Necesito consejo, sobre todo de chicas.

Pues bueno mas que consejo neceistio que opinen sobre lo que voy a escribir ahora.

Yo tengo mi novia y tal, ultimamente las cosas no nos van nada bien, puede k estemos cerca de terminar, al menos es lo que parece, apenas pasamos tiempo juntos y nos vemos pocas veces unas 5 o 6 horas a la semana.

Bueno desde hace unas dos o tres semanas un amigo me presento a una amiga suya, cogimos confianza muy pronto, nos llevamos genial y estamos muy agusto juntos, tanto que quedamos por la mañana, por la tarde y por la noche. Ella es un encanto de niña, es muy mona y es genial poder pasar tanto tiempo con ella. El viernes hubo el primer acercamiento mas o menos serio, estuvimos hablando y le dijo k le parecia muy mono, muy atractivo y k le gustama como pensaba y mi forma de ser. Luego acabamos los dos solos hablando largo y tendido, agarrados de la mano y tal, pero no paso nada, el sabado y domingo, algo por el estilo sin llegar a pasar nada.

Pero ayer, hablando y tal por la noche cuando estuvimos a solas, le dije k me encantaba, k me parecia muy wapa, simpatica y k estaba genial por ella, pero que la veia como una amiga no como algo mas. Tuvo una reaccion un tanto extraña, y le pregunte como me veia ella a mi, se callo un rato y cambio un poco el tema, pero al insistirle, me contesto algo parecido a lo le dije yo a ella. Hasta aqui way, pero ahora viene lo k me descocierta un poco.

Hoy kedamos para tomar cafe al media dia y la veia decaida y un poco tristona, como si no fuese la de siempre, me dijo k keria recuperar un poco su rutina, salir mas con sus amigas, k no significaba k no fuesemos a kedar, pero k en vez de pasar 10 horas juntos, pasasemos 4 por ejemplo, k necistaba tiempo para ella para ordenar ideas y tal, sonaba a kerer mantener las distancias y alejarse un poco de todo esto. Luego esta tarde, no me ha dado ni un toke, ni un sms, nada cuando era algo diario y constante, cosa que me parecio extraña y llegue a las siguientes conclusiones.

Pienso que esto tiene dos posibles salidas.

A) Piensa que la kiero como algo mas k una amiga cosa que he dejado claro que no es asi y por eso quiere mantener las distancias.

B) No ha sido del todo sincera conmigo y le gusto , y por eso quiere alejarse un poco, por lo que dije.

Pues tengo ese dilema a ver k opinais, tanto chicos como chicas, aunque estas ultimas tendran una idea mas aproximada de lo que realmente pasa.

Saludos
C) Le apetece recuperar su rutina anterior, volver a quedar con sus amigas y tal...

siempre es una posibilidad, no? Aunque me decanto mas por la B. Consejo, pues mejor no darte ninguno por que mejor eso que un mal consejo. Sí és la a deberias dejar claro que solo la ves como amiga pero si para hacerlo tienes que poner distancia puede relajarse demasiado la amistad. Si es la b corres el peligro de que a ella sólo le intereses como algo mas que amigo... así que poco se puede hacer, ser amigos.
Es la B, más claro el agua.

Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.
yo sinceramente pienso q es la b yo la primera opcion la descartaria xq las mujeres siempre se pispan antes de las intenciones de un tio. x lo tanto esta xika estaba pillada x ti y ahora q sabe q tu no kieres nada con ella necesita no estar contigo durante un tiempo xa poder olvidarte quedar cn amigas y probablemente conocer a otro hombre. si se confirma loq te digo solo tienes q dejarla tiempo xq tiene q olvidarse de ti.
es la B


Le gustas y la has cagado. Si te encanta tanto por qué no quieres salir con ella?
Kirby voy persiguiendote por los hilos xD

Pues como ya te han dicho si es cierto todo lo que explicas y no te dejas nada posiblemente sea la B

Aunque puede haber una D.

D) Le gustas y estaria dispuesta a algo mas por ti pero le pareces un cabron porque teniendo novia has jugado a hacer ver que podriamos llegar a mas y de golpe cambias de opinion y continuas con tu novia.
Es la B, pero creo que has perdido la partida con esa chica...

