Necesito consejo :(

Veamos, soy el caprichoso nº1, no puedo tener un duro en l bolsillo y ahora me ha dado por la gba. Bien, independientemente de si me pillo la 1 o la 2... imaginaos que sale la 2 en navidades y me la pillo de importación ¿habria algun problema de compatibilidad con los juegos europeos? y otra cosilla, cual es el mejor flash? (el precio me es indiferente) La verdad no toy muy puesto en el tema, pero eso se supone que tu pasas tus "copias de seguridad" de los cartuchos al ordenador como si de una rom se tratase y es exactamente al original? Bueno gracias por todo :)
Hola. Respecto a las dudas que planteas hay ya muchos hilos abiertos en este foro. Aunque voy a ver si te resumo un poco:

La GBA que nosotros tenemos no tiene problema con las importaciones porque no tiene bloque de region, esto es, sirve cualquier juego de cualquier país. Suponemos que, en caso de que sea cierto lo de la GBA2, si quieren que tenga la misma compatibilidad de juegos, usarán el mismo sistema.

Lo de los flash, en cuanto a calidad el mejor "parece" el Ez-Linker que venden en Futur@-Online, asi que si no tienes problemas de dinero... Aunque tb es cierto que hay mucha gente que dice que las prestaciones son las mismas a las del FAL2, aunque siempre tendrás la ventaja de que el Ez es independiente de la GBA, y por tanto no consume pilas!

Espero haberte ayudado, Suerte!
1 respuesta