Bueno, he de decir que no suelo escribir nunca nada privado de mí. Solo entro a EOL por el tema de videoconsolas y tal. Pero esta tarde, estando aburrido me ha dado por curiosear por estos foros y me he animado a escribir esto:
Antes de comentar lo que me pasa con esta mujer, pienso que deberíais saber mi situacion actual. Llevo sin tener sexó más de 1 año aprox y tengo 33 años.
Hace 2 días estaba con un colega de marcha, y se nos presentaron 2 muchachas. Todo fué porque estabamos en la pista bailando en plan de cachondeo, riendonos y tal (no bailamos bien, sino para divertirnos que nos encanta); resulta que empezamos hablando con ellas, pues las tipicas cosas: que si a qué te dedicas, que si risas por aquí, chistes por allí, miradas de unos a otros tanteando... Y claro, tambien con unas copitas de más pues como que empezé a acercarme más a una de ellas. Ninguna de las 2 me gustaba. Pero claro, empezamos a bailar y tontear acercandonos los labios hasta que me puse a 100 y le dije de besarla y ahí empezamos a enrollarnos. Total, que luego nos sentamos en unos asientos de la discoteca en la 2ª planta solos, y nos estuvimos enrollando bastante, y me puse fresco, xDDD. Al final las llevamos a su casa. Le conté a mi amigo que me enrolle con ella (el se creía que estuvimos hablando nada mas). Mi amigo no me dijo nada porque nos tenemos mucho respeto, pero los 2 sabíamos que las muchachas no eran muy agraciadas. Pero él se alegró. Teniendo sus teléfonos (que se me ha olvidado comentarlo antes), al día siguiente (ayer) las llamamos para irnos de tapas. Todo perfecto, quedamos... nos damos 2 besos todos, y yo, mirando a la muchacha con la que me enrollé, pensaba..... ¡dios mío, que tía mas feilla me enrolle, pufff!, incluso pensaba en quitarnolas de encima a lo largo de la noche, xDDD. Pero conforme estuvimos de pubs y tal pues estuvimos tomando copas y bailando y riendo solamente los 4. Luego sobre las 3 y media volvimos a la discoteca donde nos conocimos la noche anterior, y ahí nos sentamos mas tranquilos los 4 y empezamos a comernos la boca los 2 otra vez. Pero esta vez, ya un poco más jugueteando y siendo mas malos, algo de sobeteo y cardiacos los 2. Sobretodo ella. La dejamos en su casa a las 2 y hasta hoy.
Perdonad el tochaco, e incluso si no me he explicado bien, pero ahora expongo lo que quiero que me deis consejo:
Ella tiene 39 años, a priori, segun la he tanteado, es muy inocente y desconfiada. Me gusta mucho su cuerpo, pero no me gusta nada su cara (vulgarmente lo que se denomina como una gamba). Ella está mu flipada conmigo y le gusto mucho. Entonces claro, por un lado me encantaria acostarme y desfogarme con ella (aparte porque ya va siendo hora, lo necesito), pero por otro lado no quiero volverlas a llamar ni nada, porque sé que le estoy gustando demasiado, y no quiero hacerle daño. Repito que ella no me gusta, me gusta su cuerpo porque es delgadita y mi tipo ideal. Yo sé que en frío pasaría olimpicamente, pero claro, estos 2 días al habernos tomado unas copas ya se sabe.... el famoso refran: no rechazes a las 10 lo que a las 1 desearias y a las 7 pagarías.
No se, estoy hecho un lío, pero más que eso, quizas es coraje, porque yo he estado en su situacion y es una putada que te rechazen. Y por eso tengo coraje, porque para una tia que le gusto mucho, ella a mí no me gusta. Es más, he hecho lo máximo posible por sacarle cosas buenas o que me gusten (me refiero a físicamente), pero es que la pobre no es muy agraciada de cara.
En fin, a ver que me decís, xDDD. Gracias de antemano