necesito consejo

hola pues mirar e decidio vender o cambiar mi ps3 de 40 gb con el gta 4 y el warhawk y un usuario de otra web em ofrece esto, y no se que hacer si aceptar o no:
Bueno acabo de recibir mi Xbox 360 recién traida del SAT ( aunque estaba flasheada ha colado ). Como me he pillado una PS3 hace muy poco, pues la pongo a la venta. Añado además el cable VGA oficial de Microsoft, 2 mandos inalámbricos, 2 kits carga y juega, Headset oficial de Microsoft, suscripción de 1 mes para el Live, disco duro de 20 GB, Gears of War, Project Gotham Racing 3 ( Value ) y Need For Speed Carbono.

Aquí os lo dejo detallado:

Consola Xbox 360 Premium más fuente, 1 mando, disco duro, suscripción 1 mes al Live, Headset y cableado original
Kit carga y juega 2
Cable VGA Microsoft y regalo cable óptico
Gears of War
PGR 3
Need for Speed Carbono
Mando original inalámbrico 2
+ muxos backups

Como información adicional os diré que es una Xenon sin HDMI, fabricada en Septiembre de 2006. Después de la reparación han cambiado la placa y el lector, la verdad es que ahora hace muy poco ruido. La consola ha sido muy cuidada, como todas las cosas que pasan por mis manos. Conservo además la caja original y la factura de MediaMarkt ( junio de 2007 )

Si, tiene garantía hasta junio de 2009. Creo que Microsoft le da 1 año de garantía adicional por lo que sería hasta junio de 2010. Al repararla le cambiaron el lector y la placa por lo que perdi el flasheo. Desconozco si se puede flashear de nuevo ya que me lo hizo otra persona. Y no está baneada ni nada por el estilo. Es más nunca he jugado online.

Que me aconsejais?
Es que no se, eso depende de lo que realmente quieras o no.

Por lo que parece la XBox360 sigue estando flasheada (pregúntale mejor para asegurarte) así que puedes jugar a los juegos con tus copias de seguridad mientras que en la PS3 actualmente no se puede.

El tema de las luces rojas en teoría debería de estar solucionado despues de la visita al SAT, aún así deberías de tenerlo en cuenta junto con el año de garantía.

La XBox360 no lleva salida HDMI que sólo te sería rentable si usaras una tele HD, aún así podrías seguir usando el cable por componentes que te daría una calidad similar.

Si quieres un Live de calidad (eso sí, pagando) con el que jugar con los colegas, hablando por el headset en tiempo real, descargándote demos, actualizaciones, iconos, juegos arcade, vídeos, etc la mejor opción sigue siendo XBox360

Y por último, piensa en los juegos y en el catálogo de una u otra. Los que ya han salido o los que vayan a salir.
ma dixo que no que no esta flasheado que el canviaron el elctor y placa porque la imagen se le quedava congelada
Entonces, si no está flasheada, con el lector cambiado y el tercer disipador, yo me la quedaría.

ESO SÍ: con todos los datos de la consola, garantía, fecha de fabricación, y los datos de registro de la consola. La GRAN pega es que no tiene HDMI, así que sopesa si te merece la pena (si la vas a conectar por VGA o Componentes, etc.).
la tendria conectada al monitor del ordenador como la ps3, el hombre ma dixo que aun no esta registarda en live, que em da las facturas y todo, os parece buen canvio entonces?, lo unico que me exa para atras es el tema wifi que en la ps3 esta x wifi la 360 no tiene, y el tema flasheo que creo que con un portatil no podre hacerlo no?
kameleons escribió:la tendria conectada al monitor del ordenador como la ps3, el hombre ma dixo que aun no esta registarda en live, que em da las facturas y todo, os parece buen canvio entonces?, lo unico que me exa para atras es el tema wifi que en la ps3 esta x wifi la 360 no tiene, y el tema flasheo que creo que con un portatil no podre hacerlo no?

