Necesito consejos. coche

aver, la cosa es simple pero a la vez dificil.... tengo pensado comprar el ibiza cupra, el nuevo leon o el golf...
hasta ahi bien, porque todo parece muy bonito pero a la vez me ponen pegas por todo, que si puede causar problemas, que si tales piezas cuando se gastan son muy caras, que si el consumo, las prestaciones....

yo por mas catalogos que miro y todo no se que hacer ya, lo ultimo que me queda es ir a mirarlos esta semana al concesionario, pero me gustaria 1º que me dieseis vuestra opinion si es que alguno tiene alguno de los coches que mencioné antes y así me hago una mínima idea...

espero vuestra ayuda!

saludos!
Solo un apunte, si quieres un cupra, tendrás que tener bien atado un seguro, porque sino te van a petar el cacas por todos los lados.

Por lo demás, no entiendo la pregunta o lo que quieres.

Que gritemos coches sin sentido alguno?

El Golf!!!

El Cupra!!!

El Leon!!! (Esto es broma, el leon ni de coña)

No sé, que preguntas, y asi malamente se te puede ayudar.
pues me gustaria saber cual poder elegir la verdad.... porque no sé, a mi gustar me gustan los 3, y los 3 los ponen muy bonitos en prestaciones y todo eso, pero.... lo que yo quiero saber es la experiencia de los que lo tengais, el rendimiento del coche, el manejo, si da algún problema en concreto...

no sé si me explico bien, pero es que tampoco tengo mucha idea y a la mínima pega que me pongan me echo atrás, y lo mejor es que me ponen pegas gente que no probó ningún modelo, entonces igual alguno de vosotros puede aconsejarme mejor desde la experiencia....
Pero que motorización, porque no vas a comparar un cupra con el Golf Tdi 140cv son coches distintos

Cuentanos para que los neceistas, que esperas de ellos, cuantos km les va a hacer al año

Luego a la noche me vyuelvo a pasar por aqui
MORPHEUX escribió:El Leon!!! (Esto es broma, el leon ni de coña)

Mierda, te adelantaste...

Si puedes decantarte por el Golf GTI ése es tu coche de los 3 sin dudarlo.
estoy de acuerdo con aeri.

El golf supongo que tendra un par de fallos de fabrica como tienen todos los coches, busca foros donde se hable de el, y mira a ver que encuentras.
Panex escribió:Dacia Logan.

Que por lo menos tiene largas, cortas y limpiaparabrisas xDDD

Yo me quedaba con el Golf, y respecto a GTI o TDI, poca diferencia de consumo/precio hay ya...
Pues si quieres un buen coche, exclusivo, chulo y con un equipamiento de serie de cojones, este mismo

Exterior:
Imagen

Interior:
Imagen

A mismo equipamiento que un golf o audi, muchisimo mas barato, y ademas mucho mas bonito.... que el golf es muy muy soso tanto en interior como exterior

Y las motorizaciones son bastante potentes:

Un 1.8 i-Vtec 140cv gasolina con un consumo de 6.6 (muy muy bueno teniendo en cuenta su potencia)

Un 2.2 ICtdI 140cv diesel con un consumo de 5.3

Yo tengo encargado el 1.8 sport, desde marzo, y en teoria me llegaba en julio, pues hoy he llamado, y si la cosa no mejora me quedara en .......... OCTUBRE!!! no hay derecho, segun dicen, el
coche ha sido un "bum" y esta agotado......

Realmente, este coche es una autentica pasada

Salu2 [ok]
yo te recomiendo como te han dicho q sopeses varias cosas.... entre ellas el tema seguro porq a un joven con ese tipo de coche lo van a calcar facil..... aparte del ayuntamiento (mi padre paga casi 130€ y yo pago 30) esas cosas son interesantes verlas porq al final es una pasta q te ahorras de un modelo a otro y en igualdad de condiciones en cuanto a gustarte yo me decantaria por el mas equilibrado en relacion a los gastos q genera

saludos
para no decir lo de siempre: si me tocara la loteria me compraba un gti blanco para k lo llevara mi novia.

Saludos
Fuf, el civic ese en negro esta mortal, lastima las suspensiones traseras que lleva...
Zinnet escribió:Pues si quieres un buen coche, exclusivo, chulo y con un equipamiento de serie de cojones, este mismo

Tonto de mi que yo estaba enamorado de este coche y al final he cogido otro.
De hecho ni he mirado este y ni se lo que cuesta,pero estaba enamoradisimo de el.
Que precios tienen?
Web?
Tonto de mi que yo estaba enamorado de este coche y al final he cogido otro.
De hecho ni he mirado este y ni se lo que cuesta,pero estaba enamoradisimo de el.
Que precios tienen?
Web?

Pues a mi el 1.8 sport me cuesta 22.600, impuestos, pintura, 5 años de garantia y matriculacion incluidos

El diesel, 2000 eur mas. Despues tambien hay la version executive, con techo solar, tapiceria de piel y xenon por unos 2000 eur mas, o un poco menos quiza. Todo varia segun en que concesionario lo pilles

La gran putada es el tiempo de espera...

Pd: las llantas del de la foto no son de serie.... una lastima porque son una autentica pasada, aunque el precio tambien [sati]

Encontraras toda la info que quieras en http://www.clubhondacivic.com

Y para que veais el paso del tiempo....

Imagen

Salu2
Traete un mustang Gt de Usa y ya veras si marcas la diferencia o no.

