NECESITO CONSEJO

Hola, qué tal? Mañana me van a regalar una consola. Y me han dicho que sobre 200 euros. Tenía pensado pedir una ps2, ya que creo que la scene está muy avanzada, pero me gustaría saber y que me aconsejárais, porque también había pensado en una xbox360 (es que desde que vi en casa de un amigo el fallout, creo que la quiero, jejeje).

Mi pregunta es la siguiente. Cuál es el modelo más barato que hay? Se puede (flashear creo que se llama) fácilmente? El mando es inhalámbrico (me resulta engorroso el cable). Tiene tarjeta de memoria? (supongo que las partidas se graban ahí no). Es necesario disco duro? Y más o menos por qué precio está.

MUCHAS GRACIAS (y perdonad por la ignorancia, es que no pasé de la psx).

Ah, si queréis darme algún otro dato que no he preguntado, y que consideréis de interés, por favor decídmelo también.

Un saludo a todos
sobre el flasheo no te voy a decir nada ya que yo soy de los que lo critican, pero en cualquier caso creo que a estas alturas pillarse una ps2, pudiendote pillar una xbox360 con la cantidad de juegos buenos que hay y además de la vida que le da el live es un delito. xDDDDD

Saludos.
pillate una xbox 360 sin duda es incluso mejor que la play 3 en muchos aspectos y en caso de flashearla se puede hacer pero pierdes parte del potencial de la consola (modos online)
por otro lado si el mando es inalambrico trae targeta de memoria (tepuedes pillar un disco duro de 20g por muy poco en el foro de compra venta) vamos que comprarse una ps2 a estas alturas es como comprarse en un concesionario de coches ahora un seiscientos jejeje
- Hola, la verdad es que entre la XBox 360 y la PS2 no hay color, la XBox 360 es considerablemente mejor en todos los aspectos, sería distinto si hablarías de una PS3, eso bajo mi punto de vista depende más de la persona.
- Si se puede flashear con facilidad, lo que tienes que tener claro es que unas vez la as modificado te pueden banear en cualquier momento, que quiere decir banear, que te suprimen el Live, vamos que no vas a poder conctar esa consola más a internet.
- En tema precios depende:
ARCADE: XBox 360, Memoria Interna de 256MB, Micrófono, Cable Componentes, 1 Mando. PRECIO:174,95 €
XBox 360 (60GB): XBox 360, Disco Duro de 60GB, Micrófono, Cable Componentes, 1 Mando. PRECIO:234,95 €
XBox 360 Elite: XBox 360, Disco Duro de 120GB, Micrófono, Cable de Componentes, Cable HDMI, Adaptador para salida de Audio cuando tengas conectado el HDMI, 1 Mando. PRECIO: 299,95 €

- Todos los mandos que hay en los paquetes son inalambricos, pero tanto el cargador como la batería los tendras que comprar a parte . (Cargador + Batería: 19,95€; Batería sola: 14,95€)

Te recomiendo que te cojas una con disco duro ya que la Arcade si vas a jugar a varios juegos se te quedará corta de memoria y tendras que comprarte una MemoryCard 512MB (49,95 €) para poder seguir guardando partidas, y por 10€ más tienes una con 60GB de espacio, donde aparte partidas podrás guardar demos, musica, videos, juegos directamente al disco duro...

Luego entre las de 60GB y la Elite es mas una cuestion personal, mira aver si tienes una tele LCD o Plasma entonces te vendría bien el HDMI, si vas a instalar un gran numero de juegos en el disco duro... (Como te he dicho, depende del uso que le des)

Hombre recomendarte ante todo, una XBox 360 antes que una PS2. Además la PS2 tenía un tiempo para sacar juegos desde que salió la PS3, así que si te la coges a estas alturas no creo que te saquen una gran gamma de videojuegos a parte de los que ya hay en el mercado, pero de esto último no estoy completamente seguro, si alguien tiene más información sobre este tema que te lo aclare.

PD: Todos los precios son de productos oficiales, vamos de Microsoft, probablemente los perifericos los puedas conseguir más baratos por otros lados. (Internet, Tiendas de Segunda Mano...)

Un saludo.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Se van aclarando las cosas.

Un saludo.

Bueno, el caso es que le he dicho a mi hermana que posponga el regalo, porque quiero estar seguro de qué consola de videojuego pedirle. Y tengo más preguntas para hacer.

