necesito consejo urgentE!!!!!!

a ver si alguien me puede aconsejar!!!, me han ofrecido un daewoo nubira 1.6 16v. sw ,tiene un año y medio y me piden 10500 euros. es correcto el precio?, tiene 19000 km. ayudarme a que no me engañen!!!!
tio a mi me parece muy caro. ratataaaa
Pasate por un concesionario KIA a ver si te gusta el RIO que esta muy bien de precio.
pacotator escribió:a ver si alguien me puede aconsejar!!!, me han ofrecido un daewoo nubira 1.6 16v. sw ,tiene un año y medio y me piden 10500 euros. es correcto el precio?, tiene 19000 km. ayudarme a que no me engañen!!!!

Chaval... ese coche es muy caro!!... ;)
¡Hola!

Por ese dinero te puedes comprar un Citroen C3 1.4 (gasolina) nuevo. Ya sé que es menos motor pero es un coche nuevo.

A mí me parece caro, y además no me llama especialmente la atención como marca.

¡Saludos! :D
Si te sirve de orientación, yo tengo justamente ese mismo coche, y de aproximadamente la misma antigüedad. Nuevo, a mí me costó 2.500.000 pelas, es decir, 15.000 euros.
Ahora valora tú mismo si te parece caro o no lo que te piden. Yo con el funcionamiento del coche estoy encantado, fue una compra muy acertada en su momento.
en tu opinion katxan, es un buen coche a un buen precio?, necesito un ranchera o un monovolumen ya que la familia ha crecido!!!!!. tengo un c3 gasoil que lo vendo por 6000 euros, tiene 4 años.
6 respuestas