Necesito Consejos..., estoy fatal

Buenas... antes que nada decir que soy un clon ya que me siento más seguro que escribir mi verdadero nick, más que nada porque hay gente que me conoce.

También quiero pedir perdón por el post ya que hay millones de hilos así y espero no molestar mucho, pero esque me siento como el culo...

Mi problema es de amor (como no...).
El caso esque hace poco conocí a una chica en el instituto con mi misma edad solo que en un curso anterior..., al parecer le interesaba los libros de su curso y yo se dejé prestados.
Has ahí bien, ahora empieza el lío. Me agregó al messenger y el primer día nos quedamos hasta las tantas hablando, conociendonos, coincidiendo en muchas cosas... en definitiva, que ella y yo coincidimos en opiniones, gustos etc.
Yo al principio no la veía para novia, ni empezó a atraerme (la conocía de pocos días), hasta que ella me dijo que si podía venir a mi casa a cantar al singstar de ps2 y de paso a que le ayudara en la tarea de inglés (yo pensé que quizas estaría interesada en mi).

Cuando llega a mi casa empezamos a hacer la tarea, con un buen rollo impresionante, risas y de todo. Luego empezamos a cantar al singstar y a bailar como si nos conociesemos de toda la vida hasta que llegó un momento en que nos quedamos pillados los dos a la misma vez cuando cantabamos.... nos abrazamos y nos quedamos acostados en mi cama hablando. Ella me confesó que nunca antes había sentido nada igual, y yo que tampoco. Pero el problema esque tiene novio, un novio con el que lleva 1 año y 10 meses y que al parecer está en crisis con el. Ella quería besarme pero yo me alejaba basicamente por su novio (aunque suene de lo mas gay u_u) aunque no lo conociese de nada. Pero esque me daba miedo esos líos. Ella seguía intentandolo, abrazandome, acariciandome, mi corazon a tope, casi llegué a caer y por poco la beso pero no lo hice ( no se si me arrepiento).

Alfinal se fue de mi casa a la madrugada. Y la conclusión esque me quedé pillado de ella y ella de mí, pero el problema es su novio. Al día siguiente me tocó a mi casa para ir a clase juntos pero mientras dentro del instituto estaba bastante fría conmigo, cosa que me jodió bastante, me he hartado a llorar pensando en ella hasta que me llamó por la noche y me dijo que estaba con su novio y que taba en crisis (lo que ya sabía), y que queria decirme algo pero que no podía por ahora para no hacerme ilusiones [triston] , me confesó que le gusto..., pero que el problema es que tiene novio.

Y hoy pues más de lo mismo, fuimos a clase juntos y en el instituto frios los dos..., espero alguna noticia de ella, no se conecta, no se nada, quiero saber algo, exploto llorando todo el rato, es insoportable el sentimiento que arrastro, quiero volver a abrazarla, a sentirla entre mis brazos, BESARLA, acariciarla, y decirle que me gusta, que nunca había sentido este sentimiento nunca...pero tampoco quiero llamarla ni presionarla, me dijo ayer que estaba confusa, no lo sé, no sé que pasará, yo también estoy confuso y no se que hacer.

Siento este post tan tocho..., pero esque es la primera vez que me pasa algo así. Gracias por leer a quienes han podido.

Un saludo a todos ;)
pues ten paciencia, yo creo que si esta en crisis debes esperar un tiempo para que reflexione y a ver que pasa, tu dile lo que sientes y que ella ya decida.
Hola Clonado, q tl? espero q no muy triston maxo...


Bueno q decirte...me voy a poner en Ana Rosa Quintana Mode:

Te gusta ella? la kieressss? q harias x ella??
Preguntatelo y respondete a ti mismo... despuesss piensa que... joderrr, una tia q esta buena, q es maja y le gustan las mismas cosas q a ti, q encima te dice q le gustas y q se siente falta de cariño...lo tienes tirado tio, no hay mas q hablar, dile lo q sientes y x lo q tienes miedoo, y bueno veras lo q ocurre.