Eso de que no está registrada es un truño como una casa. Cuando la envías para reparar, o cuando te van a enviar un periférico, te registran la consola obligatoriamente. En caso contrario, se guían por el gamertag y la información de facturación.
me dijo que en el live no lo estaba, es que yo de esto no entiendo xd
Pues a mi no me convence, como tenga el tercer disipador si la placa sigye siendo una xenon te va a volver a petar, y no es que lo diga yo, si no por que hay tropecientos casos en los que a la gente, después de haberla enviado a los pocos meses les vuelve a petar y la vuelven a mandar y así unas cuantas veces.

Otra cosa es que le hayan cambiado la placa entera y le hayan metido una zephyr o una falcon, cosa que dudo mucho.

En cualquier caso yo creo que lo mejor que puedes hacer es vender tu PS3 que si está en buen estado la puedes vender a buen precio y con lo que te sacas tienes de sobra para comprarte la xbox de 60gb, que con la nueva actualización te vendrá bien para la instalación de los juegos. y además tienes HDMI, y la consola es nueva vaya. y aún así te puede sobrar algo para comprar juegos o algun accesorio aparte.

Como última opción puedes veder la pS3 y comprarte la arcade y luego aparte el disco duro que lo encuentras barato de segunda mano o sino con una promoción que van a sacar que por 80€ tienes 2 juegos casocos y disco duro (creo que era algo así)

Bueno es mi opinión. Haz lo que quieras, pero creo que una xenon a día de hoy por mucho disipador que lleve no merece nada la pena.

Salu2.
esa era al duda que tenia si era buen cambio o no, mire en game de venderla pero me daban por todo 220€
kameleons escribió:esa era al duda que tenia si era buen cambio o no, mire en game de venderla pero me daban por todo 220€

ummm, en un game no la vendas, porque te van a dar una miseria. Son unos tiñas. Lo mejor es que la vendas tu en un foro de compra-venta que le sacas más.

Lo dicho yo no compraría una xbox con placa xenon. Encima que el lector que te manda es un lite-on, y no vas a poder jugar a los backups.( De momento.)

Salu2.
ok gracias por el consejo pues la pondre en venta aunque no se que precio pedir, me podrias aconsejar porfavor
Hola,ni de coña la cambies,vendela y con lo que te sacas te compras la 360 nueva la estrenas tu y tienes la consola con toda su garantia,ultima placa y salida HDMI que nunca esta de mas,te puedes comprar una arcade por 200 euros y el HDD por 3O euros de 2ª mano,o poner un poco mas y comprarte la la de 60GB que esta por 270 euros.

La 360 de la persona que dices esta mas que registrada eso seguro y la placa si es una XENON es una ruina,aparte de que no esta flasheada,asi que realmente si se la cambiases el tio triunfaria contigo ya que como tu dices tu consola esta valorada en una tienda por 220 euros y eso ni de coña lo consigue el por la 360 de 2ªmano,como mucho conseguiria rondando los 120 euros y ya seria un muy buen precio.

Saludos.
ok gracias por el consejo pues la pondre en venta aunque no se que precio pedir, me podrias aconsejar porfavor

De nada, [beer]

Pues hombre no se a que precio podriás venderla pero si nos comentas un poco en que estado se ecuentra, y si la vendes con juegos o con accesorios....

De todas formas entra en foros de comrpa-venta como el de eol o el de meri y alli miras a que precio las vende la gente y ya luego decides. Yo esque no estoy muy puesto en el tema de la ps3.

Salu2.
Editado.

PD:hago lo mismo jejejejeje

Saludos.
ok gracias por la respuesta e editado el mensaje por si acaso, gracias por vuestros consejos, haver si la vendo rapido
Yo te aconsejo que vendas tu PS3 y después compres (a poder ser una nueva). Por otro lado, si lo que quieres cambiarla directamente, mira otras ofertas (en este mismo foro seguro que encuentras algunas), para cambiarla por una XBOX con puerto HDMI y más actual (más nueva); tendrás más garantías de que la consola no se estropee y además sabrás que la puedes enviar al SAT sin problemas (que no esté flasheada eh!).

De todos modos tú eres el que debes decidir. Antes de tirarte al río, lee, empápate de info. así no tendrás ningún problema. ;)
Si la vas a vender, te recomiendo que lo hagas cuanto antes. La tecnología es lo que más rápidamente se devalúa...
17 respuestas