Necesito consejo para un disco duro externo.

He estado mirando en fnac.es porque soy socio y por 107,1 € he encontrado este disco duro de 500 GB [carcajad] : fnac.es (si lo compro sería aquí), lacie.com (especificaciones técnicas en la web del fabricante), ¿me podéis decir si es bueno?, también agradecería otras otras alternativas pero nunca debajo de 200 GB, puesto que voy a formatear el PC y tiene 250 GB :-| . Agradecería pros y contras del disco duro cuyo enlace he pegado [toctoc] .

Muchas gracias de antemano señores :D .
lacie es buena marca aunque daria lo mismo con cualquier gabinete USB o FireWire del mercado y comprar el disco duro tradicional IDE o SATA, ya solo pones tu disco duro en el gabinete y listo. No tiene gran ciencia y si tienes miedo de no hacerlo bien puedes pedir al vendedor que coloque el disco duro por ti. En general, el disco duro EIDE debe de ir como Master/Maestro o en Seleccion_por_cable/Cable_Select, los SATA no necesitan nada mas que conectarse.

Esto te sale mas barato y funciona igual de bien, yo tengo 2 gabinetes USB para disco duro el de ladrillo y el de cartera, uno para discos EIDE -los tradicionales de la computadora- que es el de ladrillo por lo grande y uno para disco de laptop o de cartera por que lo puedo llevar hasyta en el bolsillo del pantalon.
1 respuesta