.innovacion escribió:Puedes elegir aqui y comprar en tienda fisica.
http://www.electronicavicente.com/
Si vives cerca de Burgos
http://www.electronicavicente.com/LaEmpresa.html
En el Media Markt puedes mirar
http://www.ofertaman.com/2011/09/sharp- ... markt.html
A lo mejor eres de Bilbao
http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp
guigue escribió:La Pana 55 VT30 es una maravilla solo tener en cuenta los cuidados basicos que hay que hacerle de vez en cuando para mantener la salud de todo plasma, he leido algunas referencias de manchas verdes en las de 50", no se si tambien les afecta a las de 55" miratelo en forodvd.
Otra opcion que te propondria y que tambien barajo yo mismo es la phillips 9955 de 58" 21:9... ahora q ha salido la de este año la 9956 en algunos sitios la he visto por 1900€, aunque no es comparable a la pana bajo mi punto de vista,.. solo q el tema de las manchas... no se...
BuDA^^ escribió:guigue escribió:La Pana 55 VT30 es una maravilla solo tener en cuenta los cuidados basicos que hay que hacerle de vez en cuando para mantener la salud de todo plasma, he leido algunas referencias de manchas verdes en las de 50", no se si tambien les afecta a las de 55" miratelo en forodvd.
Otra opcion que te propondria y que tambien barajo yo mismo es la phillips 9955 de 58" 21:9... ahora q ha salido la de este año la 9956 en algunos sitios la he visto por 1900€, aunque no es comparable a la pana bajo mi punto de vista,.. solo q el tema de las manchas... no se...
A que te refieres con los cuidados basicos que hay que hacerle a un plasma de vez en cuando?
Esque soy muy novato en este tema, y me gustaria saber a que te refieres exactamente.
Muchas gracias compañero.
Un saludo
turbox escribió:Yo voy a por la VT30, aunque me preocupa el tema de las manchas verdes...
Te lo digo: no hay LED qeu se pueda comparar.
gatosamurai escribió:Yo era otro que iba de cabeza a por la VT30 de 55" pero tras ver lo de las manchas verdes de momento me decanto por la Samsung D7000. A ver en que acaba la cosa
icaropub1 escribió:gatosamurai escribió:Yo era otro que iba de cabeza a por la VT30 de 55" pero tras ver lo de las manchas verdes de momento me decanto por la Samsung D7000. A ver en que acaba la cosa
Ahora en tienda fisica estan por 1999 euros. Yo creo que esperaré un poco...
turbox escribió:icaropub1 escribió:gatosamurai escribió:Yo era otro que iba de cabeza a por la VT30 de 55" pero tras ver lo de las manchas verdes de momento me decanto por la Samsung D7000. A ver en que acaba la cosa
Ahora en tienda fisica estan por 1999 euros. Yo creo que esperaré un poco...
En qué tienda física???
gatosamurai escribió:Yo tenía pensado MadridHiFi, que tienen precio de tienda online pero tienen tiendas físicas asi que me da menos cosa pedirla ahi.
icaropub1 escribió:gatosamurai escribió:Yo tenía pensado MadridHiFi, que tienen precio de tienda online pero tienen tiendas físicas asi que me da menos cosa pedirla ahi.
La verdad es que tienen unos precios de escándalo. El miedo es el de siempre, que venga mal, devoluciones, atención al cliente, ... muchos miedos ya que son 1600 eurazos y no se como van a responder...Por otra parte te estás ahorrando casi 400 euros respecto a cualquier gran superficie...Que lio!!
A ver si alguien que haya comprado alli lee el hilo y nos comenta!
gatosamurai escribió:icaropub1 escribió:gatosamurai escribió:Yo tenía pensado MadridHiFi, que tienen precio de tienda online pero tienen tiendas físicas asi que me da menos cosa pedirla ahi.
La verdad es que tienen unos precios de escándalo. El miedo es el de siempre, que venga mal, devoluciones, atención al cliente, ... muchos miedos ya que son 1600 eurazos y no se como van a responder...Por otra parte te estás ahorrando casi 400 euros respecto a cualquier gran superficie...Que lio!!
A ver si alguien que haya comprado alli lee el hilo y nos comenta!
Es que es una pasada la diferencia. Por cierto minianécdota al respecto, voy al Corte Inglés, pregunto por las VT30 y la Samsung D7000 ambas de 55" y todo esto el vendedor con una sonrisilla, como diciendo, "ya verás..." y cuando me dice los precios se me escapa un "jooder" y me dice con la misma sonrisilla "¿que, se te escapa un poco del presupuesto eh?" y le respondo, "en absoluto, pero es que las tenéis 400 euros más caras que donde las había visto". Y de pronto se le borró la sonrisa de la cara y ahi se quedó diciendo que si era imposible que si bla bla bla... Mira que me jode la gente que te juzga nada más verte...
gatosamurai escribió:Por eso te decía que mi mejor opción de momento es MadridHiFi, que tienen tienda física, asi que la puedo comprar en mano.
PD: Me ha dado por ver reviews de las D7000 y las D8000 y la ponen bastante mal en cuanto a Input Lag (unos 54ms). Yo ya no se que tele elegir...
asi que cuando sea, lo haré en algún centro comercial de aqui...