Necesito Consejo, Compra Alienware X51

Pues eso antes de hacer nada me interesa preguntar a EOL que siempre merece la pena, la cosa es comprar un Alienware X51, básicamente lo quiero para jugar pero no quiero un mastodonte en cuanto a la torre por eso de viajar de un lado a otro y poder llevarme lo conmigo de un país a otro.

La duda que me surge es si es mejor hacer se uno por componentes o comprar me directamente el Alienware X51 y otra duda que me surge es si no se va a calentar mucho teniendo la potencia que tiene en un espacio tan reducido.

Si no me aconsejáis comprarlo que podría hacer para hacer me un Mini PC o un Barebone con esas especificaciones y que sea reducido en tamaño. Porque he visto cada Barebone o cada Mini itx que si me ven por el aeropuerto con eso me detienen por talibán.

Un Saludo
que presupuesto tienes pensado? siempre sera mejor comprarlo por piezas te saldra mas barato
opry escribió:que presupuesto tienes pensado? siempre sera mejor comprarlo por piezas te saldra mas barato

Pues rondando los 1000 euros, lo que pasa es que no he visto apenas cajas que tengan el tamaño del Alienware X51 y si hay yo no las conozco, por eso no me he decantado todavía por comprar lo por piezas, más que nada por la caja.

Si lo comprara por separado que tipo de caja que sea como la alienware X51 podría meter esas especificaciones?
2 respuestas