necesito consejo sobre viaje a malaga

Bueno, voy a ir ahora en diciembre a Málaga, una semanita más o menos, y me interesaria ver bastantes cosas por allí abajo. la familia de mi novia está en malaga, y por eso estaré por allí, seguramente cogeremos una habitación en algún hotel porque hay mas intimidad que quedarse en casa de sus tios y no me va el ser un gorron tampoco.

Estoy un poco perdido, ya que me interesaria aprovechar el viaje para ver toda la zona sur de españa, y algo del sur de portugal si puedo.

la visita a sevilla y cadiz es obligada?, o por ejemplo, visitar marbella, huelva, cordoba, el ejido, jaen,almeria???

Eolianos, si tubieráis una semana para recorrer andalucia desde Málaga, por donde iríais?

Que lugares son emblemáticos de visitar, y cual es el "bronx" de málaga donde no debería aparcar el coche?

Si me da por visitar ceuta o melilla, hay algún barco que te lleve y te traiga en plan turístico sin tener que aguantar las colas de gente que va hacia marruecos??

Imagen
Hombre, yo desde Málaga visitaría Cádiz (Algeciras, Tarifa, Gibraltar..). Aunque también iría a Granada, que se llega en una horita y está muy bien.
En Málaga te aconsejo Gibralfaro, desde donde podrás ver esto:

Imagen

comer pescaito frito con el buen tiempo que hace aunque sea Diciembre, darte una vuelta por el centro histórico...desde calle larios, pasando por la plaza de la Merced (donde nació y vivio Picasso y el botellón), calle Granada, la Alameda (tómate unas gambas en un bar q hay en un callejón donde la tienda vodafone de la Alameda)....

Y aparcar, en cualquier lado. Pero donde seguro que hay sitio, es cerca del centro historico, por donde el estadio de fútbol, un por detrás del continente Rosaleda.

Saludos
Yo conozco Granada y mola, a Jaén... prf, aquí no hay nada que ver, sólo el castillo, que además creo que se lo están cargando, querían hacer una cancha de tenis dentro y todo [qmparto]
yo personalmente en malaga me ahorraria el viaje a marbella y lo invertiría para ir a ronda o algo asi...
vale entonces lo que recomendais es ver malaga a fondo, Cádiz (Algeciras, Tarifa, Gibraltar..) granda y ronda, marbella mejor lo dejo y almeria y jaen y todo eso también.
Imprescindible pasarse un día de tapeo en Granada.

Marbella está chulo si te quieres llegar a Puerto Banús a ver coches de superlujo por la calle, y tiendas de las mas caras de España. Pero vamos, salir allí es una locura. Si te pilla de camino, lo puedes ver como curiosidad.

Luego, yo tb pasaría por Tarifa, Algeciras ya no sé... Gibraltar la ves en un plis, son 3 calles. Y puedes sacar alcohol y tabaco barato XD aunque si la cosa sigue como antes, habrá unas colas del copón para entrar y salir, que te puedes tirar fácilmente un par de horas en ellas.

Yo tb te recomiendo Gibralfaro, tiene unas vistas cojonudas. Y el pescaíto frito no lo puedes dejar pasar.
ok.

tarifa si qu el amirare que me va el rollo windsurf, y marbella pue sque quereis que os diga tanto ver a julian muñoz y la zaldivar por la tele hasta me haria ilusion pasarme por la casa de estos y hacerme fotos con los del tomate. X-D X-D X-D X-D X-D

por lo de tabaco y bebidas, por donde vivo estoy a 2 horas de andorra y ya voy servido.

gracias por la información.


también me han dichoq ue como la sgambas d ehuelva no hay nada, no? tendré que catarlo.
Pásate por Nerja para ver Las Cuevas y el Balcón de Europa. Decirte que está entre 45 y 60 minutos. No creo que te defraudara [ginyo]
Hombre depende de lo que quieras ver, si te interesan los monumentos y esos rollos lo mejor es sevilla y si prefieres algo mas de marcha pues la costa malagueña y cadiz es un buen lugar.

Eso si en malaga capital no hay nada que ver, te lo dice uno que vive aqui
REINCIDENTES escribió:Hombre depende de lo que quieras ver, si te interesan los monumentos y esos rollos lo mejor es sevilla y si prefieres algo mas de marcha pues la costa malagueña y cadiz es un buen lugar.

Eso si en malaga capital no hay nada que ver, te lo dice uno que vive aqui


Hombre, no es que me interese solo las piedras, a mi me gusta aparcar el coche e ir pateando por la calle viendo la gente, las casas. los bares y todo eso.

Salir a tomar algo y todo eso.
9 respuestas