Necesito consejo...

Estoy con mi novia en un periodo de "tregua", bien el porque no lo se exactamente porque no es que pasara nada, simplemente me dijo:
- Quiero que lo dejemos temporalmente porque estoy agobiada pero no es por ti ( yo pienso que si es por mi pero no porque sea un pesado).
Bien seguimos hablando y al final que no lo dejamos pero que no nos vemos y que se tome el tiempo que necesite sin problema, bien hasta hay bien tal seguimos hablando como siempre.
Bien cuando se conecta hablamos como si nada, pero ahora se conecta menos que nunca, y estoy ya desde el miercoles pasado sin saber nada de ella, hablando con una amiga suya le e dicho que la iba a llamar para ver como esta y esas cosas, y primero me dice que no que la olvide y luego me dice que la llame y le pregunte que le pasa y tal y cual o que kede con ella la invite a algo (cosa que pretendemos los dos) y ya pues hablamos del tema. Y ahora no se si llamarla si dejarla hasta que se vuelva a conectar y decirle de kedar cuando pueda, si mandarle un sms y decirle que me cuente lo que le pasa o decirle que si puede quedar el sabado.... [decaio]
Enga aconsejarme, thanks por vuestras palabras :)
Pues yo la llamaría para ver como está, y ver si quedas con ella.
Asi se dara cuenta que te interesas por ella.
Salu2
Llamala tio, si no seguro que hoy no vas a durmir agusto pensandolo.
A ver, ¿para qué comerte la cabeza si puedes llamarla y salir de toda duda? no es tan complicado, te apetece, la llamas, y puntoooo ;)
acabo de intentar llamarla pero no lo a cojido :( pensemos que no estaba cerca del movil o que estaba en la ducha, pero en fin...
¿deberia de hablar con ella del tema? ¿o dejarla que se tome el tiempo que necesite sin hablar de eso?
Está claro que la pasa algo, si no ha podido coger el teléfono o lo que fuera.. pues enviala un sms. aunque posiblemente no te conteste, pero habrás conseguido que ella te lea. podrías decirla algo en plan que no sabes que la pasa, que puede contar contigo, y que cuando quiera que te gustaria quedar y hablarlo. Así la mandas apoyo y a la vez abres la puerta a veros.

bueno..suerte
Josman2_9 escribió:acabo de intentar llamarla pero no lo a cojido :( pensemos que no estaba cerca del movil o que estaba en la ducha, pero en fin...
¿deberia de hablar con ella del tema? ¿o dejarla que se tome el tiempo que necesite sin hablar de eso?


Pues tio como te dice Necane , intenta mandarle un sms que asi lo conseguiras...y mañana intenta llamarla otra vez , si aun asi no consgiues nada, deberias hablarlo todo tranquilamente y exprensandole todo lo que sientes a ella.

Intenta de todas maneras llamarla ahora otra vez;)
mira tio,insiste,vuelve a llamarla asta ke koja el telefono y puedas habar con ella,y aclara lo ke pasa.ya se ke puede ser dificil y no encunetres las palabas necessarias para hablar con ella,pero intenta aclarar todo esto,que es lo ke tu kieres¿?,que es lo ke ella kiere?¿ y despues de saber eso actuar en consecuencia,se ke es facil en la teoria,pero debes poner fin a esta situacion.decidir lo que tengais ke hacer y como,y trankilo ya veras como todo sale bien,eso si,vigila tus palabras y quando hables con ella aslo trankilo,no se ke despues te arrepientas de unas palabras mal dixas....
Ya tardas en llamarla, llamala al fijo o lo que sea, pero habla con ella, que se quedé claro que es lo que le ocurre, dile que estás preocupado por ella y que necesitas saber si le pasa algo contigo

Las cosas no se arreglan dejandolo un tiempo, eso siempre me ha parecido un error porque siempre acaba peor la cosa(así me lo ha demostrado la vida); las cosas se arreglan hablando cara a cara. Si está agobiada con algo tendría que haberte dicho con qué por si la podías ayudar y apoyarla, y no al contrario dejandola sola como ha querido ella...

Enga, habla con ella como sea.
Lo q te dicen todos, llámala, que las cosas se solucionan así.

Eso sí, si no te lo coge, no la llames a los 30 segundos, intenta esperar un poquitín más, que no es cuestión de agobiar. Y si no funciona, el Plan "B", que es mandarle un sms, que a narices tendrá que leer.

Suerte compañero.
Mi consejo es totalmente al contrario.

Tiene algo que no la deja en paz y necesita aclararse. Si tu estas por medio se agobiara mucho mas y podra terminarse todo.