En principio me he decidido por comprar la xbox360 arcade, aunque todavía me surgen un gran número de dudas.

- En primer lugar, saber exactamente qué es lo que trae, y a qué precio, ya me habéis respondido más o menos, pero quiero asegurarme.
- Se supone que vale en torno a 180 euros no?
- Trae un mando inhalámbrico (el cargador no verdad?). Cuanto vale el cargador?
- Memoria de 256 mb (es una memoria interna o una especie de tarjeta de memoria?). Me comentábais antes que se me quedará pequeña en cuanto juegue a varios juegos y grabe partidas. Pero mi intención es jugar solo los domingos (que es cuando puedo porque estoy opositando), y a un juego o dos, cada mes o cada 2 meses. Cuánto ocupa el save de un juego? Es para hacerme una idea. Tenía pensado comprar algún disco duro más adelante. Cuanto vale uno de 20 gb?
- Otra cosa importante. Solo dispongo ahora mismo de una tele crt de 14 pulgados y solo con un euroconector. También tengo un adaptador de euroconector a rca. Me vale esto para conectar la xbox360? Que tipo de cables trae en un principio? Sería caro un cable para euroconector o rca?. Además me gustaría que tuviera conexion hdmi, porque aunque ahora no lo utilizase, cuando tuviese una tele con hdmi me gustaría poder utilizarla así.
- El tema de xboxlive, he oído que está absolutamente genial, pero en principio no tenía pensado utilizarlo, porque no podría conectar directamente la xbox al router, y supongo que necesitaria algún adaptador wifi. Es muy caro.
- Es compatible la xbox360 con los juegos de la xbox? No conozco el catálogo de ninguna de las dos consolas, pero ya puestos,.... He oído que ambas tienen grandes juegos.
- Ahora viene el tema de las 3 luces rojas, que tanto he oído hablar. En la arcade que pienso comprar, quisiera saber cuál es la mejor placa para que se caliente la consola lo menos posible, saber qué lector es el más fácil de flashear, y casi lo más importante, cómo identificar a ambos.
- Y ya por último, y no menos importante, el tema de flashear la consola. Sé que una vez que lo has hecho, es fácil que te baneen del xboxlive. Una auténtica lástima, pero no hay forma de evitarlo, verdad?. Ya me buscaré la vida y algún tutorial para poder flashearla lo mejor posible.

Un saludo, y perdón por las molestias. Mi intención no es no buscar en el foro, sino que me faciliteis el tema de realizar una compra óptima de la xbox360, y luego ya me buscaría yo la vida en el tema del flasheo.

MUCHAS GRACIAS
Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta, me he comprado una xbox 360 Con disco duro de 60 GB, me la traerán mañana o pasado, el mando0 me vendrá sin Batería (Quiero decir, ¿No podré jugar?) ¿o le puedo poner pilas para salir del paso?
Agon escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta, me he comprado una xbox 360 Con disco duro de 60 GB, me la traerán mañana o pasado, el mando0 me vendrá sin Batería (Quiero decir, ¿No podré jugar?) ¿o le puedo poner pilas para salir del paso?

evidentemente, si la bateria fuese obligatoria, vendria con la consola, jeje, con pilas te sobra ;), eso si, la bateria es mas comoda por eso de que no tienes que andar gastanto pilas, ni recargandolas si son recargables

saludos
the_ironist escribió:
Agon escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta, me he comprado una xbox 360 Con disco duro de 60 GB, me la traerán mañana o pasado, el mando0 me vendrá sin Batería (Quiero decir, ¿No podré jugar?) ¿o le puedo poner pilas para salir del paso?

evidentemente, si la bateria fuese obligatoria, vendria con la consola, jeje, con pilas te sobra ;), eso si, la bateria es mas comoda por eso de que no tienes que andar gastanto pilas, ni recargandolas si son recargables

saludos

Muchas gracias, me hubiera jodido tela xD

Ya me pillaré la batería cuando tenga pasta.
Hola te contesto 1 por una a las prguntas:

-La arcade viene: XBox 360 (obiamente), Memoria de 256MB, Micrófono ( para hablar con gente mientras juegues por el Live), Cable Componentes, 1 Mando. PRECIO:174,95 €

-Cargador + Batería: 19,95€; Batería sola: 14,95€. Con un solo cargador te serbirá para cargar todas las baterias que tengas.

