Necesito consejos configuración PC

Pues nada, tenía pensando cambiar mi viejo PC que empieza a estar un pelín desfasado y he sacado esta configuración de alternate. No me peguéis si esta mal hecho ya que no tengo mucha idea xD

Tarjetas gráficas ATI PCIe
Radeon X1800XT (512 MB GDDR3)
€ 299,-

Discos duros SATA de 3,5"
WD2500KS (250 GB)
€ 90,-

Cajas Torre Midi
CAC-T05 Centurion (5 de 5,25" / 1 de 3,5")
€ 59,-

Fuentes de alimentación A partir de 400 W
RealPower 550 vatios (-)
€ 109,-

Procesadores Ventiladores
Hyper48 (Athlon 64 4000+)
€ 39,-

Placas base Socket 939
LANPARTY UT nF4-D (NVIDIA nForce4)
€ 114,-

Módulos de memoria DDR 1 GB Kits
OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Premier, 2x512MB)
€ 94,-

Procesadores Socket 939
Athlon 64 3500+ (2200 MHz)
€ 194,-

Me sale por 1000€ aproximadamente.

Qué opinión os merece. Cambiarías algo? Le falta algo? xD

Gracias de antemano.
De lo unico que no me gusta mucho es el ventilador del micro que mis opciones son:

1º Scithe Katana ( cogete la version que mas quieras)

2º Thermaltake Blue Orb 2

3º Thermaltake golden orb 2 (si haces OC mejor no cogerlo)

El procesador me decido mas o por coger un 3700+ SANDI o un 3200+ winchester porque el 3200+ lo subes en periquete a las frecuencias del 3500+

La placa base esta bien pero el ventilador del chipset de la placa te va sonar que no veas... segun cuentan del el xD

La grafica es cojonuda... si la consigues como disponible va ser fenomenal sino conformate con la 7900 GT en en caso de no estar disponible

Lo demas no me quejo... buena configuracion
Gracias por contestar amigo.

Cambiaré el ventilador del micro por uno de los que me aconsejas y seguramente cambiaré el procesador tambien.

Respecto a la gráfica, si no la tienen disponible, la 7900 GT parece otra buena opción.

Salu2
Stiletto escribió:Gracias por contestar amigo.

Cambiaré el ventilador del micro por uno de los que me aconsejas y seguramente cambiaré el procesador tambien.

Respecto a la gráfica, si no la tienen disponible, la 7900 GT parece otra buena opción.

Salu2

Tu tranquilo la 7900 GT es muy buena grafica, de eso no te puedes quejar

El procesador tambien te puedes decantar por la opcion doble nucleo que anda el 3800+ bastante bien de precio aunque a mi no me convence el doble nucleo por ahora. cuando salga el vista seguro que me convence mas xD
3 respuestas