Necesito consejo.

Necesito regalar un libro, y como no estoy muy al dia con los libros que salen o los que mas gustan me gustaria que me dierais un consejillo sobre que libro regalar.

A la persona que se lo quiero regalar le gustan mucho los Libros de Stephen King De hecho le regale uno de este "La Chica que amaba a Tom Gordon", tambien le gustan los libros sobre novela egipcia y sobre historia de los templarios. (P.ej. Iacobus)
(en general el genero de novela thriller o como se diga XD)

Me podeis aconsejar sobre cualquier libro incluso que no sea de los temas que dije, con tal de que sea una muy buena lectura.

Saludos y Gracias. :)
De Stephen King:

-Misery.
-It.(tocho)
-Apocalipsys. (este es bastante tocho)
-El Pasillo de la Muerte (La milla Verde en peli).
-La Zona Oscura (muy bueno).
-Saga Torre Oscura (son 4 libros de momento).

Por cierto, por aqui hay unos cuantos hilos de recomendacion de libros y tal, creo que unos hilos más abajo se habla de unos cuantos. ;)

P.D: No estaras engañando a la novia, eh?. [burla2]
Gracias Ninguno ;)
jiji, es para mi novia :P ( 2 añitos que hacemos el 1 de sept y hay que ir preparando regalos:) )

Los viejos de sthepen king, tengo miedo a regalarselos por si se los leyo todos, se que leyo algunos, pero no cuales.

Queria algunos del estilo de King, :)

Saludetes. :P
si le gustan los de King, a lo mejor puede que le gusten los libros de Anne Rice, en especial los de la trilogía de vampiros y chupasangres XD XD . Aqui te los pongo:

"CONFESIONES DE UN VAMPIRO"
"LESTAT, EL VAMPIRO"
"LA REINA DE LOS CONDENADOS"

los tres son de Anne Rice. Saludos y felicidades por el aniversario
Hombre, nuevos de King ... pues no sé, no estoy puesto al día, asún así tengo entendido que no iba a sacar más aparte de los siguientes de La Torre Oscura (ya está muy forrado).

Asin que tipo King pues no sé.... así interesantes novela trhiller:

-El Circulo Magico Katherine Neville
-El Ocho Katherine Neville
-Los Pilares de la Tierra Ken Follet.

Uno que a mi me gusto mucho en su día es:

El Misterio del Solitario de Jostein Gaardner.
Pero es una apuesta arriesgada, ya que es el mundo de la filosofia tratado muy suavemente y muy entretenidamente.

El grueso del foro te recomendara los de arriba, que son muy bueno e interesantes.

Fecilidades por el segundo aniversario. [fies]
Despues de leer unos hilos, me he decantado por:
-Los pilares de la tierra.
He ido a comprarlo y... Pedazo de libro.. 1068 paginas, por lo menos la lectura sera larga.

Seguramente ella no lo compraria porque la primera edicion fue en octubre del 2000 y llevo saliendo con ella mas que ese tiempo y no recuerdo que se lo haya comprado, siempre me dice los que se compra, espero que le guste :)

Gracias por vuestros consejos. :P
Gracias tb por vuestras felicitaciones :)
Yo te recomendaría de King: Los ojos del ladrón, a mi me gusto bastante.


Y uno que me engancho de Frnk MCCourt: "Las cenizas de Ángela"



Muchas felicidades a ti y a tu chica ;)
Sabia elección NeoDaemon... es un libro genial. Un libro imprescindible de leer (calificada como la 2ª mejor novela de la segunda mitad del siglo XX)
Me alegro de verte por aqui amigu.
sabia decisión la de ese libro, si le gusta leer, ese libro le encantará, tiene todo lo necesario para que la lectura sea perfecta, no te asustes por el numero de paginas, porque al final se le hará corto ;)
Te pongo el enlace a los comentarios que hicimos acerca de ese libro, dale aqui amigu ;) y te darás cuenta de que es una decision acertada :)

un saludo [bye] y dejate ver por aqui mas a menudo :)
me lo he empezao a leer, pero por no sé q tube q dejarlo....
lo q llevo leido está .... weno, bien a medias.
Pero si esta gente lo dice.... nada nada xD.
Por cierto gente, tan bueno es?¿ Es pa leerlo de nuevo ^^

Nos e ves
9 respuestas