Necesito consejo: ¿Portatil o Sobremesa?

Hola, amigos, haber si me podeis ayudar. El caso es que no me han convencido mucho las consolas esta generación,voy a vender mi 360.

Estaba pensando puesto que tengo que cambiar mi ordenador, hacerme con un prdenador que me permita quitarme el gusanillo de los videojuegos y a la vez renovar mi viejo ordenador, por lo menos que me aguante bien el venidero Diablo3.

Teniendo en cuenta que cuento con un monitor desde hace muy poco (el famoso LG de la oferta de mediamakt, el de 22"), ¿que me recomendais un portatil o sobremesa?

Mi ordenador lo uso principalmente para descargar, consultas tipicas por internet de todos los dias (foros, periodicos, telefonia...), nada de programar.

¿Cual es la opcion mas barata?

Un Saludo!!
me gustaria alguna respuesta un pelin mas extensa si pudiera ser ejeje
Opcion barata y para jugar, sin duda un sobremesa. Al menos a medio plazo te sale mucho mas economico dado que si se te queda pequeño en cualquier aspecto puedes cambiarle la pieza sin problemas y un portatil lo mas seguro seria cambiarlo por otro.

Salu2
Dmz escribió:me gustaria alguna respuesta un pelin mas extensa si pudiera ser ejeje

Portatil es para navegar, leer el correo, chatear y jugar al counter (o ver pelis en HD segun la integrada que tengan)

Sobremesa es para navegar, leer el correo, chatear y jugar todo lo que quieras con una capacidad de ampliacion impresionante dentro de los marcos que se compraran
OK...entendido, sabeis de algun post donde pueda leer sobre ordenadores de sobremesa, precios,...es que la verdad que notengo mucha idea.

Un Saludo
hombre leete todos los hilos de esta seccion (te vas a cansar de leer) y luego pon aqui tu presupuesto y vamos debatiendo cosillas
tio, con perdon, eso es una basura.Pillate uno hecho por piezas, te saldra mejor que eso y por el mismo precio
darkpolo5 escribió:tio, con perdon, eso es una basura.Pillate uno hecho por piezas, te saldra mejor que eso y por el mismo precio

Sin perdon, esq nose por donde empezar jejje
Dmz escribió:Sin perdon, esq nose por donde empezar jejje

Pues diciéndonos cuanto quieres gastarte, si necesitas periféricos y que uso le darás...
El PC vale 700 euros y no lleva nada de perifericos LOL...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

No lleva SO (Windows para los amigos) Pero te bajas el Windows 7 y lo instalas...

En el caso de que no te guste comprar por internet (Pccomponentes tiene muy buena calidad) puedes escoger tiendas físicas como AppInformatica, Pcbox, Pccoste... pero NUNCA PcCity, Media MArkt, Tien21...
SexBomb escribió:El PC vale 700 euros y no lleva nada de perifericos LOL...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

No lleva SO (Windows para los amigos) Pero te bajas el Windows 7 y lo instalas...

En el caso de que no te guste comprar por internet (Pccomponentes tiene muy buena calidad) puedes escoger tiendas físicas como AppInformatica, Pcbox, Pccoste... pero NUNCA PcCity, Media MArkt, Tien21...

Menos grafica y mas procesador...

Si es necesario ajusta las memorias un poco mas
Mi presupuesto sera de unos 600e, calculo.
13 respuestas