Mi suposicion?lo dejara cn el novio si es q no lo ha arreglado ya cn el...pienso q merece la pena luchar, xq se la ve maja no?el caso es q tengas miedo del novio.Pues no le tengas miedo, al principio estara triston y si es buena persona, pues la dejara ir y q ella sea feliz sin el.

Piensalo xo no me seas cacas, esas oportunidades hay pocas en la vida, y tienes q lanzarte un pokito.

Un abrazo nena, a ver q tal todo, cuidate. ;)
Has hecho bien, no metiéndote en la relación, en la mía se metieron, y joder, no lo pasé tan mal en mucho tiempo. Si de verdad piensas que vale la pena, espera ahí en segundo plano, y cuando haya dejado su relación con la otra persona, actúa, mientras no, al menos, es lo que pienso.

P.D: Siempre ten un poco de empatía, y pregúntate a tí mismo qué ocurriría si se metieran en tu relación, me momento has actuado correctamente, puesto que su relación vaya mal no te da derecho a aprovecharte. ;)

Saludos.
Leyendo lo ke has escrito me da la impresión de ke fue ella la ke te buscó a ti más ke nada. Por lo tanto, yo le diría lo ke siento y ke ella decida ke hacer. Así te kitarías el peso de encima de decirle lo ke sientes y, además, dejarías la decisión a ella (es decir, la putada :P).

Yo lo veo como la mejor opción, tú decides.
Yo estoy de acuerdo cn king_albe.....elcaso es q es un problema un poco raro...por que, si tiene novio......que hace tonteando contigo?? y si no está bien cn el.....q¿que hace q no le deja??? en fin, mujeres^^
Si esta asi contigo no creo que la relacion con su novio se arregle asique esperate un rato asta que se calmen la cosas por esa parte y ya se iran arreglando las cosas...

pero no te metas... no hagas lo que no te gustaria que te hicieran
Gracias a todos por responder, os lo agradezco.

King_albe, yo se que ella vino por mi, al parecer se sintió bastante atraída y yo a la vez también por ella. Yo le confesé lo que siento por ella y ella tambien lo ha hecho..., lo que pasa esque hay una barrera que es el novio. Hoy me he mantenido frío con ella hoy y me ha mandado un sms diciendo que como estaba frío sintió un gran dolor en el pecho que nunca le había pasado antes... uff..

Muchas gracias a todos de veras ;)
Bueno, yo no os quiero cortar el buen rollo :).... solo que me parece que una persona que ante una crisis de pareja tontea con otra (para solucionarlo, o lo que sea) no me parece muy de fiar...

Imaginaos que empieza a salir con el chico este que pone el post y si alguna vez tienen crisis ella vuelve a hacer lo mismo..
En mi opinión le está haciendo algo muy feo a su pareja.

Debería aguantarse, ver si la relación mejora o no, y sino entonces si es momento de tontear, volver a buscar pareja, etc.

Un saludo y suerte!
Entonces dile ke no te puede tener así, en ascuas. O el novio, o tú, pero lo ke no puede hacer es coger un poquito de aquí y otro poquito de allá, que aquí el ke sufre eres tú.

Que elija, si elige al novio, pues hasta luego, si te elige a ti, perfecto :), si no elige a ninguno, frialdad. Es lo que hay.
Mi modesta opinion "Clonado"

En primer lugar creo k no deberias de obsersionarte ni pasarlo tan mal, al fin y al cabo la conoces desde hace poco y si estas asi ahora, si llegas a algo y tenias una pelea no kiero ni pensar como podras estar. Pensar en ella si, ademas es normal, pero debes ponerle limite.

Lo segundo, si ella está tan segura de k te kiere y al novio no, lo dejará, no seas pesado, no la preciones demasiado, a nadie le gusta tomar una desicion asi siendo precionado. Muestrate "atento" pero tampoco "seas su perro faldero" y si dios kiere, todo saldrá bien

Lo tercero, dile k antes de darte tantas esperanzas, se aclare ella xk si no va a acabar haciendo mas daño. Si lo haces no seas brusco a la hora de decirselo.