- Los 256Megas ahora no tengo muy claro si son internos o no, te lo puse en el otro post pero ahora estoy dudando, hoy por la mañana me voy a ir a alquilar un juego y ya de paso les pregunto y te lo digo seguro. En cuanto a cuanto ocupa cada juego entre 100KB y 1mega mas o menos.
Con lo de que igual se te queda corto es por si pretendes descargarte demos, trailers, contenido extra, etc.
En cuanto al disco de 20GB creo que no se comercializa ya, pero igual me quivoco, de todas formas e leido que deben venderse por páginas web a muy buen precio.

- La puedes conectar a tu euroconector, pero también trae uno la consola. La salida HDMI la tiene, lo que no trae el paquete es el cable, asi que si lo quieres te lo tendras que comprar aparte.

-El receptor WiFi cuesta entre 70 y 80 €. Depende de la tienda en la que lo pilles.

-Es compatible con casi todos los de la XBox pero no con todos, hay un hilo en el foro en el que pone cuales son compatibles.

-En cuanto a las 3 luces rojas en teoría esta solucionado con las nuevas placas y los nuevos disipadores (pero tienes una gamma imensa de luces rojas - una sola, abajo ala derecha a la izquierda- en fin a esto no le agas mucho caso). Si quieres saber cuales son la mejor placa y los mejores lectores pasate por este hilo, seguro que te lo explican mejor que yo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

-En cuanto al flasheo, no esque sea facil que te la flashen, es tener suerte o no, yo y tres colegas más la tenemos flsheada y no no nos han baneado a ninguino, a dos de nosotros se nos a estropeado la hemos mandado al SAT y nos han cambiado placa, disipadores, carcasa.... y nos las han devuelto con el lector flasheado, asi que ni facil ni dificil, es suerte.

PD: En tema flasheo hay muchas formas por internet sobre como hacerlo y demas, andate con ojo y informate o postea para que te asesoren, porque si la flsheas de una forma incorrecta hay si que puede que te baneen con facilidad. Y una vez flasheada hay que grabar lo juegos, con un lector de PC flasheado y con programas que creen la imagen en modo stealth (invisible).
EL receptor wifi oficial si es caro pero hay también puntos de acceso (belkin y conceptronic creo) mucho más baratos, solo hay que configurarlos.

Imagen
Al margen de recomendaciones... como te veo un tanto recien llegado,

Si finalmente te decides por la 360, OJITO con comprobar la consola antes de salir de la tienda.
Si lees a menudo elotrolado sabrás que se han dado muchos casos de consolas defectuosas devueltas a la tienda dando el cambiazo.

Asi que,
Aparte de que te abran la caja delante de ti, tienes que comprobar que la bolsa en la que va la consola no tiene sintomas de haber sido abierta. Por mucho que veas que la caja lleva el precinto original o este flejada.

Saludos y que la disfrutes.
Muchas gracias a todos por contestar. Más o menos me habéis aclarado cosas. Pero veo que lo del flasheo es demasiado complicado para mí. Creo que me decidiré por una ps2, ya que la scene, y el tema de jugar a copias de seguridad está bastante bien. Ya sé que hay un mundo entre la ps2 y la xbox360, pero vengo de jugar de una psx, y creo que podré exprimir un poco el gran catálogo de la ps2. Más adelante cuando el tema xbox360 esté "más fácil", quizá me decida.

Lo dicho, un saludo a todos y GRACIAS POR VUESTROS APORTES.
pues ijo mio, comprarte hoy en dia una ps2 xk se piratea mas facil que la xbox... tiene huevos e? no merece la pena comprar una maquina muerta.
Hola, si lo que te da miedo es el pirateo porque crees que no vas a ser capaz de hacerlo, no se donde viviras pero probablemente habrá alguna tienda en tu ciudad que Flashe la Xbox, informate antes de comprarte la PS2, porque hay mucha diferencia, te lo dice alguien que a tenido una PS2, bueno y todabia la tiene.
Soy de Salamanca. Cuánto vale que te la flasheen más o menos? Sí, si es verdad que debe haber una diferencia brutal. De hecho he visto el fallout 3 en casa de un amigo, y he flipado. Pero ya digo que vengo de jugar de una psx, y en comparación la ps2 está bastante bien. Sí, es cierto lo de la consola muerta. Ya no sacarán juegos y dio de sí todo lo que tenía que dar. Pero el catálogo es muy amplio. Y todavía no he jugado nunca a la ps2. No creo que esté tan mal jugar un metal gear solid II en ps2, después de haber jugado al primero en la psx, y haberme parecido antes lo más en juegos.

