Necesito consejo para compra de monitor tft LG 17".

Buenas, vereis voy a comprar un monitor TFT, de estos planitos, de 17" pa q sea grandecito. En principio no es para jugar sino para trabajar y tal. He visto varios modelos y me ha parecido interesante este por 239€ el 1750SSB que os parece? dadme vuestro visto bueno o malo.

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004833&PrevCatId=0&ProdId=2513457&ST=BF1004833

Muchísimas gracias.
Si lo vas a utilizar para trabajar ese modelo esta bastante bien y tiene buen precio ;)
Y qué tal un Samsung 713N? Tiene mejor tiempo de respuesta (8ms), contraste (600:1) y brillo (300cd/m2). Y yo lo he llegado a ver por 215€, aunque en el pcbox de aquí está a 238€. Y creo que viene con la función Pivot XD
hola,
la semana pasada me compre el monitor lg modelo l1730s y la verdad esque estoy muy contento con la compra.
mis usos son los normales navegar por internet, ver peliculas... juego muy poco.

lo compre en alcampo y me salio por 209€.

mi consejo para AZ0 es que se lo quede para mi es un buen mointor y esta muy bien de precio.

saludos
Como dice batxero LG1730S, en alcampo por 209 eurakos, yo lo tengo desde hace 2 meses me kostó eso, y parece ser ke sigue en oferta, está bien, he jugado a juegos komo GTA y Halo y lo del "efecto de rastro" prácticamente ni se nota, tiene 12 miiliseg de tiempo de respuesta, (klaro está ke un uno de 8 o 4 milisegundos, irá mejor, pero éste es practicamente inapreciable. En kuanto al tema de los kolores, tiene bastante brillo, ya ke komo bien el dice tiene de Brillo: 250 cd/m2
- Coeficiente de contraste: 550:1, lo único ke le baja la nota es el tema de "la viveza de los kolores" sobre todo kon el rojo, un rojo muy intenso tiende a verse komo "rojizo/rosado" pero komo digo sólo pasa kon los rojos muy intensos, el monitor por lo demás está muy bien, pero komo ves, NO SOY EL TIPIKO K DIGO K LO KE YO TENGO ES LO MEJOR. Por cierto, ya para terminar sólo decir k antes de hacerme kon él estuve komparando kalidad de imagen y el ke mejor daba la "viveza del kolor" era un SONY, pero kostaba alrededor de 400 o 500 euros, y para mí economía, se salía de lo común, bueno no me enrollo más tanto el ke tu deces de carrefour, komo el ke te hemos dicho nosotros, tienen una buena relación calidad/precio en serio, un salu2
Yo tengo un LG 1730S desde hace unos meses y, por ahora, estoy muy contenta. Además tengo configurados en el menú diversos estilos de brillo y esas cosas, de manera que cuando trabajo lo tengo un poco más oscuro, para que haga menos daño a la vista y para ver pelis lo pongo con los colores normales, es muy cómodo
No es kon afán de atakarte, pero no eres tu sola la k lo tiene konfigurado "dependiendo de la situación", en el monitor vienen "prefijados" varios modos de trabajo komo noche pelikula, dia pelikula, noche y dia foto, texto, etc. Pero bueno, aún así el monitor está bien en kuanto a relación kalidad/precio, komo dije en el mensaje anterior si kieres KALIDAD, pillate un sony.
6 respuestas