NECESITO CONSEJO , QUE HAGO?

Hola , soy nuevo en el foro y he leido varios de los tutoriales que tienen aqui , la cosa es que ayer me llego una nueva xbox , placa jasper y 512 mb internos , por curiosidad me meto a ver el dashboard y me fijo que la consola tiene kernel 7363 que por lo que he leido aqui es apto para hacer el hackeo de la nand , bueno mi pregunta es esta : ¿hago el hackeo o no? lo que pasa es que encuentro que el procedimiento es muy invasivo a la consola y tengo 3 años de garantia , entonces no se si hacer el procedimiento o perder garantia ya que yo creo que los de microsoft igual revisan la placa y igual se notara que fue removida la resistencia y que fue soldado algo dentro , estoy con la duda y tengo ahi mi consolita apagada por mientras que tomo una decision , me gustaria tb que me dijeran que beneficios y desventajas tengo al hacer este hackeo , algunas dudas que tengo son :
¿podre cargar los juegos de xbox directamente desde disco duro externo usb?
¿los savegames tb pueden ser guardados en disco externo usb?
¿es cierto que puede producir error e74?
¿alguien ha cobrado garantia despues de realizar este procedimiento?
¿podre jugar a todos los juegos inclusive a los wave 4? (pregunto esto por el hilo de los juegos malditos que requieren actualizacion)
¿existe kernel 8955 modificado para jasper 512 mb?

espero que me contesten honestamente tratando de dejar el fanatismo por homebrew a un lado porfa que quiero el mejor futuro para mi consolita [+risas] , salu2 desde chile y gracias de antemano
volrathix escribió:algunas dudas que tengo son :
¿podre cargar los juegos de xbox directamente desde disco duro externo usb? De la Xbox 1 de momento,No.
¿los savegames tb pueden ser guardados en disco externo usb? No.
¿es cierto que puede producir error e74? No.
¿alguien ha cobrado garantia despues de realizar este procedimiento? Que yo sepa No.
¿podre jugar a todos los juegos inclusive a los wave 4? (pregunto esto por el hilo de los juegos malditos que requieren actualizacion) Si, pero una vez montado todo, quita la resistencia para mas seguridad.
¿existe kernel 8955 modificado para jasper 512 mb? Si.

espero que me contesten honestamente tratando de dejar el fanatismo por homebrew a un lado porfa que quiero el mejor futuro para mi consolita [+risas] , salu2 desde chile y gracias de antemano


Aunque tu cosola tenga el kernel valido,de que fecha es la consola?
fecha de fabricacion 20/05/2009 ,salu2
volrathix escribió:fecha de fabricacion 20/05/2009 ,salu2


Podrás cargar juegos desde usb, acceder a todo el bazar arcade(Hdd interno), a las expansiones de los juegos (Hdd interno), al homebrew. No podrás conectarte al live, tienes riesgo de cargarte la consola si eres un manazas y porías perder la garantía si en el sat son muy quisquillosos. XD
y ustedes en mi caso que harian? sacrificarian la garantia?? , ya saque el sello con secador de pelo , tengo que decidir si hago el hack , si no lo hago solo hare la modificacion de firm del lector
Todo depende del uso que le vayas a dar, si te gusta jugar online, tendrás que modificar el lector, con el riesgo de que te pueden banear y quedarte sin Live y sin las ventajas del exploit.

Si por el contrario te da igual el Live haz el exploit y tienes todas las ventajas menos Live. En caso de que alguna vez saquen para jugar por red local online te puedes servir también.
Si hicieras el exploit y quieres jugar al live siempre puedes dejarla de fabrica y conectarte pero es un camino solo de ida. Y aun así es posible que te baneen también xD.

En cuanto a lo de la garantía no habría problema siempre que la abras bien :s una vez soldado el lector de la nand limpia bien los puntos y listo ni se notara a no ser que te fijes mucho. Y el Jtag igual en caso de tener que mandarla se limpia y listo. No se fijan tanto yo la he mandado con el lector flasheado y un juego grabado dentro y me la mandaron reparada y el juego en una bolsa de plástico [+risas]
Actualiza y todos felices. [sonrisa]



















PD: No lo entiendo, la gente como loca buscando una vulnerable y luego quien la tiene ¿duda todavía? El mundo está muy mal.
Messiahs escribió:Has tenido suerte :P

Para mas informacion:

hilo_guia-xploit360_1357683
8 respuestas