Si tu dejas a tu novia para ir con ella, no creo que ella te acepte o yo por lo menos no lo haria ^^

Saludos y ordena tus ideas [ginyo]
Yo también pienso que la B).

Le has metido un palo tremendo, DrAKuL. A las personas por lo general nos cuesta mucho confesar nuestros sentimientos y nos duele oir la realidad cuando no es lo que nos gustaría. Si le has dicho que ella solo es una amiga, lógicamente ella está dolida. Por un lado seguramente le choque que después de ese acercamiento que habéis tenido durante este tiempo, para ti no haya supuesto nada más que una amistad.

Creo que has actuado bien, por varios motivos. El primero es que, aunque tengáis problemas, tienes novia. Si tienes novia ha sido porque lo has decidido así y mientras sea así me parece bien que guardes las distancias con las demás chicas por respeto a ella. Si quisieras algo con esta amiga o con cualquier otra chica lo primero sería terminar con la relación actual que tienes.

Y, por otro lado, creo que lo mejor es sincerarse, que es lo que has hecho con tu amiga. Quizás haya sucedido demasiado tarde, y eso que habéis hablado le habría hecho mucho menos daño si se lo hubieras dicho tiempo atrás, cuando la cosa comenzó a coger peso.

Según he leído te veo muy seguro en que la chica es maja, mona, pero no quieres nada con ella. Si es así creo que deberías intentar consolarla haciendole ver que entre vosotros puede haber una amistad muy bonita aunque los dos estéis con personas distintas. Ella puede tomar eso que le ofreces o bien rechazarlo, pero tú te quedas tranquilo por haber hecho lo que debías. Que sigáis siendo amigos o no ya solo depende de ella, porque lo que está claro es que no se puede obligar a alquien a que te quiera (lo digo por ella).
Retiro todo lo dicho por da_hot, yo también pienso que es la B y también pienso que has hecho bien, puesto que tienes novia.

Espero que lo de tu novia se mejore.

Saludos
KirbyGM escribió:es la B


Le gustas y la has cagado.


+1

Además la has cagado pero bien. Porque cuando a una tia se le pasa ese estado de "enchochamiento", luego es "cuasi"-imposible que vuelva a el.

Asique o te lo curras como mucho, o date por jodido.
Opcion B , pero vamos de cabeza, ella queria algo mas contigo pero tu no le quieres dar lo que ella pretende, ta jodidilla o decaida por eso capaz quiera distanciarse un poquillo para tener las cosas claras

E e e e e esto es todo amigos
viciux escribió:Es la B, más claro el agua.

Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.

+1

Si desde un principio no querías nada yo tampoco entiendo porque la trataste así, porque no conozco a nadie que trate así a sus amigas si no quiere nada más...
viciux escribió:Es la B, más claro el agua.

Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.


+1
Primero investigaría a que se dedica tu novia sola tanto tiempo [sati]
Por como explicas todo parece q sí sea algo más q una amiga...
El viernes hubo el primer acercamiento mas o menos serio, estuvimos hablando y le dijo k le parecia muy mono, muy atractivo y k le gustama como pensaba y mi forma de ser. Luego acabamos los dos solos hablando largo y tendido, agarrados de la mano y tal, pero no paso nada, el sabado y domingo, algo por el estilo sin llegar a pasar nada.

Pero ayer, hablando y tal por la noche cuando estuvimos a solas, le dije k me encantaba, k me parecia muy wapa, simpatica y k estaba genial por ella, pero que la veia como una amiga no como algo mas.




¿De qué vas?

Tienes morro, tienes novia y mientras tonteas con otra y eso es lo que manifiestas en el texto, me suda un rabo el que digas que no pasó nada, pero intimidastes con otra chica teniendo novia, y da igual que no pasará nada, faltaría más.

Luego le das un recital de elogios y no creo que fueran por cortesía o para llegar a la conclusión que si que todo muy bien de tí pero solo quiero ser tu amigo, vamos eres un falso y te has dejado llevar por un calentón, aunque no hayas follado amigo , ni haberle dado un besito.

Lo cosa es que tienes pareja, eso es sinónimo de compromiso, y en una pareja las cosas se hablan, porque existen dos bocas.