Lo cuarto, tiempo al tiempo, no te apresures demasiado..

Y quinto y ultimo, muxa suerte AMIGO...

Un saludo ..
Wein escribió:Has hecho bien, no metiéndote en la relación, en la mía se metieron, y joder, no lo pasé tan mal en mucho tiempo. Si de verdad piensas que vale la pena, espera ahí en segundo plano, y cuando haya dejado su relación con la otra persona, actúa, mientras no, al menos, es lo que pienso.

P.D: Siempre ten un poco de empatía, y pregúntate a tí mismo qué ocurriría si se metieran en tu relación, me momento has actuado correctamente, puesto que su relación vaya mal no te da derecho a aprovecharte. ;)

Saludos.


Estoy con wein, no me ha pasado eso pero digamos que me paso algo parecido. De momento has actuado muy bien [ginyo]
Clonado es ese chaval que se disponia a comer su plato a la hora de cenar. En el plato habia un buen bistec con su guarnicion. Para el, su vida era perfecta, tenia su plato de cena preferido con la mejor de las guarniciones para darle un sabor perfecto.

Pero... llego la pimienta al lado del plato y dijo... echame por encima del bistec para darle sabor a tu vida, echame, venga a que esperas, echame !


De momento estas comiendote el bistec sin pimienta.
De momento as hecho lo correcto tio,espera y si yega algo yegara,porq azme caso,ella pensara en todo,i si a estao asi contigo alomjor es simbolo de q no sta enamorada de verdad de el,i se acabara dando cuenta.tu tranqilo,ofrecete como un gran amigo y seguro q tendras alguna oportunidad.estamos para lo q quieras compi
estaras en el insti digo yo..xD

Tienes que decirle que estaras frio con ella hasta que tenga novio.


Aunque me sorprende que "alguien" no dijera,si lo ha echo con el novio,el tontear con otro,cuando este contigo tonteara con otro digo yo...


salu2
Levi escribió:Aunque me sorprende que "alguien" no dijera,si lo ha echo con el novio,el tontear con otro,cuando este contigo tonteara con otro digo yo...


salu2


Sip! Tolrak! XD

Nose tio.. creo k está jugando un poco a 2 bandas

Ke se aclare.. como dicen porai arriba, muestrale tu atencion pero tpc babosees
exacto,ni t elejes ni te acerqes muxo,ahi lo tienes
davidvilla9 escribió:exacto,ni t elejes ni te acerqes muxo,ahi lo tienes


ya pero si el chaval solo sabe o el 0 o el 10 le sera complicado ponerse en el 5....me explico? [qmparto]
Buenas, gracias por responder a todos ;).

Ella sabe perfectamente que la quiero, y que seguiría frio con ella si sigue teniendo el novio porque sería hacerme daño a mi mismo.

Pero por lo contrario, hoy se ha acercado mucho a mi y hemos estado casi toda la mañana juntos, estuve simpatico, sin meterme en los asuntos que en realidad me muero por saber. Quiero darle a entender que aunque esté frío, demostrarle a la vez que conmigo puede estar bien.

Sobre de que está jugando a dos bandas, yo creo que no. Os explico.

Conozco a su prima desde hace un año y me ha dicho que con el novio lleva una crisis bastante fuerte y que ella ha sido muy fiel, pero lo que es el novio no lo sé, y en medio de la crisis me he cruzado yo y al parecer sintió algo que no ha sentido con el novio que lleva casi 2 años. Ella misma me lo ha confesado.

Bueno, hoy no lo he pasado tan mal..., sólo que no puedo seguir así para siempre, si alfinal no deja al novio dudo mucho que aguante una relación de amistad.

Un saludo y gracias a todos;)
19 respuestas