Necesito consejo para cambiar a Elite

Hola a todos
Os planteo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo la posibilidad de cambiar mi xbox con placa Opus y fecha de fabricación 12/2008 por una Elite. Esta sin estrenar me aseguran y no se que placa tiene.
Realmente me merece la pena el cambio? Me la dejan en 160 euros y la mía la tengo vendida por 120.

Aconsejadme, por favor.

Gracias y saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Dr_Fell escribió:Hola a todos
Os planteo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo la posibilidad de cambiar mi xbox con placa Opus y fecha de fabricación 12/2008 por una Elite. Esta sin estrenar me aseguran y no se que placa tiene.
Realmente me merece la pena el cambio? Me la dejan en 160 euros y la mía la tengo vendida por 120.

Aconsejadme, por favor.

Gracias y saludos.

comprate una de paquete hazme caso 179€ tiene una nueva y placa falcon v3 o Jasper si la busca bien
Gracias por contestar pero no merece la pena la elite aunque sea por el hd de 120?

CapitanVeneno escribió:
Dr_Fell escribió:Hola a todos

Aconsejadme, por favor.

Gracias y saludos.

comprate una de paquete hazme caso 179€ tiene una nueva y placa falcon v3 o Jasper si la busca bien
Dr_Fell escribió:Gracias por contestar pero no merece la pena la elite aunque sea por el hd de 120?

Si, si vendes la tuya por el precio que dices ni lo dudes. Además, la Élite es más bonita :D

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
popelin13 escribió:
Dr_Fell escribió:Gracias por contestar pero no merece la pena la elite aunque sea por el hd de 120?

Si, si vendes la tuya por el precio que dices ni lo dudes. Además, la Élite es más bonita :D

Saludos.

pero segun que plca tenga por que si es de las antigua
CapitanVeneno escribió:
popelin13 escribió:

Saludos.

pero segun que plca tenga por que si es de las antigua

La Elite puede tener placa Zephyr o Falcon. Ambas son muy fiables.

Y desde luego, ya sólo por el HDD de 120 gigas merece la pena. Además, creo que la OPUS no tiene HDMI (aunque no estoy muy seguro...)
La placa me la dicen mañana (el número de serie). En cuanto lo sepa, os lo hago saber.
Gracias a todos.
Si es una zephyr no aceptes
Yo la Compraba con los Ojos cerrados y si encima le queda Tiempo de Garantia miel sobre Hojuelas,es mas sino se la Compras yo me la quedo [sonrisa] ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Yo la Compraba con los Ojos cerrados y si encima le queda Tiempo de Garantia miel sobre Hojuelas [sonrisa] ...

Sl2.

+1
pero segun que plca tenga por que si es de las antigua[/quote]
La Elite puede tener placa Zephyr o Falcon. Ambas son muy fiables.

Y desde luego, ya sólo por el HDD de 120 gigas merece la pena. Además, creo que la OPUS no tiene HDMI (aunque no estoy muy seguro...)[/quote]

Yo estoy a punto de ponerme a buscar una elite con jasper, pero el PUEDEN me a dejado un poco helao :O .
¿Quiere decir que no se estan poniendo jasper con la elite en los comercios?!!!!!!!

Porfavor aclararme el PUEDEN que estoy muy desilusionado... [buuuaaaa]
chikle escribió:...

Pues a ver.. la Elite que tengo ahora mismo tiene placa Falcon (fecha de fabricación: 2007-10-21) y la anterior que tuve a esta era una Elite con placa Zephyr.

Actualmente no deberían quedar muchas Zephyr por las tiendas, lo más probable es que "te toque" una Falcon. No estoy seguro de si las nuevas Elite llevan Jasper :'D
Pues yo me la pillaba con los ojos cerrados (sea zephyr o falcon). Tienes 120GB de disco duro y además hdmi.
Y viene el kit de Cable HDMI+Adaptador para sacar el sonido por RCA+Optico oficial.......que sueltos,ya valen 50 napos.....aparte del disco duro.......

Yo me la compré hace 2 semanas y era Falcon V3 (17-10-2008....Lote 838).....y de momento,como la seda......
+2 yo sin dudarlo la Elite de cabeza y si es con garantia aun valida, no esperaba ni una segundo, un saludo.
yo me la compraba siempre que no fuera zephir
15 respuestas