Planteate y piensa que no serás tú también el culpable de que vuestra relación vaya a pique, porque si pones las excusa de que estás decaído y esta chica como novedad te parece otro mundo a comparación con tu novia, y con está estás mejor, pues puede ser verdad, ¿por qué no? Pero igualmente estás haciendo las cosas muy mal, desde mi perspectiva, claro está.

Venga, no te vayas a quedar sin el queso ni la leche.


Edito :

Un pensamiento de última hora, esta historia me suena de otros casos y es así , quizá me equivoque.

Quiero dejar a mi novia porque me aburre la rutina y nos falta la chispa, y he conocido a otra que me pone y me lo paso muy bien, y quizá sea mi salvación, pero tengo miedo a fracasar con esta nueva y quedarme sin ninguna de las dos, porque estar solo me da miedo.
Yo estoy con mi amigo Maximo... ella quiere algo más y como la has dejado claro que no quieres nada más q amistad pues ella quiere olvidarse un poco de tí.

[inlove]
Luji escribió:Además la has cagado pero bien. Porque cuando a una tia se le pasa ese estado de "enchochamiento", luego es "cuasi"-imposible que vuelva a el.


No quiero estar con ella, es simple, tengo mi novia y aunque la relacion no vaya bien, es lo que hay a dia de hoy.

Synchronize escribió:Primero investigaría a que se dedica tu novia sola tanto tiempo smile_[sati]


Pues liada con los estudios y demas, confio en ella, pero si kiere irse con otro o tal, por mucho k haga o diga es algo que no puedo impedir. Asi que prefiero no pensar en ese tipo de cosas.

viciux escribió:Lo que no entiendo es porque le das bola a la chica, con llamaditas mensajitos y coqueteos a la luz de la luna dandoos la mano; para luego decirla que la ves como amiga.


No le doy bola, yo suelo tener un trato cercano con la gente y con mis amigas, un mensaje no significa nada al iwal que una llamada y mas cuando no digo gran cosa en ellos, puede que lo de darle la mano si sea una cagada gorda por mi parte, pero surgio asi en ese momento.

Lo que voy a hacer es dejar pasar varios dias y a ver como se comporta conmigo, si sigue rara hablare con ella otra vez sobre el tema.

Saludos

Edit:

Quiero dejar a mi novia porque me aburre la rutina y nos falta la chispa, y he conocido a otra que me pone y me lo paso muy bien, y quizá sea mi salvación, pero tengo miedo a fracasar con esta nueva y quedarme sin ninguna de las dos, porque estar solo me da miedo.


Eres libre de pensar lo que te de la gana, pero no es el caso. Puede que la haya cagado alguna cosa con ella como he dicho antes y si es asi no es algo que haya hecho queriendo. Los problemas que tenga con mi novia o mi relacion con ella no vienen a cuento en este hilo, solo hablo de una amiga, por si no te has dado cuenta, solo he dicho que tenia novia para comentar mi situacion actual y no voy de nada, aunke tu no se. Ademas ya he dicho que no pretendo nada.
Lo que voy a hacer es dejar pasar varios dias y a ver como se comporta conmigo, si sigue rara hablare con ella otra vez sobre el tema.



Lo que te gusta es a tí, colega. Y lo dejas claro cuando en el post empiezas a hablar d elo mal que va la relación con tu novia.

Lo mejor que puede hacer tu novia es que te deje, y fíjate yo no soy nadie para hablar de estas cosas, pero me parece muy fuerte, porque tu estas buscando la reacción de esa chica, tu le has picado en la curiosidad, en hacer que le atraigas.

Sincerate contigo mismo tío, porque te vas a hacer mucho daño.

Saludos.
CaMeL 0.9 escribió:¿De qué vas?

Tienes morro, tienes novia y mientras tonteas con otra y eso es lo que manifiestas en el texto, me suda un rabo el que digas que no pasó nada, pero intimidastes con otra chica teniendo novia, y da igual que no pasará nada, faltaría más.

CaMeL, apoyarse en otra persona no significa que esté engañando a su pareja. De hecho lo peor que puedes hacer es que tu pareja sea tu única confesora, porque en cuanto tengas problemas con ella no tendrás a nadie a quien contarle lo que te pasa o compartir unos ratos para liberar tu mente.

