Necesito Consejo - Ultrabook potente con un presupuesto de 1000€

Buenas a todos, estoy buscando un portátil de 13" para trabajar con programas de edición de vídeo y audio, procesadores de texto, ofimática y que me permita también jugar. Busco que sea fino y con 8GB de RAM. Tengo actualmente un presupuesto de 1000€ y mi opción preferida por el momento es ésta:

Asus Zenbook UX303LA - 13”, 8GB RAM, i7 5500, 1TB, Intel HD Graphics 5500 = 909€
http://www.pccomponentes.com/asus_zenbo ... 13_3_.html

¿Qué tal lo véis? ¿Es buena opción? Agradecería vuestro consejo.

Muchas gracias y un saludo
Lo malo de los ultrabook es que montan procesadores de bajo consumo y poca potencia aun siendo i7 (en comparación con las versiones normales claro), y eso en tareas que requieren potencia se nota (en renderizado y edición de vídeo por ejemplo).

Igual te compensaba ir a un portátil no tan fino pero mas potente (un i7-4700MQ o similares), que seguramente ahorarras bastante tiempo a la hora de renderizae y en tareas que requieran cálculo.

Y si ya quieres jugar, olvidate de los ultrabook, porque lo único que conseguirás al jugar será una buena parrilla xD (yo tuve un Zenbook y un HP ultrabook, y ambos se calentaban mucho en tareas normales, jugando no lo quiero ni pensar).

Salu2
Gracias a los dos. Voy a ver si me recomienda más gente algo, pero ese Dell tiene muy buena pinta. Gracias!
Yo pagaría 1099 por el segundo modelo, que tiene el doble de RAM y de SSD.
el único problema que tienen los ultrabooks es que solo tienen dos núcleos, por lo que para edición van cortos, aunque no he notado falta de potencia en ningún ámbito por ahora en el asus ux32ln que tengo, este:

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabook ... /overview/

lleva el i5 y la 840m, y no pasa de 80º (que ya me parece bastante pero sin exagerar) jugando al nba 2k15 a 45-50 fps a 768p todo en ultra msaa x2 durante una hora, sin base refrigeradora que espero me llegue el lunes XD

Por lo que ni tanto ni tan poco, si lo quieres para jugar, olvídate de una igpu integrada, aunque sea la 5500, a no ser que tus pretensiones sean jugar al torchlight 2 como mucho...
5 respuestas