Necesito consejo: Comprar, esperar o pasar

Os pongo en situación: casi 40 tacos, jugando desde niño hasta la generación de Xbox. La 360 la tuve (tengo) pero apenas la he tocado, principalmente por haber jugado en pc.

El caso es que ahora mismo mi pc se me empieza a quedar pequeño (i5, 970, juego a 1080) y cuando pienso en renovarlo no me salen los números. También tengo una Switch muerta de risa. La compré principalmente por el Zelda pero no me ha gustado, acabo jugando al morrowind, y para emuladores el pc o la vita que es más pequeña, pesa menos y tiene una cruceta más que correcta.

Estaba pensando en esperar a Scarlett pero ahora dudo si echar el guante a una one. Si quiero jugar en monitor tendría que comprar uno y aprovecho para renovar el antiguo. No me gusta jugar en la tele, se me hace raro jugar desde tan lejos, pero sí la enchufaría a la tele para ver películas (Netflix y blurays mayormente)

Que hacer? Xbox one s y un monitor superior a 1080 es tontería, no? Xbox one x y monitor? Espero a Scarlett? Venderé la switch seguro y con eso puedo hacer el cambio, aparte de lo que tenga que poner claro está.

Mi debate entre consola y pc está en que soy un inútil jugando a juegos de primera persona con pad. No sé si hay forma de jugar con teclado y ratón a juegos de Xbox, creo que no.

Cualquier opinión es bienvenida :)
@FLiTTeR espera a Scarlett, juegos de Scarlett, juegos de One, juegos de 360 y juegos de Xbox en una sola consola. (las dos últimas por ahora, sólo los que están en el programa de retrocompatibilidad de One)

Existen juegos con posibilidad de teclado y ratón, pero ahora mismo se cuentan con los dedos que tengas en el cuerpo (Halo Wars 2, Surviving Mars, Warface, Minecraft.... ).

Siempre puedes tb quedarte en PC, e ir ahorrando cada mes un poquito para renovarlo.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
La X te da una calidad muy superior incluso a 1080, yo la compraría ahora que se puede conseguir por menos de 400.
Si se puede jugar en one con teclado y mouse, no estoy bien informado de cuales pero busca. Hay unos específicos para one que con lo que cuestan mejor renueva tu PC jaja. Pero creo que muchos otros valen

Yo te sugeriría encontrar una S usada en buen estado, lo atractivo de esta es no solo texturas y resolución sino pasarla bien sin gastar tanto, jugar con Xbox game pass o comprar algún juego que este en promoción y jugarte, si no los has jugado, el halo MCC, Gears of war 4, etc

Esperar a Scarlet se me hace mala idea, ya que es mucho tiempo y cuando salga costara mucho además de que habrá un periodo de transición en el que salgan juegos para ambas consolas, que yo esperaría que sony y MS hagan un acuerdo bajo la mesa para acortarlo lo mas posible, aunque técnicamente podría durar varios años al ser plataformas demasiado cercanas a X86-64 Mientras disfruta de tu ONE S, cambia tu monitor, junta dinero, y cuando veas conveniente mudate a Scarlet y deja la one como centro de medios o véndela.
Busca una S a buen precio, se ha llegado a ver a 180€ en algunos carrefour. Te haces con un monitor (1080 si quieres, por el momento) y pillas Gamepass (que te valdra para Scarlet también).

Luego ya el año que viene (recordemos que queda mas de un año para Scarlet), ya decides si das el salto o vas aguantando con la S mas tiempo.

Con esto te llevas un año viciando :)

PD: un par de meses jugando con el pad y haras maravillas XD
FLiTTeR escribió:Que hacer? Xbox one s y un monitor superior a 1080 es tontería, no? Xbox one x y monitor? Espero a Scarlett? Venderé la switch seguro y con eso puedo hacer el cambio, aparte de lo que tenga que poner claro está.

Desde luego comprar una One S no.