Mientras no haya hecho nada más de lo que dice no creo que sea para ponerse así y el chico ha sido capaz de diferenciar las cosas y hacerle ver que solo es su amigo, cosa que la inmensa mayoría de tios en su situación no harían (pensar con la cabeza).

¿Qué ha tardado e igual las cosas han llegado a un punto que se podía haber evitado? Cierto. Pero no creo que para nada el chico sea tan culpable como dices porque no hizo nada.

Te lo planteo de la siguiente forma. Si eso que ha hecho con esta chica lo hubiera hecho con un chico, un amigo, ¿te habría parecido tan mal? El tener problemas con su chica y pasar horas y horas hablando con un amigo para evadirse de esos problemas y pasar un buen rato.
No es asi Camel, de veras, lo que me jode es que ella se sienta mal por todo esto, en lo que si teneis razon es que puede que la haya cagado y si es asi no dudare ni un segundo en disculparme con ella.

Tranquilo eres libre de opinar para eso abri el hilo, aunque me he tomado tu post como un ataque, lo siento por eso, estoy algo tenso, ultimamente salto con facilidad.

Saludos
No ha existido simplemente confidencias con esa chica, si no que la ha elogiado y si no carece de sentido común este chico, puede saber que la chica puede confundir las cosas por más que lo intente aclarar, porque las personas no somos un software donde se nos aplican códigos y actuamos, vamos más allá.

Agarrarle la mano, mensajitos etc.

Este chico ha encontrado una nueva ilusión.

Primero le diré a él :

1. No debes sentirte culpable por que te guste otra persona teniendo pareja, porque puede sucederle a cualquier persona.

2. Pero no te engañes ni engañes a esta nueva chica.

3. Por lo que dices en el post sobre tu novia, no creo que sea mera información prévia, si no más bien el motivo del porque ahora estás vinculado al afecto de esta nueva persona. Y bien si tu novia no te dedica el tiempo suficiente, si sientes que no tienes cariño suficiente para sentirte bien y querido, y la relación no marcha bien, lo primero es tener más comunicación con tu novia y aclarar las coas.

4. Y si te digo esto es porque no creo que esta nueva chica le tengas compasión por ser buena persona o por caerte bien.


Te lo planteo de la siguiente forma. Si eso que ha hecho con esta chica lo hubiera hecho con un chico, un amigo, ¿te habría parecido tan mal? El tener problemas con su chica y pasar horas y horas hablando con un amigo para evadirse de esos problemas y pasar un buen rato.



No, yo incluso al tener problemas con mi novia me he apoyado en una buena amiga, pero no hemos llegado a confundirnos, ni a entrar en filtreos maquillados de cordialidad ni agradecimiento. Y claro, es bueno tener a alguien más con quien hablar, por supuesto, pero no porque crea que este sea el caso, si no porque con una chica a no ser que sea bisexual tiene más posibilidades de tender a la confunsión, y por lo que se ve la chica le atrae, así que el está extrapolando su problema hacia la chica esta, cuando a lo mejor es a él a quién le gusta y no sabe que hacer por la situación en la que se encuentra, porque ese tonteo, no es pura y simple ganas de premiar a la amistad que tiene con esta chica tan encantadora que ha conocido ahora.

Porque veo nuevas ilusiones en él.


Editado : Esta es mi manera de hablar, pero lo hago desde el más hondo cariño, porque estas cosas no son fáciles, y cuando se trata de personas, las cosas duelen.
Aqui ha habido un tonteo/flirteo por ambas partes. Otra cosa es que el autor del hilo por alguna razón se alla echado atras en el último momento.

Vamos que yo tengo muchas amigas y las trato como tal, de la misma forma que a mis amigos.

En estos rollos de "estar bajo de moral" por llamarlo de alguna forma, en muchas ocasiones se esconde un "haber si meto algo" y se me pasa el mal de amores. Ojo no lo critico, de echo lo entiendo, pero llamemos a las cosas por su nombre.
Camel, creeme que no habria nada que me gustase mas que arreglar las cosas con mi novia, eso te lo aseguro. Pero hay veces que las cosas no son tan sencillas como sentarse y ponerse a hablar.

Sobre si la he elogiado y tal, suelo decir las cosas como las pienso, pero no pq le diga a una tia que me gusta como es, o que me parece atractiva, me tiene que gustar o quiero estar con ella, sinceramente agradezco tus post, pero no es como dices de eso estoy seguro.