Ya me hacéis dudar otra vez, je je je. Jo se me ponen los dientes largos con la XBOX 360. Una pregunta. Las que arcade que vienen con jasper, siempre vienen con lector lite on?

Venga, GRACIAS a todos de nuevo. Un saludo.
El hecho de que notes la diferencia de la PSX a la PS2 no es una escusa para comprarte la consola, porque por el mismo precio y siguiendo la misma regla de tres, el cambio que notaras con la XBox360 sera mucho mayor. Otra cosa, el pirateo de la PS2 cuando yo lo hice, mejor dicho cuando me lo hicieron hiba soldado a la Placa base, el Flasheo de la XBox me parece más sencillo ya que no tienes que soldar nada.

Yo no soy de Salmanca asi que no te puedo recomendar ningun sitio en esa zona para que piratees la consola y no te puedo hablar de precios porque varían de unas tiendas a otras, pero si buscas por la ciudad seguro que en alguna tienda te lo haran. Lo que si te mandare por un MP una tienda a la que le puedes mandar la consola para que te la pirateen es fiable 100% y se gestiona todod a traves de Internet. Te la mando por MP porque supongo que no se podra hacer publicidad de otras web en este foro.

PD: Si te compras una consola nueva es casi seguro que te venga con el Liteon.

Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si juegas tan poco como has dicho, 2 o 3 juegos al mes, por que quieres piratearla? Prueba a pagar lo que quieres usar no?

No se como se dan consejos a gente tan descaras y pirata
ombre desconozco cuanto juega este chaval, pero si juegas 1-2 juegos al mes, bajo mi punto de vista no vale la pena piratearla. Primero porque de impor hay juegos por 6 euros. Segundo que con el live los juegos duran todo lo que tu quieras que duren, ya que la experiencia de juego va mucho mas aya de acabar una historia. Comprar un juegecito al mes, incluso dos sacando buenos precios no supone ningun gasto y te ahorras algun problema. Comprate la xbox hombre que te vas a alegrar!
Nadie le a aconsejado sobre piratearla si se leen los post desde el principio puso como uno de los requisitos que se podriar flashear
Y nose cuanto se pensara gastar en juegos pero dos juegos al mes, si quieres comprartelos de salida rondaran entre los 100-120€ que al año son entre 1000-1200€. Pudiendo dejar esa cifra si la flashea al precio de un doble capa (1.5€ aprox) + un alquiler (2€ aprox) que rondaran los 50€ al año. No es por nada pero para dos juegos al mes yo veo una considerable diferencia de dinero, y mas si no piensa de momento usar el Live que se va a gastar pasta en un juego que le durara entre 8-12 horas el modo historia (no cuento conseguirse todos los logros, hablo de pasarselo en nivel normal). Yo como e dicho no he aconsejado nada en todo esto, pero ya puestos, si yo me compraría una consola para jugar a dos juegos al mes la Flashearia. Lo siento si he sido muy directo, y respeto la opinión tanto de los que la Flashean como los que no lo hacen. Siempre los primeros corriendo el riesgo de ser baneados, ese aspecto hay que tenerlo muy presente.

Un saludo.
yo no te hablo de comprar 2 juegos al mes por 120 euros. te compro de comrpar 2 juegos al mes por 3o euros, que se puede hacer muy tranquilamente. entre el alquiler y los dvds ya nos montamos en 4-5 leuros x un juego, y por ejemplo el dark sector me costo 7... aunque si, es bastante respetable flashear la consola, pero claramente hoy dia habiendo las facilidades que hay no vale la pena
acaba de slir el FEAR2 y va salir en nada el Silent Hill: HomeComing, podría conseguir esos dos juegos por 30€??? En Febrero
Sin esperar unos meses.

PVP de Venta en Tienda:
FEAR 2: 61,90 €
Silent Hill HomeComing: 54,90 €
No digo que no puedas esperar, pero si quieres jugar ya son en un mes más de 115 €. Ademas si no va a jugar on line no le banearan y yo la tengo hace dos años y aun no me han baneado... seguro que por decirlo mñana sin Live XD. No ahora en serio yo creo que si merece la pena pero te arriesgas a perder el 90% de la consola, que es el Live, aunque en mi caso lo he amortizado sobradamente.
20 respuestas