Dices que tu pc se te empieza a quedar pequeño por lo que no tiene demasiado sentido comprar una consola inferior a tu pc actual. Para hacer eso te puedes quedar cómo estás, y más sabiendo que los exclusivos de Microsoft de los últimos años también los tienes en el Game Pass de pc.

Mi opinión es quedarte cómo estás o, en función de tus recursos, comprar X o esperar directamente a Scarlet que se pone a la venta en un año y medio.
Hola, pues debemos de ser de la misma quinta y por experiencia, te diría que una xbox one X.

Yo tenia una Ps4 y jugaba esporádicamente. El último black friday vi muy barata una xbox one S y me lance a por ella. Después de estar un par de meses con ella, empece a arrepentirme de no haber pillado una X, pero llego el plan renove del game y no lo dude. Y estoy supercontento, el pc apenas lo toco, la ps4 la tengo olvidada y solo juego a la one X en el monitor que tengo de 24” para el pc, y sin ser 4k se ve espectacular y va todo muy fluido.

Para los que no tenemos mucho tiempo, el gamepass es esencial, todos los meses 4 o 5 juegos nuevos y si quieres alguno en concreto lo puedes pillar en digital en alguna oferta.

Ademas, aunque salga Scarlett, se supone que sera como ahora la S, saldrán los juegos para Scarlett a full y para la one X con limitaciones, pero podras aguantar hasta alguna oferta renove o a que baje algo el precio.

Un salu2
Scarlett Sale en año y medio.

Depende del tiempo que le vayas a dedicsr y de tu situación financiera principalmente. Lo que sí te podemos decir que comprar una Xbox One X ahora no es una mala compra y no te vas a arrepentir. Si estás a tiempo de hacerte tres años de Xbox Game Pass Ultimate por el precio del Gold pues yo le tiraría
Yo siempre vivo el presente y tengo casi tu edad, si te apetece viciarte ahora no esperes que nunca se sabe lo que depara el futuro. Yo me pillaria una x, y si luego te quieres pillar una scarlett vendes la x y te sacas unos 150 o 200 euros. Encima los juegos de one van a ser compatibles con scarlett, asi que puedes empezar a crearte tu biblioteca y descubrir juegos y estilos que te gustan a buen precio.
Muchas gracias a todos! Aunque con tantos buenos argumentos para cada lado no me he aclarado mucho XD

Me tomaré algún día para pensarlo, a ver si no se me calienta el morro y acabo precipitándome que es lo que me suele pasar.
Exacto, X a saco y Scarlett con renove cuando se pueda.

Yo también las pase putas para apuntar con pad, es echarle horas.
Shaidar escribió:Yo siempre vivo el presente y tengo casi tu edad, si te apetece viciarte ahora no esperes que nunca se sabe lo que depara el futuro. Yo me pillaria una x, y si luego te quieres pillar una scarlett vendes la x y te sacas unos 150 o 200 euros. Encima los juegos de one van a ser compatibles con scarlett, asi que puedes empezar a crearte tu biblioteca y descubrir juegos y estilos que te gustan a buen precio.


Coincido plenamente con la opinión de los compañeros @Shaidar y @Lammothh.

Si la pasta no es un problema, ve a por la X y estoy seguro de que la disfrutarás cosa mala. Cuando salga la Scarlett, ya valoras si la cambias por la X o si esperas un poco más a que la Scarlett tenga su rodaje y baje de precio.

Por cierto, tengo un par de años más que tú, y la mayor parte de la gente con la que suelo jugar lo mismo, alguno que otro incluso mayor. Old school!
yo tengo 39 años y un pc casi igualito al tuyo cambiè de monitor con un 144hz 1080p freesync y gsync compatible
ahora me quiero pillar una amd vega 56 o una nvidia 2060.. pero bueno espero que bajen a 200 !

también me gustaria comprarme una Xbox one X, me gusta la idea del game pass.
espero de que baje a 200 :D

por los arcade me estoy montando una recreativa ajjaajja el proyecto tiene más o menos 1 año y tantos meses :(
Al final cayó la X XD

Me deshice de la Switch (la cual no echo de menos para nada, la verdad) y con lo que saqué compré una X de segunda mano en Game.