NO quiero nada con ella y no me engaño a mi mismo, seria una estupidez por mi parte ya k solo me haria pasarlo mal, me jode que por mi culpa lo este pasando mal o lo vaya a pasar mal, eso es lo k me molesta y realmente me jode y no hay mas.

Saludos
Opción B totalmente. Creo que a ella le gustas,se ha exo ilusiones (normal,estando cogiditos de la mano...y mil horas juntos) y ahora se ha llevado el chasco de su vida. Ahora quiere alejarse de tí para olvidarte un poquito...
Chico, yo lo veo bastante claro: habéis tonteado y luego le has soltado que la quieres como amiga (bieeeeen, no sólo lo dicen las mujereeees XD) así que ella, lógicamente, está jodida y quiere alejarse de ti, y como no la dejes que lo haga le vas a hacer más daño.

Como ya has dicho que no quieres nada con ella, mi consejo es que mantengas la distancia hasta que ella te haga saber si quiere volver a ser amiga tuya... o no.
DrAKuL escribió:

No quiero estar con ella, es simple, tengo mi novia y aunque la relacion no vaya bien, es lo que hay a dia de hoy.



Si eso está claro. Pero la has cagado igualmente, dando posibles esperanzas a alguien, que luego se ha dado cuenta de que no las hay.

A mi, personalmente, me gusta dejar las cosas muy claras desde el principio, y saber donde está cada limite, y adonde puede o no llegar.

Si dejas que pasen esa barrera, el problema ya no es de ella, sino tuyo por dejarla. Por tanto, es posible no solo que la pierdas como posible "novia", sino lo más seguro, es que la pierdas como amiga también.
Enhorabuena drakul eres un calienta Totos.


Has tonteado y la has cagado,dejala unos dias trankilita que se le pase todo y buscate otro confesor....
DrAKuL escribió:Camel, creeme que no habria nada que me gustase mas que arreglar las cosas con mi novia, eso te lo aseguro. Pero hay veces que las cosas no son tan sencillas como sentarse y ponerse a hablar.

Sobre si la he elogiado y tal, suelo decir las cosas como las pienso, pero no pq le diga a una tia que me gusta como es, o que me parece atractiva, me tiene que gustar o quiero estar con ella, sinceramente agradezco tus post, pero no es como dices de eso estoy seguro.

NO quiero nada con ella y no me engaño a mi mismo, seria una estupidez por mi parte ya k solo me haria pasarlo mal, me jode que por mi culpa lo este pasando mal o lo vaya a pasar mal, eso es lo k me molesta y realmente me jode y no hay mas.

Saludos


¿Entonces por qué tanta preocupación? Si se lo has dejado claro y además no hace mucho que la conoces, no deberías porque estar sufriendo cuando el verdadero problema lo tienes con otra chica, y que es tu novia.

¿O NO?

No es fácil sentarse hablar, entonces hay un problema más, falta de comunicación, de la comunicación nace la confianza, y de ella la tranquilidad para solventar aquello que pueda dañar una relación.
En fin ya se me ocurrira algo, pero parece que por intentar poner las cosas claras y hacer lo que creia correcto y evitar problemas me he buscado otro problema.

La he cagado bastantes veces como todo el mundo supongo, pero estaba convencido k habia hecho lo correcto esta vez, creo k voy a pasar del tema y si ella realmente quiere k seamos amigos vendra, sino lo hace y quiere alejarse por los motivos que sean, no la molestare ni le preguntare que le pasa. Pienso que es lo mas justo para ella.

CaMeL 0.9 escribió:no deberías porque estar sufriendo cuando el verdadero problema lo tienes con otra chica, y que es tu novia.


En eso si estamos de acuerdo, pero la preocupacion viene de que no me gusta k nadie lo pase mal por algo que puede que haya hecho mal y no puedo evitar preocuparme por eso, no soy tan insesible y tan cabron como para algo asi. Aunque como he dicho arriba, voy a pasar del tema y ya se vera, es la unica cosa que se me ocurre por el momento

Por otra parte del tema de mi novia, es algo que considero que no va unido a este problema y lo trato como otro asunto indivualmente, ademas es algo que a dia de hoy no me apetece contar , no me apetece explicar motivos y pq todo va a asi, prefiero guardarlo entre ella y yo e intentar ponerle solucion entre los dos.

