Necesito Consejo para portatil

Hola expertos de EOL, aqui un informatico de 18 que necesita vuestra ayuda. quiero comprarme un ordenador y estoy entre 3. Lo que pido primero es que no sea muy caro y de segundo que sea potente. Estas son las 3 opciones que tengo:

Acer TravelMate 5720 (302G25MI) 519€
Sony Vaio NR21S 550€
Ac er Extensa 5620 559€

Me ha atraido los 4GB de ram y los 250GB de Disco Duro.

Me podeis aconsejar un buen portatil? acostumbro a trastear ya que entiendo de informatica y me gusta quitar y poner, etc. Voy a empezar un Ciclo Formativo Superior de Administracion de Sistemas Informaticos y necesito un buen equipo.

Un Saludo y Gracias.

PD: Si teneis otro portatil que mereca la pena escucho ofertas.
Hola, pues bueno aquí va mi consejo, yo Acer no cogería, personalmente no tengo nada contra ellos, pero por lo se ve bastante gente ha tenido problemas, Vaio esta muy bien (de hecho tengo uno) pero cuando lo que prima es el dinero tampoco lo aconsejo, personalmente te recomiendo o un Dell Inspiron 1525 que lo acabo de configurar por 550€ o un Athec por ejemplo el Sense X651A Duo, y especialmente prefiero Athec porque si tienes S.O te lo puedes ahorrar y este que te he puesto lo he configurado por 555€ sin S.O pero tienes un buen portatil (2Gb de Ram, 160GB de disco duro, Gráfica ATI HD 2400XT) vamos para ese precio no se le puede pedir más.

Saludooos
este que te parece: (599€)

Notebook Ahtec Sense X651A Duo Series

* Referencia Oferta Base: 1039
* Notebook Sense X651A Duo Series
* Intel® Pentium Dual Core T2370 (1.7Ghz/1MB) ref9994200 [+516.38]
* 4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2GB)
* 250GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993277
* ATI Mobility Radeon HD 2400XT hasta 256MB hasta 2GB HM PCI Express
* 15.4" WXGA (1280x800) Widescreen
* DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
* Intel 3945ABG Wireless integrado
* Webcam 1.3Mpixels integrada
* Lector de Huella integrado
* Bluetooth integrado
* No incluido módulo ROBSON
* No necesito disquetera externa USB
* Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
* No necesito Sistema Operativo
* No necesito Antivirus
* No necesito Suite Office
* Garantia STANDARD:2 años piezas/mano de obra
* Tranporte incluido en Península y Baleares
* No recojo en un centro Ahtec
* No recojo en un Partner Ahtec
* No deseo asegurar mi portátil

Esta bien? es el que viene preconfigurado en la web, la segunda preconfiguracion. Son 499, 599 y 699, me quedo con la del medio que cumple mis necesidades. pero aver si le puedes hechar un vistazo.
Hola pues la verdad que esta muy bien por ese precio, pero para mi gusto si se puede le subiría un poco la CPU y le bajaba la RAM ya que 4GB de RAM estan muy bien pero dual core T2370 lo veo "flojillo" para tanta RAM.

Saludooos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aparte que solo te reconocera 3gb de ram a no ser que metes windows de 64bits y no se si estaran disponibles los drivers de toda la maquinaria en 64bits [triston]
Pufff pues mirando la pag de athec esta la cosa dificil... haber por 599€ y 15,4'' fijate que hay dos tipos, PL523 Duo y el X651A Duo, y bueno la principal diferencia es que, el primero tiene una CPU muy superior, menos RAM aunque yo con 2GB creo que es suficiente para un portatil, menos disco duro (160GB), y lo peor de todo gráfica X3100 GMA esa gráfica sino me confundo es compartida y para jugar no te va a valer, por otro lado el segundo portatil tiene una gráfica muy superior, más RAM, más disco duro, pero procesador un poco desfasado T2370. Entonces mi consejo, es que si no piensas jugar en el portatil te decantes por el primero, ya que esa mejora de CPU la agradeceras para tareas cotidianas, en cambio si tienes pensado jugar mirate el segundo, ya que en este caso la CPU te va a dar más igual, y aún con eso esa CPU se me antoja escasa...

Saludooos.
vale, muchas gracias, esque si tengo pensado jugar por eso me decanto por la segunda opcion, tiene una buena grafica y una buena ram. muchas gracias por todo, espero haber elegido bien, si no es por vosotros pido un acer mucho inferior. gracias
6 respuestas