Imagen

Imagen
No,si ahora ya nada.
Me he pillado un 206 CC 1.6 HDI 110 cv 16v color negro metalizado con interiores y asientos deportivos en cuero blanco (interiores y asientos) por 20800 (podia haberlo conseguido por 20000 si hubiera seguido xD).
De todas maneras,mi verdadero amor es este coche que he comprado aunque tb me gustaba muchisimo el Honda,pero esque fui directamente a por el mio.
A mi me han dicho que tengo que esperar 45 dias para que me llegue.Llevo ya 20 dias,y creo que no tardará mucho pues a todos mis amigos les decian lo mismo (en cualkier tipo de Peugeot) y les llegaban en 3 semanas o 4.

Cuando lo tengas... enviame fotos por mp please!!
Me encanta el interior de ese coche ^^ Aunque eso si,ya se me sube bastante [mamaaaaa]
Y de esos tres que has puesto, me decantaria al nuevo Leon, pero la version FR que sale en septiembre, esta chulo

http://www.km77.com/marcas/seat/2006/leon/fr/t01.asp
Panex escribió:Un cabrio Diesel?

Cuando lleves 3 coches como yo,con 160 km con 20 euros por ser los 3 de gasolina... veras como te piensas el pasarte a Diesel xD
El mio tambien chupa lo suyo, mas de 10 litros de media, pero lo que no me cuadra es Cabrio-Diesel
Panex escribió:El mio tambien chupa lo suyo, mas de 10 litros de media, pero lo que no me cuadra es Cabrio-Diesel

A mi lo que no me cuadra es dejarme 40 euros todas las semanas para SOLO ir a trabajar.
Asi que como que paso.
Que problemas hay en cabrio-diesel? Que por ser cabrio y un coche vacilon tiene que ser por huevos Gasolina para fardar mas??
Si lo dices por eso... me lo he comprado porque me encanta,no para fardar :P
mangante, añade el Civic a esa lista, echale un vistazo, pruebalo... nose, es un coche que no puedes pasar por alto :D

El interior del Civic es de lo mas bonito que e visto (aunque esto ya es gusto personal)

Y sabeis si van a sacar el Civic Coupe en España? o nos dejaran con las ganas de nuevo [snif] (y si ya trajera la tapizeria bicolor... [babas])
yo tengo un golf nuevo tdi 2.0 (bueno de mi padre pero lo suelo llevar yo X-D ) que quieres que te diga es un lujo de coche 6 marchas navegador ordenador de abordo,,,muxas pijaditas...

yo cada vez que lo veo me enamoro mas...lo que pasa esque creo que en breve (1 año y medio??) sacan ya el nuevo golf... no estoy seguro...

bueno resumiendo...muy contento ya te digo que es un cochazo y creo que de fiabilidad tambien, y de motor sobrado y consumo "discreto" si tienes dudas concretas sobre este modelo preguntame ...

saludosss ;)
ostia... es que vengo con un lio de 3 coches y ahora veo el civic ese y me acabais de matar..... porque lo quiero, pero si decir que tarda mucho pues pff.... vaya lio!!!!

aver si acaba convenciendome alguno al final....
hace ya muchos años k se bajaron los pantalones con los cabrio diesel y los coupe diesel. Es habitual ya en casi todos los modelos.

Saludos
Zinnet escribió:

Pues a mi el 1.8 sport me cuesta 22.600, impuestos, pintura, 5 años de garantia y matriculacion incluidos

El diesel, 2000 eur mas. Despues tambien hay la version executive, con techo solar, tapiceria de piel y xenon por unos 2000 eur mas, o un poco menos quiza. Todo varia segun en que concesionario lo pilles

La gran putada es el tiempo de espera...

Pd: las llantas del de la foto no son de serie.... una lastima porque son una autentica pasada, aunque el precio tambien [sati]

Encontraras toda la info que quieras en http://www.clubhondacivic.com

Y para que veais el paso del tiempo....

Imagen

Salu2

En realidad en que medica cuantificas la exclusividad en un civic? en un coche que cualquiera puede comprar por la produccion en cadena, es que no entiendo la exclusividad de eso.

Exclusivo en europa es un Ford Mustang, y no digamos de un Cobra, pero un civic, no lo entiendo

No os quejeis de consumos, yo si llego a 300km de autonomia, soy feliz
Morpheux, esta claro en que no es tan exclusivo como un mustang, o un impreza/lancer, pero es mucho mas exclusivo que los tipicos leones, golfs, o astras gtc.

Realmente no es que sea mas exclusivo, sino que es mucho menos vendido.

Para ver un civic tocho tienes que tener suerte, y para verlo bien preparado ni te cuento.
eduy1985 escribió:Morpheux, esta claro en que no es tan exclusivo como un mustang, o un impreza/lancer, pero es mucho mas exclusivo que los tipicos leones, golfs, o astras gtc.

Realmente no es que sea mas exclusivo, sino que es mucho menos vendido.

Para ver un civic tocho tienes que tener suerte, y para verlo bien preparado ni te cuento.

Bueno menos visto todavia, pero es que para mi exclusividad es un Ferrari, o cualquier coche que no puede llegar a las masas.

Un civic es poco visto, pues si, yo solo he visto 2, aqui no tengo nada que decir.

Un salut
Zinnet escribió:Y de esos tres que has puesto, me decantaria al nuevo Leon, pero la version FR que sale en septiembre, esta chulo

http://www.km77.com/marcas/seat/2006/leon/fr/t01.asp

Y en amarillo XD

Yo me quedo con el GTI de cabeza, es mas no creo que el leon/golf sean comparables con el ibiza ;)
28 respuestas