Necesito consejo para hacer un ordenador

Estoy eligiendo piezas para hacerme un ordenador para el salon, lo conectare a mi lcd por hdmi, lo quiero silencioso pero lo mas potente posible, el dinero no es problema, por ahora llevo estos componentes:
Intel® Core 2 Quad Q9650
Caja sobremesa Antec Fusion Remote Max (HTPC)]
Asus Rampage Extreme
Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (2 de estos kits para tener 8 gb de ram, le voy a poner vista 64 bits)
Algun disco duro sata de 500 gb y alguna grabadora pionner sata

Los demas componentes no los tengo claro.
Lo mas importante es la grafica y quiero una grafica potente con disipador o 2 en crossfire que quepan en la placa y que tenga hdmi. Vi la hd 4670 con disipador y 520 mb para ponerla en crossfire pero no la tienen en la tienda.
Una fuente de alimentacion como esta, pero todavia no lo se, estoy buscandola silenciosa y que pueda poner los cables que yo quiera. Tacens Valeo II 700

Si pueden ayudarme (estoy liado con estas cosas), estaria muy agradecido. Gracias.[quote][/quote]
Pues para empezar, yo no compraría el Q9650 y la Rampage, mucho mejor un i7 que además vale lo mismo.

¿Que resolución tiene el LCD?
Si el dinero no es problema, metele un i7 y dos GTX285 en SLI. Aparte unos buenos kits de memoria de 6GB a 1600 minimo.
Ni vale la pena gastarse la pasta en una rampage 1, ni vale la pena gastarselo en 8GB de RAM cuando con 4GB vas mas que sobrado.
Perdon, acabo de leer que es para el Salon. Si es asi, igual no te hace falta tanta placa ni SLI.
Aunque al amigo no le haga falta tanta maquina, si realmente el dinero no es problema y psa a un segundo plano, porque no coger y gastar sin limites sin pensar en el precio?
Si te valieran lo mismo esas 2 graficas que otra sola, cual comprarias? Seguro que las 2, pero no las compras porque no te apetece gastar dinero innecesario.
Pero si te sobrara el dinero?
Igual ese es su caso.
No creo que dos tarjetas graficas potentes quepan en una caja HTPC junto a una Rampage II Gene y un disipador en condiciones. Eso seria un horno a maxima temperatura.
Gracias a todos por contestar, mi tele es full hd, pero quiero algo que no haga ruido (es lo mas importante) y las buenas tarjetas graficas creo que hacen demasiado con el ventilador que llevan y me gustaria ver una peli y que no parezca un avion (la que se compro mi hermano lo parecia y tuvo que cambiarla, no recuerdo cual era). Quiero un ordenador para todo, jugar, ver pelis, etc. Aunque en realidad seria practicamente para ver pelis, me gustaria que vaya a hacer cualquier cosa y no me de problemas. Y que la tarjeta grafica tenga hdmi. ¿Que me recomendais entonces?. Gracias.
5 respuestas