necesito consejo

hola!!hace tiempo vi en marcianitos la posibilidad de hacerte una recreativa pero a mi me gustaria hacerme una especie de consola que tuviera juegos de mame y se enchufara ala tele.mi pregunta esq tengo un pentium 2 pero me gustaria saber si es mu complicado kitar todas las piezas para ponerlas aparte en otra carcasa o me vendria mejor comprar todas las piezzas sueltas de un ordenador y montalro poco a poco ein? esq no esq sepa muxo pero me gustaria muxo realizarlo muxas gracias como siempre por vuestra molestia
tu estás flipadísimo, yo vi ese proyecto hace tiempo,k pero vamos no te lo akonsejo ke te metas en ese "verengenal" de hecho hay ke tener nociones básicas/medias de electrónica, pienso yo. Por cierto si lo ke kieres es jugar al mame y ke sea en la tv, komprate una tarjeta gráfica kon salida de tv para konectarlo a ala tele, te kompras varios mandos/joysticks inlalámbricos para el pc, konfiguras windows para verlo en la tv y listo, salu2
Mechon, no creo que sea necesario faltarle al respeto para decirle que es algo complicado...

Y bueno, respondiendo al tema yo te recomendaría lo siguiente:

Consíguete un ordenador donde te asegures que funciona el mame y los emuladores que quieras usar, que tenga una tarjeta gráfica con salida de vídeo para verlo en la tele y luego tienes varias opciones para los controles, puedes pillarte mandos chulos o adaptadores para los mandos de las consolas (si es que tienes o vas a conseguir mandos de consolas) y sino siempre te puedes comprar el xarcade, es algo caro pero yo lo tengo y la verdad que si lo vas a usar bastante merece la pena... es la rehostia jeje
saludos!
muxisimas graciass! me pondre manos a la obra haber como acaba el proyecto ejjeje cuando lo acabe os enseñare alguna foto ejje ;)
mechon escribió:tu estás flipadísimo

Cyberdemon escribió:Mechon, no creo que sea necesario faltarle al respeto para decirle que es algo complicado...

esto, ai q ser mui tuquismiquis para pensar que la frase "echa" estas flipaisimo es un insulto o falta d respeto no crees??

Y respecto a el tema principal, si el chaval esta diciendo que quiere una consola echa con mame no quiere decir un ordenador enxufao a la tele y con un mando porque para eso logicamente lo deja en el monitor y se compra un mando o lo que sea, nose yo pienso que lo que quieres hacer es imposilble porque aunque quieras montar las piezas en otra carcasa piensa que la carcasa tendra que ser igual de grande pues las piezas del pc son asi, a noser que cojas las de un portatil y te curres una carcasa con las entrada y demas nose... de todas formas yo lo veo mui dificil, a no ser que seas electricista profesional o algo claro.

salu2
Pues no sé, yo lo de estas flipadísimo lo he entendido así en plan falta de respeto, pero vamos, que si no era así retiro mi comentario y pido disculpas ;)
Y respecto a lo otro... conozco a mucha gente que hace lo del ordenata para conectarlo en una tele... como en las macas, la verdad es que están muy chulas...
saludos y 0 disputas [oki]
Jaja, por eso mismo e dicho lo de que ai q no era una falta de respeto ni nada, porque se entiende que no lo es y alomejor tu al entenderlo comentas que si lo es y luego el otro lo ve y se mosqea y tal entonces digamos q lo e exo como "medida preventiva" xDD

saludoUs
Cyberdemon escribió:Pues no sé, yo lo de estas flipadísimo lo he entendido así en plan falta de respeto, pero vamos, que si no era así retiro mi comentario y pido disculpas ;)
Y respecto a lo otro... conozco a mucha gente que hace lo del ordenata para conectarlo en una tele... como en las macas, la verdad es que están muy chulas...
saludos y 0 disputas [oki]

pues yo sinceramente lo entnedi igual como una falta de respeto o prepotencia pero si no es asi as exo bn en hacer la medida preventiva porque si no se podria haber liaod una jjej ciberdemons se agradece haberte molestado en defenderme si er auna falta respeto o no un saludo!
7 respuestas