Necesito consejo: GRABADORA

Bueno, tras comprobar que efectivamente mi grabadora está muriendo y llevándose en el camino demasiados DVDs, he decidido que ya es hora de hacerme con otra.

Tengo una Pioneer y en la tienda donde llevo comprando ya muchos años y donde voy a comprar la siguiente sólo tienen Sony, LG y Samsung.

La tienda en concreto es PcB**, en Sevilla, si os metéis en su web podréis ver los distintos modelos de grabadoras que tienen ahora mismo en venta.

Necesito saber cuál me recomendáis teniendo en cuenta que lo que más necesito es grabación en doble capa (backups 360), ya que yo sólo conozco mi Pioneer desde hace ya 5 años y estoy bastante fuera de la actualidad en cuanto a grabadoras se refiere, y como la que menos cuesta 25 € y la que más 35 € digamos que el precio me da igual, quiero la mejor grabadora de todas esas.

Muchísimas gracias de antemano a todos.
¿Y solo existira esa tienda?

Yo que tu ya buscaba otro lugar y comprar la pioneer que es de lo mejor para doble capa aun on las excentricidades que tiene.

y solo por responder ye dire, depende mucho del modelo de cada marca pero asi sin mas datos y por orden de importancia seria LG y sony nada mas.
Hola, no es que sólo exista esa tienda pero es en la tienda física que siempre compro y por eso... Y una grabadora que cuesta 25 € si la pido por internet con los gastos de envío creo que no merece la pena si sólo compro eso.

Los modelos son:

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24LS50 24X LS SATA NEGRA
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-SH223Q 22X SATA NEGRO
REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 22B2ST 22X SATA NEGRA
REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA NEGRA

Gracias por la ayuda.
Y aun asi pregunto, ¿sera la univa tienda del lugar?

LG o ASUS o Sony, en ese orden lo veria.
Vamos a ver compañero, si alguien conoce alguna tienda en Sevilla, donde pueda comprar una grabadora que me aconsejen por mí fenomenal.

Pero yo siempre compro ahí, y para comprar un sólo componente como es una grabadora tampoco le voy a dar muchas vueltas, y he mirado en sitios como pccomponentes.com y con los gastos y demás no creo que merezca la pena comprar una mísera grabadora por internet, por eso lo digo. Si me voy a comprar un PC completo si barajo otras opciones, pero para un componente que se me ha roto y necesito sustituirlo "de urgencia" pues tiro para la tienda de toda la vida.

Un saludo y gracias por el consejo, esta noche la encargaré a través de la web después de comparar y demás, pero de momento tiraré por la LG.
4 respuestas