necesito consejo y ayuda!!!

a ver, tengo telefonica, 3 megas y llamadas nacionale los resultados son muy buenos pero me estacan casi 70 euracos al mes!! ay una nueva oferta de ono, 12 megas, TV y llamadas por 33 euros(linea incluida) creeis qye deveria cambiarme?? aconsejarme porfavor!!

gracias!!

aparte a un amiga le pasa que no puede escuchar musica, con el windows media player le dice:

Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente debido a un porblema con el dispositivo de sonido.

le pase el instalador del VLC y se le reproduce la cancion pero no se escucha nada, que puede eser??

gracias!!
si usas P2P, quedate con telefonica.

si usas descargas directas, pasate a ONO.
uso el ares y me va bastante bien, pero si usando las descargas directas me aorro 40 euros al mes... COMO SE HACE ESO!!!!!!!!
Las descargas directas son cuando, por ejemplo, te bajas una demo de un juego de la página oficial que ya te ofrece directamente un enlace al archivo que quieres descargarte. O sea, sin utilizar otros programas de terceros que utilizan sus propias redes P2P como el emule, ares o similar.

No es que puedas decidir tu si lo descargas directamente o no, depende de donde descargues las cosas y lo legales que sean... :P

Saludos.
se lo que son las descargas directas pero no creo que todo lo que descargo por el ares o cualquier programa p2p pueda descargarlo por descarga directa no? o me quivoco??
Como te decia antes... depende de su procedencia. Si utilizas el Ares para descargarte drivers, demos y cosas asi... (permiteme que lo dude) seguramente podrías encontrar descargas directas sin problema... pero si utilizas el Ares será para descargar otros tipos de contenidos que no vas a encontrar en descarga directa.

(A buen entendedor pocas palabras bastan)
correcto, entonces por mucho que ono me ofrezca 12 megas al descargar "cosas" por programas p2p me ira mas lento que los 3 de telefonica??
Pues por lo que dicen por estos lares eolianos que utilizan ONO les están haciendo la puñeta capandoles bastante ese tipo de descargas.

Para muestra un boton:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840763

Y si buscas un poco hay mas post de ese estilo de usuarios de ONO
yo soy de barcelona xDD alomejor... esque la diferencia es mucha!!!
8 respuestas