Necesito consejo para montarme un PC para jugar

¡Hola! Queria pediros consejo porque tengo duda en dos componentes clave para montar mi pc ya que paso de comprarme consolas jejej son estos:

Procesador : FX 8320

Placa base: MSI 970 Gaming (En esta tengo mis dudas pci express 2.0 merece la pena hoy en dia?deberia cojer 3.0? me gusta la placa por el diseño de sus componentes que tienen pinta de ser de calidad, o si me recomendais una que sea mejor os lo agradeceria)

Fuente de alimentación: 700w

Tarjeta grafica: Aquí tengo mis dudas , segun he leido debes gastarte de 150 para arriba para tener algo intermedio ,pero no se por cual decidirme ;vi de 128bits y 256bit segun como estan las cosas cual os parece mejor?

Memoria ram: 8 gigas ddr 3 1866

disco duro : 1 tera 64mb de cache

Gracias de antemano :-?
Hola, cual es el presupuesto que tienes, ya que creo que algunos de los componentes que comentas como las gráficas están algo obsoletos y a lo mejor se podrían mejorar bastante según tu presupuesto
raulcadiz5 escribió:Hola, cual es el presupuesto que tienes, ya que creo que algunos de los componentes que comentas como las gráficas están algo obsoletos y a lo mejor se podrían mejorar bastante según tu presupuesto

Tenia pensado un presupuesto entre 400-500 €
Con ese presupuesto no haces mucha cosa en pc, te saldría mejor comprarte una consola.

Si insites algo como esto te puede valer, mas o menos jugarás como en consolas, o depende del juego mejor, es muy recomendable que le hagas oc al procesador

www.pccomponentes.com/pccly/1bEa0aB8

Con los componentes que pones veo imposible hacerte una configuracion decente en AMD, algo como esto te puede servir.

www.pccomponentes.com/pccly/B4188297

Si no vas a aumentar presupuesto te recomiendo una consola, de decidirte por el pc pues me quedaria con la opcion de intel, que tiene mas posibilidades de actualización, y con oc da muy buen rendimiento.
Hola, totalemente de acuerdo con el compañero, con ese presupuesto a día de hoy mejor una ps4 o una xbox one, si quieres jugar a los últimos juegos en pc va a estar complicado.
Gracias por los listados pero tan mal esta el ordenador que tenia pensado?tan desfasado esta?
Yo del procesador no puedo opinar porque no toco amd, pero tu piensa, tarjeta grafica como bien has dicho no te baja de los 150 sumale otros 100 mas o menos de la fuente de 700W que sea buena y te los dé de verdad, mas otros 50 que esta en disco de un tera, el más barato que he visto, más otros 50 de los 8Gb de ram, ya tienes ahi 350 euros, lo que te deja un margen de 150 euros para procesador, placa base y torre, si lo consigues por ese precio el ordenador que te queda es de gama baja - muy baja.

En mi opinión no merece la pena, pero ya te digo, es mi opinion, igual llega alguien que entiende más de esto y te dice que si.
No hay placas AMD con pciexpress 3.0 (bueno, miento, las hay, pero con un chip de puente, y la conexión final al chipset sigue siendo via lineas pciexpress 2.0, así que el cuello de botella está igual), igualmente con el presupuesto que barajas esta sería la menor de las consideraciones.

Mi único consejo es que, si optas por AMD, pongas una placa decente. Las fases de las placas baratas no pueden con los octocores, ni siquiera de stock.

Sobre gráfica, comparar mirando exclusivamente el ancho del bus de memoria es una chorrada (en todo caso, miraría el ancho de banda a memoria, bus x frecuencia, y tampoco tienes en cuenta lo más importante), compara modelos concretos. En el rango de los 150€, un poco más, probablemente tu mejor apuesta sea la 270: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html . No pide demasiado pero pon una fuente decente. Con 500W sobra pero que sea de calidad.

Saludos
Gracias por los consejos a todos, pero echando cuentas.. para cojerme un ordenador medio decente para jugar son minimo 600 euros para arriba yo creo que te sale mejor una consola aunque claro todo tiene sus pros y contras
8 respuestas