Necesito consejo [Venta XBox 360 + juegos]

Hola a todos:

Bueno, por asuntos que no vienen al caso tengo que vender mi 360 y claro, todos sus juegos. Como no estoy muy puesto en esto os agradecería que me dijéseis a cuánto puedo vender lo siguiente:

1. XBox 360 (10/2006)
Con disco duro 20Gb. Absolutamente IMPECABLE. Con su caja en perfecto estado y todos los manuales. También incluyo la tarjeta XBox Live Gold 1 mes que viene de regalo. El disco duro está petado de demos: Bioshock, Stranglehold, Blue Dragon, Skate, etc.

2. Juegos
Todos absolutamente impecables, sin el menor rayón. Parece que no han sido usados: Table Tennis, Colin McRae DIRT, Gears of War, Lost Planet, Fight Night Round 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

3. Un segundo mando inalámbrico oficial
A estrenar, está sin sacar de su estuche original aún sellado.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos,

Zimo
Por la consola completa + el mando extra. 280€

Por los juegos pole la mitad de lo que valen cada uno.
Gracias pero me parece que te has pasado tirando por lo bajo... :D
Ahora mismo en mi ciudad en una tienda entregando la consola xbox360premium + un mando + 140€ te lo cambian por la elite no es ningun chollo pero mas o menos el compañero anterior te ha dicho que por eso ya esta bien vendida
Ok, gracias por la información :)
zimo escribió:Gracias pero me parece que te has pasado tirando por lo bajo... :D

Está tirando por lo alto. Piensa que es la premium antigua que va a desaparecer en muy poquito, además de que la gente prefiere la nueva por temas de fiabilidad.

350€ vale nueva con la garantía intacta. Calcula con mando incluído, entre 200 y 250€.

Y los juegos, pues depende de cada uno, pero los que tienes no son muy nuevos y empiezan a encontrarse ya más baratos (oblivion está por 25€ nuevo, lost planet por 35€..)
Yo que tu miraba los foros de compraventa de eol, ahí puedes ver los precios en los que se está vendiendo todo lo que tu dices y podrás decidir a que precio venderlos respecto al mercado.
Salu2
pero tu tienes una distribuidora de xbox o que? [oki]
joder tio menudo arsenal.

Como han dicho, sobre los 280 euros por la consola y extras.

Los juegos ya a tu eleccion
miguelito yea escribió:pero tu tienes una distribuidora de xbox o que? [oki]

Jeje, qué va... digamos que es sólo que esta vez me veo obligado a vender la mía. Por cierto, ¿qué tal con la que te vendí?

Gracias a todos por vuestros comentarios... calcularé bien el precio a ver, porque creo que yo estaba tirando muy por lo alto...

Saludetes,

Zimo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que:

Xbox360 Premiun + Mando extra+Juego prescindible= 300€ G.I o 250/280€ entrega en mano.

Es un precio aceptable, luego los juegos depende de cuales sean, pero lo normal es venderlos a la mitad de lo que cuesten nuevos.
zimo escribió:Por cierto, ¿qué tal con la que te vendí?

pues mira perfectamente, y le estoy dando bastante cuero (y con la calufa que hace!) asi que todo muy bien.

aprovecho para decir que el colega es de fiar y serio ya que no pude ponerle trato positivo.
Kabuki05 escribió:Por la consola completa + el mando extra. 280€

Por los juegos pole la mitad de lo que valen cada uno.

pues yo creo ke asi ira la cosa.
Aunque preguntes solo el valor, este tipo de hilos dan lugar a compra-venta fuera de su apartado. Si quieres hacerte una idea de precios visita compra-venta.
Aunque preguntes solo el valor, este tipo de hilos dan lugar a compra-venta fuera de su apartado. Si quieres hacerte una idea de precios visita comora-venta.
14 respuestas