Saludos
Opción B). Claro claro clarisimo.

Tio, sinceramente, si de verdad te gusta y estas muy agusto con ella el cuento ese de ser amigos dejalo para las historias bonitas de cine... con todo el respeto te digo, macho no seas un capullo!! De verdad, no dejes pasar este tren... tlo digo por experiencia. Pero bueno, aun asi tu sabras lo que haces. Suerte!!

PD: suerte tmbien con lo de tu novia, espero que lo puedas resolver si asi es como lo deseas ;-)
Estoy con los que dicen que le has dado demasiado bola. No me extraña la reacción de la chica.

Ponte en su lugar por un momento y lo verás más claro.
Mira tio, yo solo puedo darte un consejillo xq algo parecido me paso ami hace poco... si de verdad quieres a tu novia, aunque esteis pasando por un mal momento, lucha por ella, que es la que de verdad te hara feliz. Eso es un encoñamiento que no durara nada, y de ahi poco se podra sacar.

un saludo
Luji lo de las barreras explicalo mejor, cuando se salta la barrera ???
Cuando se ha dado un beso de mas ???

No se es que depende de la persona, habra chicas que te llevaras genial con ellas e iwal no "tonteais" tanto, y otras con menos confianza en seguida estais con los abrazos, cosquillitas, mensajitos y demas, y no querer nada realmente con ella.

A mi tambien me ha extrañado que iniciase el post diciendo lo mal que estaba con su novia, pero si tan bien esta con esta chica y le ha dicho que solo la quiere como amiga, pues por algo sera.

En fin suerte, si estas mal con tu novia iwal es mejor que os deis un tiempo, y con la otra, habla con ella y lo mismo, se que te te puede joder, y seguro que a ella mas, pero si esta enamorada de ti lo mejor es que no te vea durante un tiempo, y si puede ser que conozca a otros. Al menos es mi caso eh ??

Salu2
Vaya cagada macho, deja de comerte el tarro con los tonteos quiceañeros y deja las cosas claras con tu novia, no se puede empezar a construir una casa desde el tejado...

Por esta tonteria puedes hacerle mucho daño a tu novia, y no quiero pensar que todo esto pase al margen de su consciencia para agarrarte a ella en caso de que esta chica te falle.

Como te han dicho por ahi, ordena tus ideas...
Snape escribió:Luji lo de las barreras explicalo mejor, cuando se salta la barrera ???
Cuando se ha dado un beso de mas ???


El límite en éstos casos no está en tí, sino en la otra persona. Si tu manera de ser es muy abierta, es muy sencillo dar lugar a confusiones.

No puedes invitar a alguien a comer a tu casa, y cuando entra, decirle que se quede con hambre.

Cosas como cojerla de la mano, dicen mucho, para el 90% de las personas. Y son esos detalles los que hay que evitar.

A mi me han hecho muchas veces lo que DrAKuL le ha hecho a su amiga, y es muy jodido. Por eso, yo prefiero no dejar nada a posibles confusiones (con mi novia tengo muchos problemas precisamente por lo "abierta" que es con sus amigOs). Si una chica quiere ser mi amiga, es mi amiga, y sabe hasta donde puede llegar.

Obviamente, yo no soy un sieso, y solo porque sea amiga no la voy a dar un beso, o un abrazo, etc... Pero todos sabemos qué cosas significan algo, y otras que significan algo más. Y las segundas son las que hay que evitar, si no queremos hacer daño a terceros.
Te vuelvo a repetir que es depende de la persona.

Yo tengo una amiga como tu novia (de forma de ser digo), y es una putada porque he estado un año tonto por ella, pero era asi con todo el mundo, cada uno es de una manera y mientras no moleste a nadie hay que aceptarlo, de todas maneras yo es que esas cosas las suelo ver, suelo intuir cuando alguien esta tonteando conmigo o solo esta de amiga. (Como era el caso)

Me ha hecho gracia el ejemplo :P Si en parte llevas razon, pero es que no puedes poner unos limites tal cual, es algo muy subjetivo y depende mucho del tipo de persona que seas, de la otra persona y de la relacion que tengais, porque si intuyes que puedes gustarle a la chica pues mejor no darle coba, pero si los dos teneis claro que sois amigos pues pienso que se puede tontear perfectamente.

