Necesito consejo, lector umd y SAT sony.

Ayer me quede sin bateria mientras jugaba a un juego y al volver a encender mi psp el lector no me funcionaba, he probado a reinstalar el firm 271SE-c pero nada no es cuestion del firm es que se me a petao, la lente intenta leer y tal pero nada.

Mi dilema es, si la llevo al SAT me joderan el Firmware o me lo arreglaran y punto. La llevo o no la llevo, que me aconsejais, ahora mismo puedo jugar a mis back up, pero no me mola tener el lector jodido.

Todos los consejos y opiniones son bien recibidos.

GRACIAS
Antes de nada: Te pasa con todos los UMD´s????? Has intentado limpiar la lente????? lo mismo es suciedad.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me se de un metodo para tenerla nueva al instante, mandame privi y te lo digo
Pues he probado a limpiarla con alcohol como pone en un video tuto de ************* y nanai. Haber si alguien que la haya mandado al SAT me puede decir si le an cambiado el firm.

GRACIAS
Pela escribió:Pues he probado a limpiarla con alcohol como pone en un video tuto de ************* y nanai. Haber si alguien que la haya mandado al SAT me puede decir si le an cambiado el firm.

GRACIAS

Yo tenía el lector roto, y la mandé al SAT para repararla.

Por lo del firmware que tengas no te preocupes, ellos te mandan otra nueva, no te mandan la tuya reparada. Así que lo único que has de tener suerte y que no te manden una TA-082 con firmware superior a 2.71, a mi me mandaron una 2.01 hace unos dos meses, tuve suerte [fies]

Pero siempre puedes mantenerla como la tienes ahora y utilizando la opción Noumd del 2.71 SEC, aunque algunos juegos se cuelgan.

Salu2!
4 respuestas