De momento muy contento. Vuelvo a darle al Ninja Gaiden, que le tengo mucho cariño y se ve espectacular en la X. Entre algún juego de Xbox (lástima no tener todos, aunque tenga un par de ellas sería mejor no tener que desempolvarlas para jugar a algunos juegos), algunos de 360 que tenía pendientes y todo el catálogo de One que tengo que explorar tengo para muuucho tiempo, y ya con calma miraré Scarlett cuando llegue el día.

Gracias a todos por vuestros consejos!
Yo comprar One S a éstas alturas lo veo un poco tontería si lo que buscas es calidad gráfica jugando. En cambio One X sí que la veo una consola que puede aguantar el envite un poco más que la S cuando salga Scarlett. Ojo te estoy hablando desde la ignorancia de no saber qué va a ofrecer Scarlett cuando salga o si no vas a comprarla de salida. Yo al menos siempre espero por lo menos 2 años desde su lanzamiento antes de adquirir una nueva consola para evitar fallas y se asiente mejor su catálogo. Así tendrías una buena consola para al menos 3 años y luego si quieres venderla siempre te darán algo mas por ella que por una One S. Eso seguro.
Enhorabuena por la compra a disfrutarla!!!!!!!!
FLiTTeR escribió:Al final cayó la X XD

Me deshice de la Switch (la cual no echo de menos para nada, la verdad) y con lo que saqué compré una X de segunda mano en Game.

De momento muy contento. Vuelvo a darle al Ninja Gaiden, que le tengo mucho cariño y se ve espectacular en la X. Entre algún juego de Xbox (lástima no tener todos, aunque tenga un par de ellas sería mejor no tener que desempolvarlas para jugar a algunos juegos), algunos de 360 que tenía pendientes y todo el catálogo de One que tengo que explorar tengo para muuucho tiempo, y ya con calma miraré Scarlett cuando llegue el día.

Gracias a todos por vuestros consejos!


Wenas

Enhorabuena por tu compra, ya verás que la x es muy buena máquina. Ahora a disfrutar, tienes un catalogo muy amplio y juegos a precios de risa o si prefieres, suscripciones como gamepass o ea access para probar muchos juegos. te recomiendo gears4, halo, assasins creed cualquiera de los dos últimos, forza horizon o el 7, battlefield ect.ect vamos que hay material para que le cojas el rollo al mando xddd , además en consola los juegos llevan ayuda al apuntar que te lo hará más llevadero.

Y si te metes al multi no desesperes y se constante, no intentes quedar el primero en 3 días que hay mucho viciao xdddd [+risas] [+risas]

Salu2
Una One S, o una X si la ves en buena oferta.

La S aguanta muy bien el tipo, yo la tengo, y encantado, y alguna vez he pensado en pillar la X, pero voy a aguantar y pillo Scarlett
Yo soy pecero desde 2000 y el año pasado compre One X con tv 4K y no puedo estar mas contento. Es cierto que no juego shooters porque me siento manco con el mando para estos juegos pero para todo lo demás espectacular.

Viendo que queda poco para scarlett yo la compraria con una tv que le saque todo el potencial. En mi caso necesitaba cambiar de tv por eso también me decidí por one x, porque montar un pc top es carillo.

Depende de la economía de cada uno, prioridades y demás pero ahora mismo Microsoft con el game pass es una maravilla, juegos que normalmente me los hubiese comprado por separado en steam aquí los tengo con la suscripción (a muy buen precio)

Lo de la distancia se arregla con pulgadas, yo ahora juego en 65" 4k y es una experiencia única
@_DrazZ_ con los shooters ya pillarás el rollo.

¿A qué distancia juegas de ese panel 65"?
Lammothh escribió:@_DrazZ_ con los shooters ya pillarás el rollo.

¿A qué distancia juegas de ese panel 65"?


2,70m
Distancia perfecta para esas".
La xbox x en tiendas por 250 de segunda mano la encuentras
22 respuestas