Necesito consejo en mi nuevo PC

Buenas a todos, estoy pensando en montar un pc con las siguientes especificaciones

Ryzen 5 1600x
Gigabyte gtx 1080
Corsair lpx 3000mhz 2x8gb cl15
Gigabyte ab350 gaming 3
Cooler master 212x
Corsair rm650i 80 plus gold modular

Total, os queria pedir consejo sobre que caja elegir, además de si veis algo raro en los componentes que debería cambiar, teniendo en cuenta que lo voy a conectar a una televisión por HDMI.
La configuracion esta bastante bien.

Mira que esas memorias vayan bien con ryzen ya que son algo quisquillosos con estas, si no sube mucho el precio mira unas de 3200mhz.

https://www.amazon.es/SilverStone-SST-P ... 44&sr=1-17

Las silverstone tienen buena critica y esta parece maja.
Mirate los foros de gigabyte. La gaming 3 creo que estaba saliendo bastante kiskillosa como la k5. Igual la montas y chuta a la primera, pero date una vuelta y lee...

Eso si estoy kon el compi gastate la pasta en memo alta de 3200 o mas, eso si lo de ke sea samsung o inix... las mias no son samsung y desde el dia 1 o problemas con ponerlas a 3200.

Y la caja yo soy de borriko grande ande o ono ande... de ke precio hablas?
khaela escribió:Mirate los foros de gigabyte. La gaming 3 creo que estaba saliendo bastante kiskillosa como la k5. Igual la montas y chuta a la primera, pero date una vuelta y lee...

Eso si estoy kon el compi gastate la pasta en memo alta de 3200 o mas, eso si lo de ke sea samsung o inix... las mias no son samsung y desde el dia 1 o problemas con ponerlas a 3200.

Y la caja yo soy de borriko grande ande o ono ande... de ke precio hablas?

Hombre, me gustaría que no me costara mucho la caja, sobre unos 50€.
3 respuestas