Necesito Consejo "Ayuda'' Tema: Caja de PC Ruido.

Hola, mi Problema es que hace 3 años compre un PC msi sobremesa en especial el modelo es el H310 Gaming inifinite (MS-B915) y últimamente me hace un ruido un poco raro. El caso es que cuando abro el PC para ver si es algún componente o algo no hace ruido, el caso es que es que dándole un pequeño golpe muy suave a la torre se va el ruido, o incluso moviendo, la torre se va, pero me pasa muy a menudo el ruido es como una mosca, yo creo que es la caja de la torre que es un armatoste, Tenia pensado cambiar la caja de la torre, que me aconsejáis, tenia pensado llevarla a una tienda presencial pero no conozco ninguna soy de Barcelona, o online, sabéis alguna tienda? ¿ que consejo me dais ?

Gracias, Saludos.
Has escuchado por donde esté situada la fuente de alimentación? Por lo que comentas parece un tema de ventilador que tenga holgura. Escucha por donde los ventiladores cuando suene sin mover la caja y lozaliza el ruido
@ssanti001

Esos ruidos suelen ser de ventilador y suelen desaparecer cuando se lubrican los ejes para paliar su holgura; la caja no se mueve y por tanto no puede hacer ruido.
También podría ser algún cable rozando en un ventilador. Pero por lo general suele ser lo que han comentado, al ventilador de la fuente que le falta lubricante. Para solucionar lo de la fuente, hay que extraerla de la caja, abrirla sacar el ventilador, retirar la pegatina de la parte externa, suelen tener una tapita de plástico o goma que se retira con la punta de un destornillador plano y deja visible el eje, donde se puede aplicar lubricante, del tipo de maquina de coser, vaselina liquida. Yo nunca uso ni wd40 ni 3en1.

Imagen


Un saludo.
Hola,

Si el ruido se quita cuando das un golpecito, yo me decantaría por lo más sencillo: la caja vibra. En lugar de dar un golpecito (que puede ser un golpetazo, depende de la percepción de cada uno) sólamente "toca" las tapas, el frontal, etc, para ver si se quita.

Saludos.
4 respuestas