Necesito consejo mejor TV para comedor (consolas, Netflix, blurays..)

Buenas!

Voy a mudarme y necesito un TV para el comedor, el uso principal consolas (ps4/switch), servicios de Netflix/HBO.. y ver blurays.

Esta noche es el día sin IVA en ECI y quiero aprovechar si realmente X modelo esta más barato.

He mirado varios hilos pero no me queda nada claro.
Busco un TV grande (supongo que 49") con un presupuesto como muchísimo 1000€, si fueran 700-900€ mejor y que disfrute de muy buena calidad.

Desconozco las tecnologías actuales en TV y como esta repartida la gama, para distinguir cosas como HDR simulado, 4K etc..

¿Qué tecnología es la más recomendada (CRT, LCD, LED, OLED, Plasma, QLED)?

A ver si alguién puede asesorarme sobre las prestaciones y recomendarme algún modelo.
hay varias que están mejor de precio hoy de lo que estaran mañana ya que tienen ofertas que acaban hoy y he visto descuentos superiores al 17% que quitaran mañana
macondo escribió:hay varias que están mejor de precio hoy de lo que estaran mañana ya que tienen ofertas que acaban hoy y he visto descuentos superiores al 17% que quitaran mañana


Gracias por el consejo, eso también me preocupa xD
¿Recomiendas algún modelo concreto?

Llevo un rato mirando y me llama la atención el Samsung UE55MU7005 55" parece bastante completo.
A la tarde intentaré pasarme por MM, ECI y alguna otra a ver si tienen esos modelos y verlos en vivo.
desgraciadamente no se suficiente para recomendar.
4 respuestas