que la gráfica no tiene que ser una burrada de buena. Pues eso si me podéis aconsejar lo agradecería. Un saludo!
Si quieres que te dure un poco mas el pc comprate el 2500k que es la version destinada a overclock y que sube mas de un ghz sin muchos problemas , y la grafica segun tu presupuesto, si vas ajustado por 140 tienes una ati 6870 que esta muy maja, si quieres gastarte un pelin mas la 560ti ahora es una buena opcion ahora que ha bajado a 180, si sabes montar un ordenador, puedes pedir grafica y procesador a amazon que te ahorraras 30 o 40 euros facil con respecto a pccomponentes
Ok. Y la placa base como la ves respecto a unos años, he pedido consejo y me dice que esta bien que tendre placa base para varios años?
tengop esa placa con un 2500k , y genial , asrock ofrece calidad a precio ajustado , facil de ahcer overclock aunque con el 2500k voy sobrado ,ademas la placa lo lleva todo en temas extras , ni te lo pienses , precio calidad superior
3 respuestas