Dale un tiempo, resiste y volvera ella a llamarte. Yo esperaria quince dias, si al cabo de ese tiempo no da señales de vida...

Las cosas no se arreglan dejandolo un tiempo, eso siempre me ha parecido un error porque siempre acaba peor la cosa(así me lo ha demostrado la vida); las cosas se arreglan hablando cara a cara. Si está agobiada con algo tendría que haberte dicho con qué por si la podías ayudar y apoyarla, y no al contrario dejandola sola como ha querido ella...


Si esta agobiada y no se lo cuenta es por que es grave y complicado, teme por decirselo y no sabe si podra ayudar o no si se lo comenta. Las cosas complicadas necesitan tiempo.

Lamentablemente yo siempre pienso mal y si una chica no habla... mal asunto.

Espero que se solucione todo para bien. Animo !
ya esta todo solucionado, son asuntos personales de ella, cosas bastante fuertes que no voy a contar y tal, asi que eso cuando puede volver ya me llamara :)
Gracias a todoos
El mejor consejo que te puedo dar:
Dejala claro que sus problemas son de los dos.
Que sufres si la ves mal, y que quieres que confie en ti para ayudarla, aunque solo sea para que puedas abrazarla [ayay]

Es algo MUY importante en una relacion.
a sido un placer ayudar(o no,xD) pues espero ke te vaya fabuloso con tu novia.pues enga un saludo y ke seais muy felizes!
Pues muy bien tio me alegro , a ver si a partir de ahora va mejorando la cosa, todo es volver a empezar poquito a poco y ya has dao un paso importante [Ooooo]
Menus mal tio.... ahor por lo menos sabes por lo que es ^__^
A ver... yo creo que lo que deberías hacer es hablar con ella (o intentarlo vamos) y preguntarle seriamente qué le pasa. Pero creo que le debes decir ante nada que simplemente lo quieres saber para ubicarte y saber por donde van los tiros con respecto a lo de la "tregua" y que una vez que te lo cuente le dejarás el tiempo que necesite para que no se sienta tan agobiada. Si le planteas seriamente tus dudas acerca de esa "tregua" yo creo que no tendrás problemas y encima, incluso habreis reforzado un poco la relación porque verá que te preocupas por lo que siente y le ocurre. Además, si está tan agobiada y no es por tí no deberías tener problemas ¿no? :-P
Esto me suena al "descanso" entre ross y rachel en friends xD La cosa es hablar con ella como sea ;)
maaaaacho! no seas tonto q la pierdes, llamala, no lo dudes piya y llamala, dile de quedar, iros a dar una vuelta a un lugar trankilo, no a un bar ni na, algun sitio trankilo, donde podais hablar trankilos y sabiendo q no os escuchan, donde no se corte por espresar to l q le esta comiendo la cabeza, abla y acle ver q no esta sola, q tu estas ay pa ayudarla y hacer to lo q este en tuds manos por arreglar lo q le este pasando, no la dejes escapar macho q se te va
¬_¬ una cosa no entiendo. Si son problemas familiares suyos y tu no tienes nada que ver. Pq dice q lo dejeis por un tiempo? No deberia ser lo contrario? Es decir, q mas q nunca esteis mas unidos y tu seas un apoyo para q ella supere ese trance.
gragoon escribió:¬_¬ una cosa no entiendo. Si son problemas familiares suyos y tu no tienes nada que ver. Pq dice q lo dejeis por un tiempo? No deberia ser lo contrario? Es decir, q mas q nunca esteis mas unidos y tu seas un apoyo para q ella supere ese trance.


Debe ser algo así como "no quiero que el sufra por verme así, y pensando que es culpa suya, mientras yo estoy mal"
Hay muchas tias que tienen yuyus de estos...

Eso si...sigue sin tener sentido, pero en estos casos cualquier gilpolled que pase por su cabeza se hara realidad magicamente
Yo sigo pensando que la situacion tiene "truco". Esa chica oculta algo, pero bueno... no es de mi incunvencia.
bien na.... este hilo ya no sirve pa ná por lo que me a dicho una amiga suya, cuanto hable conmigo sera para dejarme del todo asi que.... a la shit [buuuaaaa] [buuuaaaa] pos na eso borron y cuenta nueva... EVERYBODY THANKS
Lo siento muchisimo enserio, pero intenta hablar con ella, aunque sea duro pero si alfinal suce esto tan desagradable por lo menos que te diga el porque , no dejes que te lo diga una maiga por ella .

Por desgracia hay muchas personas asi en este mundo :(, lo siento deberas.
23 respuestas