Salu2
Me autocito:

El límite en éstos casos no está en tí, sino en la otra persona. Si tu manera de ser es muy abierta, es muy sencillo dar lugar a confusiones.


Sea tu manera de ser como sea, más abierta o más cerrada, hay que tener tacto con la otra persona, para que no se lleve a confusión.

Si tu dejas las cosas claras, y luego la otra persona se sigue "haciendo lios", es ya problema de la otra persona.
Lo que me choca es que encima tengas dudas XD

DrAKuL escribió:El viernes hubo el primer acercamiento mas o menos serio, estuvimos hablando y le dijo k le parecia muy mono, muy atractivo y k le gustama como pensaba y mi forma de ser. Luego acabamos los dos solos hablando largo y tendido, agarrados de la mano y tal, pero no paso nada, el sabado y domingo, algo por el estilo sin llegar a pasar nada.
El comienzo, parece que no hace falta decir nada entre los dos, ambos sabeis que os gustais, asi que quedareis mas veces hasta que uno se lance.

DrAKuL escribió:Pero ayer, hablando y tal por la noche cuando estuvimos a solas, le dije k me encantaba, k me parecia muy wapa, simpatica y k estaba genial por ella, pero que la veia como una amiga no como algo mas.
Aqui te has pasado de chulito, y te has estrellado tu solo, porque me juego el cuello a que no querias decirla eso, y obraste según tu conciencia. Eso está muy bien, pero si tu relación ya está muerta no se que quieres salvar, la verdad.

DrAKuL escribió: Tuvo una reaccion un tanto extraña
claro, ¿que esperabas?, ¿que te dijera "ah, pues mira, tu a mi si me gustas, que pringada soy"?.

DrAKuL escribió: y le pregunte como me veia ella a mi, se callo un rato y cambio un poco el tema, pero al insistirle, me contesto algo parecido a lo le dije yo a ella. Hasta aqui way, pero ahora viene lo k me descocierta un poco.
Es lo que te digo, ha disimulado y no ha dicho lo que piensa, igual que tu.

Si algo tengo claro es que dos desconocidos no pasan tanto tiempo juntos si no pretenden iniciar algo. Tu al final te has rajado y probablemente ella se lo haya tomado a mal, porque pensando que habia algo, al final solo siente que ha perdido su tiempo contigo.

DrAKuL escribió:Hoy kedamos para tomar cafe al media dia y la veia decaida y un poco tristona, como si no fuese la de siempre, me dijo k keria recuperar un poco su rutina, salir mas con sus amigas, k no significaba k no fuesemos a kedar, pero k en vez de pasar 10 horas juntos, pasasemos 4 por ejemplo, k necistaba tiempo para ella para ordenar ideas y tal, sonaba a kerer mantener las distancias y alejarse un poco de todo esto. Luego esta tarde, no me ha dado ni un toke, ni un sms, nada cuando era algo diario y constante, cosa que me parecio extraña y llegue a las siguientes conclusiones.
Pues eso, que no quiere perder mas el tiempo, que tambien tiene a sus amigas.


Tu no necesitas consejo, tu lo que quieres es que te digan que te lances de una vez. Eso si, nada de romanticismos, un dia que vuelvas a quedar te lanzas y punto. Pero procura ser legal con tu actual novia primero ;)
no me he leido las 5 paginas de comentarios asi que ire directo a lo mio...
Yo creo que le gustas i que se siente genial contigo i que si por ella fuera pasaria mas tiempo de lo que pasa contigo, pero al decirle que la querias solo como amiga, le dio la sensacion que no tiene nada que hacer contigo, es decir, es como si le cortases las alas (pk siempre hay un fin de llegar mas alla en la amistad, sin necesidad de llegar a novios o sexo o nada, simplemente una amistad mas fuerte); entonces te dice que tiene que volver a su rutina, con sus amigas, etc... o bien para alejarse i no hacerse daño, o bien para darte "celos "(no es la palabra exacta) i dejarte la miel en la boca para que la encuentres en falta.
Enfin que creo que os empezais a dar tilin por mucho que no querais [amor] ...
Suerte i haz lo que creas mejor [oki]
39 respuestas