He probado un poco más y de momento estoy contento.
Para el uso principal como monitor por HDMI a 1920x1080 de momento perfecta.
Novedades respecto al post anterior.
Los subtítulos de la TDT tienen un tamaño adecuado, no ocurre lo mismo cuando se usa el reproductor USB.
Para ver la TDT tiene 4 modos 16:9, 4:3, zoom 1 y zoom2, pero le faltaría un modo que en las LG se llama "original", que permitiese ver la imagen tal como la emiten las cadenas y que en los modos de zoom se permitiese ajustar a gusto del usuario. El problema es más de como emiten las cadenas que de la tele pero aun así en la LG casi siempre uso el modo "original"
Reproduce MKV. Este sample lo reproduce
He probado también un capítulo de Big Bang en pero da error de archivo no soportado. El mismo archivo tampoco lo coge un TDT BULLTECH que tengo. Supongo que será por como está codificado.
He probado a grabar en un USB y grabar graba, pero no se puede cambiar de canal ni se origen de la imagen, por lo que no le veo mucha utilidad. Había pensado grabar algún programa mientras utilizo el ordenador pero no deja.
Conclusión. Considero que no es mala compra, pero actualmente cuesta 274€ (259 + gastos de envío) y por 299 hay ofertas de alguna LG (a las que probablemente se les pueda habilitar el USB para reproducir videos) o alguna SAMSUNG que no hacen que merezca le pena. Con la oferta del 20% en cheque descuento que se quedaba en 222€ (274 - 52 en ch/ descuento) si que me parece recomendable.
Ahora a esperar que me dure los dos años de la garantía como mínimo.
Si tienes alguna duda de algun aspecto en concreto no dudes en preguntar.