Necesito consejo

Hola, grácias x interesaros.
Mi problema es el siguiente: tengo q comprarme un ordenador, y la verdad es q no sé si lo q me han presupuestado está bien o no. Mis colegas me han dicho q escriba aqui, pues la gente de x aqui es muy sabia (MAS Q YO FIJO!) asi q ahi va:
DVD lg.16x
regrab. Lg52x
512Mb DDR 333mhz
asus a7v8x-x
80Gb ide 7200rpm seagete
nvidia Gforce5 5600 128mb agp 8x (me han dicho q GF4 es muxisimo mejor...e aqui una muestra de mi ignorancia)
ac'97
AMD XP 2.6Ghz "in box"

weno poz esto x 750 euros.

Está bien, o me están pegando el palo?? MUXAS GRACIAS X VUESTRO TIEMPO.

Os agradeceria q opinareis sobre la conexión ADSL de YA.COM

GRACIAS DE NUEVO.
Cambiaria el lector y la grabadora por otra marca a ser posible liteon, en cuanto al disco duro, seagate no me gusta nada pero es el mas facil de conseguir.

De graficas ni papa, porque aunque parezca mentira no juego.
Lo unico destacable es que cambies el DVD LG por un pionner o en su defecto Toshiba, la grabadora la tiene un amigo y de momento ni una queja, le va de cine y esa misma es la que me voy a comprar yo, la grafica como consejo personal te recomendaria una ATI Radeon 9500 que segun me han comentado van de cine, por lo demas lo veo baastante bién.

SaLu2!
Wenas, yo lo q te aconsejaría, q cambiases la grabadora y la lectora, q sean, o lite-on, o plextor (las plextor son un poco más caras, xo merece la pena, son las q más buffer tienen (el buffer es para q lo entiendas la capacidad de almacenar datos q va usando, y así no tiene q estar esperando a recibirlos), la placa si vas a coger la asus yo cogería la asus a7n8x deluxe, xo si te compras esta placa, te recomendaría q de tarjeta gráfica, aunque son muy buenas, no te comprases una ATI, ya q tienen ciertas incompatibilidades, creo q con una Geforce 4 4200 128MB DDR vas sobradísimo, y si eso te sube muxo el precio, puedes irte a la Geforce 4 MMX 440 64Mb DDR, más barata, y muxo mejor q la q tu tienes puesta, q esas no han salido muy buenas. Sobre la memoria, q sea Kingston o corsair, y de la máxima velocidad q te admita la placa, la asus q te digo yo, te admite hasta DDR 400, y el micro, yo creo q con un 2,4 vas sobrado, xq tampoco hay tanta diferencia, y x lo q dices q no sabes muxo de informática, creo q no lo usarás para muxo más q internet, jugar, trabajos, y si te da la vena rippear, y para eso vas sobrado, xq ripeando un DVD y pasándolo a divx, en una hora y media o dos horas, lo tienes exo, así q piénsate bien lo q vas a comprar.

DVD y Grabadora --> Plextor o Lite-on (sólo si quieres q sean buenas)
Placa--> Asus A7N8X Deluxe (si buscas en la página de asus, te trae las caracterísiticas, y tiene sonido integrado muy bueno te lo digo x experiéncia, lan, y muxas más cosas, q aunque de momento no las uses, en un futuro nunca se sabe, a parte acepta la DDR 400 y como tiene el doble canal de memoria, o Dual channel, pues la memoria trabajará mejor).
Memoria --> Si puedes permitírtelo, te aconsejaría dos módulos DDR 400 de 512 Mb, uno para cada canal de memoria, tampoco es muxo, creo q ahora están x uno 80 90 € cada módulo.
Tarjeta gráfica --> Con esa placa una geforce 4 4200 128 DDR o la Geforce 4 MMX 440, xq las ATI traen problemas, no todas, xo weno, mejor no arriesgar.
Sobre el micro --> yo te recomendaría coger un AMD XP 2400+, más q nada para rebajar el precio, y xq con este equipo creo q vas más q sobrado, xo si puedes gastarte más, cogete el micro más alto q puedas.

Mira x si no entiendes lo del Dual Channel, te adjunto una imagen para q veas como va la historia.

Salu2

Adjuntos

Saludos, el DVD LG no lo compres por nada del mundo, yo tuve uno y sin apenas utilizarlo petó sin más.

Con respecto a las grabadoras las LGs en este campo parece que van bien y son baratitas, pero calidad/precio sin ninguna duda cógete una Liteon y si tienes pasta nada mejor que una plextor.

Ciao.
DVD lg.16x
floppy 3'5"
512Mb DDR 333mhz kingston
asus a7v8x-x
120Gb ide 7200rpm seagete
nvidia Gforce4mx 440SE
AMD athlon xp 2600+
Caja con 5 ventiladores, ventana lateral i un neon

a mi este ekipo en Girona me salió por 580 € con iva incluido.

Tu veras lo unico ke tiene demas el tuyo es la gravadora de cd's pero no se...... yo kreo ke si buscas mas puedes encontrar lo mismo por menos precio!

Salu2 [fumeta]
ya te dije ke preguntaras aki ;) [beer]

Saludos...........
que significa eso de in box?
gracias
En caja.
Te viene una CPU con un ventilador en una caja.
Es lo contrario de OEM que es cuando venden los micros
solos (generalmente son los que compran las tiendas
en grupo para montarlos en equipos)
8 respuestas