Hola te contesto 1 por una a las prguntas:
-La arcade viene: XBox 360 (obiamente), Memoria de 256MB, Micrófono ( para hablar con gente mientras juegues por el Live), Cable Componentes, 1 Mando. PRECIO:174,95 €
-Cargador + Batería: 19,95€; Batería sola: 14,95€. Con un solo cargador te serbirá para cargar todas las baterias que tengas.
- Los 256Megas ahora no tengo muy claro si son internos o no, te lo puse en el otro post pero ahora estoy dudando, hoy por la mañana me voy a ir a alquilar un juego y ya de paso les pregunto y te lo digo seguro. En cuanto a cuanto ocupa cada juego entre 100KB y 1mega mas o menos.
Con lo de que igual se te queda corto es por si pretendes descargarte demos, trailers, contenido extra, etc.
En cuanto al disco de 20GB creo que no se comercializa ya, pero igual me quivoco, de todas formas e leido que deben venderse por páginas web a muy buen precio.
- La puedes conectar a tu euroconector, pero también trae uno la consola. La salida HDMI la tiene, lo que no trae el paquete es el cable, asi que si lo quieres te lo tendras que comprar aparte.
-El receptor WiFi cuesta entre 70 y 80 €. Depende de la tienda en la que lo pilles.
-Es compatible con casi todos los de la XBox pero no con todos, hay un hilo en el foro en el que pone cuales son compatibles.
-En cuanto a las 3 luces rojas en teoría esta solucionado con las nuevas placas y los nuevos disipadores (pero tienes una gamma imensa de luces rojas - una sola, abajo ala derecha a la izquierda- en fin a esto no le agas mucho caso). Si quieres saber cuales son la mejor placa y los mejores lectores pasate por este hilo, seguro que te lo explican mejor que yo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335-En cuanto al flasheo, no esque sea facil que te la flashen, es tener suerte o no, yo y tres colegas más la tenemos flsheada y no no nos han baneado a ninguino, a dos de nosotros se nos a estropeado la hemos mandado al SAT y nos han cambiado placa, disipadores, carcasa.... y nos las han devuelto con el lector flasheado, asi que ni facil ni dificil, es suerte.
PD: En tema flasheo hay muchas formas por internet sobre como hacerlo y demas, andate con ojo y informate o postea para que te asesoren, porque si la flsheas de una forma incorrecta hay si que puede que te baneen con facilidad. Y una vez flasheada hay que grabar lo juegos, con un lector de PC flasheado y con programas que creen la imagen en modo stealth (invisible).